Sorpresivos Graffitis Potterianos Despistan a las Autoridades Policiales de Milwaukee

curiosidades, Fanáticos

Graffiti de Harry PotterEn la ciudad de Milwaukee, Estados Unidos, han aparecido unos sorpresivos graffitis en aproximadamente 80 señales de tránsito que tiene la palabra «Stop». Justo debajo de ella, los autores han escrito la palabra «Voldemort», creando la frase «Stop Voldemort» (detengan a Voldemort). Los graffitis comenzaron a aparecer la semana pasada, tras el estreno de la sexta película de la saga, Harry Potter y el Misterio del Príncipe, en esa localidad. Como dato curioso, los miembros del Departamento de Policía estaban al principio completamente despistados, pues no entendían el significado de los mensajes (no conocían quién es Lord Voldemort). Por tanto, el hijo de 7 años de uno de los policías ayudó a la investigación, indicándoles la identidad del personaje:

«Fue necesaria la ayuda de un chico de 7 años para saber de qué se trataba del graffiti», indicó el oficial Sutter. «Pensábamos que se trataba del nombre de una nueva banda de graffiteros».

Se utilizaron marcadores permanentes en la creación de los graffitis, pero ya la mayoría fueron borrados por parte de las autoridades. Sin embargo, varios de ellos tendrán que ser reemplazados por completo, a un costo de US $80 cada uno. Aunque al parecer lo más soprendente de todo este asunto es que ningún miembro del Departamento de Policía de Milwaukee conocía el nombre del archi-famoso némesis de Harry Potter

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.