Edición Rústica de ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’ Entre los Libros Más Vendidos

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

Paperback Harry Potter and the Deathly HallowsLa edición rústica de Harry Potter and the Deathly Hallows (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte), que salió a la venta el pasado 7 de Julio en los Estados Unidos (Editorial Scholastic), se encuentra actualmente en la segunda posición entre los libros más vendidos en los Estados Unidos. Esto es una gran noticia ya que a pesar de que el libro salió en tapadura hace más de dos años, todavía sigue rompiendo récords.

La edición rústica tiene un precio de $8.99 dólares mientras que la edición en tapadura cuesta $22.29 (Precios según Amazon, en otras tiendas puede variar).

Como dato curioso, las ediciones rústicas de Harry Potter and the Half-Blood Prince (Harry Potter y el Misterio del Príncipe) y Harry Potter and the Sorcerer’s Stone (Harry Potter y la Piedra Filosofal) se encuentra en la posición #25 y #30 respectivamente entre los libros más vendidos en los Estados Unidos.

Gracias SS!

Comentarios

comentarios

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar. Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

You may also like...