Video del Mes: Harry Potter and the Deathly Hallows [Fan Made]

hp7fanmadeY si queridos lectores, después de dos meses sin ningún tipo de actividad en esta sensacional sección de BlogHogwarts, el Video del Mes regresa para deleitar a todos con los fabulosos trabajos realizados por fans para fans. Después de un mes bastante duro para el mundo potterico, pues como bien sabrán, hace poco más de dos semanas se estreno la sexta película de la saga, Harry Potter y el Misterio del Príncipe, y junto a ello ha venido una cantidad de trabajo para todos los miembros del staff en general debido a la gran cantidad de entrevistas, videos, premieres, conferencias de prensa, reportajes, criticas, en fin, un menú completo de trabajo para todos los que día a día informamos a nuestros apreciados usuarios, es por esto que esta sección se tuvo que dejar a un lado y dedicarnos de lleno a todo lo relacionado con Harry Potter y el Misterio del Príncipe, pero ya el barullo paso, el mundo mágico esta en completa calma y las miradas están centradas en el rodaje de las Reliquias de la Muerte… a propósito, el video del mes regresa con un súper material relacionado con ésta séptima película de la saga.

El tercer video de esta serie de posts tiene por nombre Harry Potter and the Deathly Hallows [Fan Made] y fue creado por ChosenSoul22, usuario de YouTube. Yo realmente me he quedado sin palabras al ver el gran video que nos presenta este talentoso mexicano, sin ningún tipo de efectos logro realizar un espectacular trabajo que sin duda era digno de destacar hoy en el video del mes. ChosenSoul22 crea un asombroso y completo resumen de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte a través de imágenes expuestas en las primeras cinco películas de la saga, editar escena por escena de cada film es indudablemente una ardua tarea y a parte de ello mezclarlo con una excelente música que atrapa al espectador es digno de admirar, mas allá de colocarle efectos especiales que sorprendan al público, este fan se limitó a crear la historia con imágenes de las películas y sin necesidad de crear algo visualmente espectacular logro impresionar por el excelente resultado logrado y por su gran dedicación. Pero sin más preámbulos puedes disfrutar del material a continuación:

(Puedes verlo directamente en YouTube)

Espero que el video haya sido de su completo agrado y lo hayan disfrutado tanto como yo. Recordemos que la séptima película de la saga se dividirá en dos partes, Las Reliquias de la Muerte Parte I se estrenara el 19 de Noviembre de 2010 y Las Reliquias de la Muerte Parte II el 15 de Julio de 2011. Nos vemos en los comentarios.

http://Whitzard.chatango.com/?nb

Comentarios

comentarios

Autor WatsonBoy16

19 años, estudiante de Comunicación Social, amante del cine y la literatura, gran fan de Harry Potter y Emma Watson.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.