‘Las Reliquias de la Muerte’: Completo e Interesante Reportaje desde el Set

normal_DH_sets_london_28_06_(9)

Prepárense queridos lectores, tenemos una nueva noticia hoy en forma de reportaje de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Dos fans de Harry Potter, lectores del reconocido sitio pottérico americano The Leaky Cauldron, Chris y María, tuvieron la oportunidad de visitar el set en Leavesden donde se está filmando la última parte de la serie Harry Potter. Mientras estuvieron ahí, pudieron observar algunos de los fabulosos sets de grabación usados en las pasadas partes de la saga de Harry Potter. Lo destacable del reporte fue la confirmación de que sí, las escenas de la boda de Bill y Fleur estarán siendo grabadas toda ésta semana, completando con uno de los gemelos Weasley al que se le notó con una venda sobre su oído y Domhnall Gleeson (Bill Weasley) que  fue observado llevando puestas cicatrices falsas en el lado izquierdo de su cara. También es emocionante que el doble de Xenophilius Lovegood llevara puestos un pantaloncillo mostaza, una camisa pálida con una bufanda amarrilla y el cabello a la altura de los hombros con un color rubio emblanquecido.

Además, para interés de los fans, el reporte dicta lo siguiente:

Escenas con muchos duendes serán grabadas; un modelo de Aragog esta siendo usado como apoyo para hacer arañas de mayor tamaño en las Reliquias de la Muerte, (presumiblemente la batalla de Hogwarts); un atisbo de la escultura de Rowena Ravenclaw y la diadema en su cabello. «Â¡detalle increíblemente hermoso!»

Fotos de Ron volviéndose Reg Cattermole. El reportaje dice «por como luce esto, ellos en serio usaran un verdadero maquillaje en Rupert. En la foto de la etapa final, no lo reconocerán como Rupert. Fotos y esculturas del maquillaje de Dan mientras está embrujado para esconder  su identidad de los carroñeros. ¡Eso luce increíble! el lado derecho de su rostro esta grumoso y deformado. Es difícil ver a Dan bajo ese maquillaje.

Parte de los Siete Potters está siendo grabada en el set privado en Leavesden. El reportaje también apunta que «de lo que nos dijeron, sonó como si ellos fueran a usar maquillaje en los actores para hacer que luzcan como Dan, al menos en alguna parte de la escena»;

El set en Grimmauld Place, actualmente usado como la calle Baker para la futura película de Sherlock Holmes está siendo pintado para usarlo de nuevo en Reliquias de la Muerte; el set de la casa Lovegood, con ciruelas dirigibles (plantas brillantes color naranja) creciendo afuera, fue construido con una base de piedra con «el lado derecho de la casa lleno de hoyos donde los hechizos de los mortifagos han impactado» el reportaje también dice que «ellos estuvieron preparando la casa de nuevo para una mayor versión de la pelea, aparentemente. Incluso estuvieron agregando mas explosivos para la nueva lucha».

Gigantes setos (15 o más pies de altura) y 2 grandes pilares de piedra a ambos lados de la entrada que adorna el exterior de uno de los sets de la Mansión Malfoy. También escuchamos que hay pavo reales en el área de animales del set; hay una cabeza de puerco animada electrónicamente que se usa enfrente del bar, el cual está abierto para cámaras y más de recientes grabaciones; las grabaciones en la sala de los menesteres están en proceso, con dos dobles que recientemente «fueron alzados con arneses sobre montones de muebles y cosas.» (Probablemente para la secuencia de la huida del fuego maligno); Finalmente, de interés particular, existe el rumor de otra secuencia de ataque, pequeña y que no viene en el libro de J.K. Rowling, que ha sido agregada a la película para expresar la guerra que esta sucediendo. El reporte dice «parecía que habían muchos trailers/casas móviles quemadas. Aparentemente para esta escena, Harry y Hermione se aparecen a este lugar solo para descubrir que los mortífagos han atacado y destruido algunos de los trailers.»

Sin duda alguna un muy, pero muy completo reportaje el que nos traen éstos fanáticos desde Inglaterra. Leyendo detenidamente este fabuloso informe más las confirmaciones de los actores quienes interpretaran a la mayoría de los personajes expuestos en el libro y también agregándole lo comentado por actores y productores en entrevistas entonces podemos esperar una excelente adaptación.Y ustedes lectores, ¿que opinan de la inclusión de una nueva escena en esta séptima película?, ¿será un film fiel al libro? Nos vemos en los comentarios.

Gracias, TLC!

Comentarios

comentarios

Autor WatsonBoy16

19 años, estudiante de Comunicación Social, amante del cine y la literatura, gran fan de Harry Potter y Emma Watson.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.