Edición Rústica de ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’ Entre los Libros Más Vendidos

DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

También te puede gustar...

Comenta en Facebook

35 Respuestas

  1. jaja dice:

    que bien asi debe ser

  2. lunatiko dice:

    si

    que bien

    por

    jo rowling

    que gane mucho

    jojo

  3. Md_Spn Long dice:

    Qué es edicion rústica? Es la primera vez que lo he escuchado, bueno, mas bien leido.
    Yo conozco la tapadura, edicion bolsillo, tapa blanda…….
    De todas formas, me alegro.

    Hoy escuchando un programa de radio sobre libros y lectura, leyeron una carta de una mujer donde además de comentar su gran aficcion a los libros y que habia conseguido que su hijo mayor tambien se hiciera adictos a ellos, dijo que su hija pequeña no conseguia que leyera nada de nada, y gracias a que este verano a visto las peliculas de Harry Potter, ha empezado a leer los libros y esta mujer esta muy muy contenta.

  4. peeves el poltergeits dice:

    jajajaj yo ruegue y ruegue a mis padres ke me compren el libro pues yo ya lo leii por otro medio jejej

  5. DrHallows dice:

    @Md_Spn Long: Edición rústica es tapablanda

  6. peeves el poltergeits dice:

    kiero saber cuanto va recaudando harry potter 6 en la taquilla mundial??????

  7. Md_Spn Long dice:

    @DrHallows: muchas gracias por sacarme de dudas, por aqui se dice tapablanda como bien pones. Nunca habia escuchado edicion rustica. Gracias otra vez

  8. yuliett marcela dice:

    siiii esta super bueno este libro casi que no lo consigo espero que a la peli no se le quite ni un solo detalle de los que hay en el libro va a ser super la peli ya me la imagine wuiiiii

  9. cris88hp dice:

    @Md_Spn Long: jajajajaja a mi me paso lo mismo!! XD a mi lo de rustico me sono a libro de pueblo jejejejeje me quede O.O!! XD

  10. Carlipotter dice:

    @Md_Spn Long: @cris88hp: jajajajajajajajajajajaja yo pense que era un diseño nuevo mas ordinario al estilo vaquero!! jajajajajajajajajajajajajaja Horror!!!! como pude pensar eso?? jajajajaj

    Yo tengo el tapa dura, todos mis libros de HP son asi, dicen que duran mas pero el del principe se me despegó de tanto leerlo, claro al pegarle otra vez la tapa pues queda identico….

  11. cris88hp dice:

    @Carlipotter: jajajajajajaja entre tu libro vaquero y el mio en el pueblo podemos crear un fanfic jajajaja harry potter y el libro rustico!! XDDDD

  12. Carlipotter dice:

    @cris88hp: jajajajajajajajajajjaajaja oye esta muy bueno!!!!! tu haces el cuento y yo decoro la portada… pongo a Harry con unos jeans y en vez de la varita le ponemos un rastrillo…. que te parece??? jajajajajajajajajjaajjajajajaja me dio…..

  13. cris88hp dice:

    @Carlipotter: jajajajajajaja venga!!! y un sombrero de paja y la camisa esa suya a cuadros!!!! y pondriamos que hace un curso rustico en hogwarts XD que te enseñan a ordeñar al calamar gigante jejejejejeje

  14. mariana dice:

    son muy buenos los libros de harry

  15. Felix Felices dice:

    Hey que bien!!!!!
    Esque los que nunca leyeron HP y vieren la peli estas vecaciones quieren saber que es lo que sigue….El primer libro que yo lei es el tres despues de ver La Camara y despues empece con el uno…y me gusto mucho mas el libro que las pelis!!!!!

  16. Aura Zephyr dice:

    No me extraña nada que sea tan vendido.
    Hay gente que no ha leído los libros, pero ha visto las películas. Después de ver la última, no quieren esperar dos años para saber el final… y pues deciden leer el último libro para saber cómo va a terminar la historia de Harry. Es natural.
    Yo vi el film de Harry Potter y la Piedra Filosofal (antes de leer el libro), y estando en una librería se me ocurrió comprar el de “la Cámara Secreta” para saber cómo continuaba la historia… y fue entonces que la trama me enganchó y tuve que hacerme con todos los libros… y me convertí en fan, jajaja.

    A propósito, las ediciones rústicas, son las más económicas, porque además de venir con tapa blanda, sus páginas son de roneo o de papel de inferior calidad que el tradicional “blanco” de las ediciones de lujo o de tapa dura.

    Gracias por la nota, Dr. Hallows.
    Saludos a todos.

  17. hermione dice:

    me gusto eso de “edicion rustica”,pero yo solo he visto de tapa dura.
    tengo una pregunta:¿porque el libro de las reliquias en ingles tiene mas paginas q en español(y no son pocas x lo menos unas 70)????x favor respondanme

  18. lily luna potter weasley dice:

    jeje yo me compre uno rustico y era malisimo ( me refiero a palabras no traducidas , errores ortograficos , palbras mal escritas como valdemor …entre otras pero lo q mas me disgustaban eran las palabras no traducidas …por q decia no entiendo) pero despues me compre una tapa dura y todo bbn

  19. cris88hp dice:

    @hermione: me imagino que ellos usan mas??? por que nunca he escichado que nos lo censurasen o que ne version ingles sea mas largo….

  20. cris88hp dice:

    @cris88hp: joer cada dia escribo peor!!! queria decir que ellos usan mas palabras me imagino y que nunca he escuchado que sea una version en cada pais…XD

  21. ¿edicion rustica? no estoy familiarizado con el termino, en mi pais nos referimos a ella como pasta blanda, pero de todos modos es agradable saber que esta edicion se ha vendido como pan caliente

  22. Hmar dice:

    Yo tengo la tapa dura porque el otro se me perdio. Pero aunque sea el doble de caro, es MUCHO mas comodo de leer.

  23. yo tengo el tapadura pero me costo un poco menos….
    q bueno que se vendan tantos…… q buen trabajo de j.k.rowling..!!!

  24. Potterica dice:

    Tambien prefiero el de tapa dura y que bueno que los libros sigan batiendo records

  25. ღ♥YEN WEASLEY♥ღ anti-crEpuSCulO dice:

    XDIOS ESTO NO ME SPRPRENDE!!!! I LOVE YOU HARRY POTTER!!!

  26. Yeeeeeee!!!!!!!!!! Dos años pasados,y Harry sigue batiendo records ,no me sorprende pero aun asi me alegra muchisimo !!!!
    Y mas aun que sea tapa rustica(parese que fuera unas claves de los duendes de grinngots xD)

  27. Harryrafael dice:

    Prefiero el original, aunque me sorpende que ya van dos años y todavía se sigue vendiendo como pan caliente.

  28. LUNA BLACK_WOOD dice:

    WOW!!!!!!!! VAMOS POR MÁS! YO TENGO PUROS TAPA BLANDA, PERO TOTAL, LO QUE IMPORTA ES EL CONTENIDO DE LOS LIBROS! Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE ES UNO DE LOS MEJORES!!!!!! (PARA MÍ LA ORDEN DEL FENIX ES EL MEJOR)

  29. Aura Zephyr dice:

    @lily luna potter weasley:
    Tú no te compraste la “edición rústica” del libro, compraste una edición “pirata”, que es distinto. No confundas una con otra.
    Las ediciones “piratas” no tienen buenos traductores ni correctores, de ahí que estén llenas de omisiones y errores, pues no están hechas por editoriales legítimas.
    Las ediciones en rústica de las editoriales establecidas tienen el texto íntegro igual al de las ediciones de tapa dura. Sólo cambian los materiales en que está impreso el libro, no su contenido.
    Saludos.

  30. DrHallows dice:

    @lily luna potter weasley: Rústica son ediciones oficiales en tapablanda, lo que tú sin duda compraste fue una edición pirata.

  31. lordcharley dice:

    eso esta s vien es lo q siempre deve star es el mejor libro despues sigue los demas de harry potter !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  32. Mrs. Black dice:

    Es que así tenía que ser, el 7mo. libro es una verdadera maravilla!!! :]

    @DrHallows: Cuando salió en español entré a una book store y valía US$29.99 y hace unos días volví a pasar por la misma tienda de libros, y CUESTA LO MISMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ò_O

    Me gusta comprarlos en tapa dura, duran más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =]

  33. julis_tonks dice:

    8.99 dolares????? porque? no es muy “barato” o estoy confundida…??

  34. Joselin dice:

    claro es harry potter, no hay menor manera de gastar el dinero que comprando un libro coleccionable de harry potter jiji tal vez es algo exagerado pero soy una fan y esto me demuestra lo fuerte que sigue estando presente y seguira durante todos los tiempos la literatura de jk rowling.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>