¡Versión extendida de Harry Potter y la Piedra Filosofal Próximamente en DVD!

DVDs, Piedra Filosofal

Harry Potter y la Piedra Filosofal Peli¡Gran noticia pottérica! Por fin van a realizar las versiones extendidas para DVD de la saga de Harry, jamás pensé que fuesen a existir o que hubiese el suficiente material inédito para hacerlas. Esta novedad por parte de la WB nos toma a todos por sorpresa. Enhorabuena!

Después de 9 años veremos una versión extendida de Harry Potter y la Piedra Filosofal.

En el último boletín de clasificación de películas por parte de Motion Picture of America: se hablo de la versión extendida de Harry Potter y la Piedra Filosofal y que esta tendría clasificación PG. El comunicado prosigue diciendo que se enviaron emails a los representantes de Warner Home Video acerca de las posibles ediciones extendidas de la saga, los cuales respondieron: «Aunque [todavía] no lo hemos anunciado, se está planeando versiones especiales para todas las películas de Harry Potter!”

Nota: No tenemos ni idea sobre el contenido actual (es decir, si esta es la misma versión que muestran en el canal ABC o WB Channel) o si se trata de las mismas películas de la edición especial para DVD «Edición Coleccionista» de la que hemos hablado en los últimos días tampoco sabemos cuándo saldrán al mercado.

Por lo visto el material adicional viene con contenido pesado u oscuro, pues estas futuras ediciones fueron clasificadas PG, como sucedió con Harry Potter y el Misterio del Príncipe
¿Qué les gustaría que incluyeran en estas ediciones extendidas? Nos vemos en los comentarios.

Gracias TLC!

Comentarios

comentarios

Autor Ollivanders

Fan y coleccionista pottérico.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.