Decora tu habitación con imágenes HQ de Harry Potter

Articulos, Harry Potter

Harry Potter Wall Art.comUna nueva tienda de Productos Pottéricos se adiciona a los ya conocidos por todos en el mundo del Internet. Harry Potter Wall Art es una web de compras que, con licencia de Warner Bros, está llevando al mundo muggle lo mejor de las imágenes de la saga en High Quality (Alta Definición).

Realizadas en papel autoadhesivo, ¡éstas impresiones van desde 30,48 cms. hasta 182.88 cms. de alto!. Ellos mismos lo definen como:

«Cada imagen con licencia de Harry Potter es duradera, flexible, fácil de instalar y reutilizable. Nuestros productos hacen que de una manera rentable de cambiar, se pueda modificar o mejorar el aspecto y la vida cotidiana de cualquier habitación. Ahora cada Muggle pueden traer la magia de Harry Potter en su casa!»

Por supuesto, tienen una variedad de categorías de imágenes, entre las que destacan: Hogwarts, Quidditch, Artes Oscuras, Posters y Escenas, Mundo Mágico, entre otras que se pueden colocar casi en cualquier superficie (siempre y cuando no sea porosa) para darle un toque diferente a tu habitación con fotografías de nuestras películas favoritas.

Esperemos que pronto pongan una sección para envíos al exterior, de momento en el Registro de Usuario sólo permite si eres residente de los Estados Unidos.

Comentarios

comentarios

Autor Gaby Weasley

Diseñadora de CrepusculoMeyer.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.