Libros Anexos de Harry Potter 7/24: ‘Prólogo’


publicidad

QuidditchContinuamos con nuestra cronología de los libros anexos de Harry Potter. El día de hoy empezamos con Quidditch a través de los tiempos de Kennilworthy Whisp, el cual incluye un prólogo por parte de Albus Dumbledore.

Albus nos dice que es un libro muy interesante tanto para los que juegan, como para los que les gusta otro tipo de magia. Además de los problemas que tuvo para convencer a la señora Prince de que lo diera el libro para que se publicara en bibliotecas muggles, que antes de donarlo para caridad, prefería decir que la biblioteca se quemo o que Albus murió sin dejar instrucciones. Finalmente se convenció a la señora Prince y es así como el libro llego a nuestras manos. Aunque el profesor le quito todos los hechizos protectores, nos recomienda no maltratar el libro, ya que la señora Prince le añade encantamientos extra a los libros que están en su poder.

Un prólogo muy explicativo y divertido de lo que será un gran libro.

Comentarios

comentarios

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

You may also like...