HP7: El Epílogo o el queremos ver a los pequeños

Articulos

Epilogo de Harry PotterJuro y vuelvo a jurar que si no incluyen a la nueva generación en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II voy a hacer una protesta mundial (y seguramente un gran porcentaje de los fans de Harry Potter apoyarán). Pero seamos positivos, seguramente veremos a todos los personajes del epílogo en la última escena de la última película de Harry Potter.

La última escena de la película va a mover muchos sentimientos. Tiene que ser conmovedora, por ser el final y ver a nuestro querido trío (+Ginny) ya grandes y felices con todos sus chiquiticos. Tiene que tener humor, al ver como Ron le aconseja a su hija que debe superar al hijo de Malfoy en todo. Pero sobre todo, me encantaría que al fondo, en King’s Cross, veamos a JK Rowling, sentada, mirando a su ya crecido Harry Potter. (Pero dudo que Rowling se preste para ese show).

¿Quiénes podrían ser los actores de la nueva generación? Pues está difícil, probablemente van a ser todos unos desconocidos (excepto la esposa de Draco que se rumorea que va a ser interpretada por la novia de Tom Felton). Si me dejaran elegir, pondría a Liliana Mumy (Santa Clausula, Más barato por docena, entre otras) como Lily Luna, pero creo que ya está muy grande para el papel. ¿A quiénes elegirían ustedes?

Interesante también acerca de esta escena final es que Dan, Emma, Rupert, Bonnie (L) y Tom van a interpretar a sus personajes ya crecidos. ¿Tendrá Draco el cabello al estilo Lucius? ¿Harry se dejará la barba? ¿Le saldrán canas a Ginny?  ¿Hermione usará lentes para leer? ¿Estará Albus Severus en Slytherin? ¿Rose y Scor se harán novios? Algunas de estas preguntas tendrán respuestas en Julio del 2011 pero las otras esperemos que sean contestadas en la Enciclopedia Pottérica.

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.