¿Qué sucedió con Harry Potter y la Cámara Secreta – Edición Aniversario?

Harry Potter y la Piedra Filosofal Edición AniversarioEl año pasado, la Editorial Scholastic publicó una edición aniversario de Harry Potter y la Piedra Filosofal (HP1-A) y, durante el evento de lanzamiento, anunciaron que este año se publicaría la edición aniversario de Harry Potter y la Cámara Secreta. El anuncio del año pasado se realizó a finales del mes de mayo (y el lanzamiento del libro fue a finales de septiembre) y ya nos encontramos a principios de Agosto y todavía no se ha anunciado la publicación de la edición aniversaria del segundo libro de Harry Potter.

¿Será que ya no se publicará este libro a pesar de que lo habían preanunciado? Puede ser que HP1-A no tuvo gran éxito en ventas y debido a esto Scholastic tomó la decisión de no hacer lo mismo con La Cámara Secreta. A pesar de que HP1-A tiene una portada muy bonita, Scholastic lo había promocionado diciendo que traería nuevo material de la escritora J.K. Rowling y lo único «novedoso» fue un dibujo de la escritora (todos pensábamos que iba a ser nuevo contenido).

¿Publicarán o no este libro? Nos vemos en los comentarios.

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.