Harry Potter

Las Reliquias de la MuerteEl actor Joshua Herdman (Gregory Goyle) ha confirmado durante la convención MuggleMayhem que la escena que divirá las dos películas de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte será cuando los carroñeros capturan a Harry, Ron y Hermione y se los llevan a la Mansión Malfoy.

También, el actor ha confirmado que su personaje es el que morirá en vez de Crabbe (recordemos que el actor tuvo problemas con la ley).

De igual forma, la escena que marcará la división entre ambas películas podría cambiar. ¿Les parece un buen punto para dividirlas? La segunda parte entonces tendría (Spoilers a continuación) toda la escena de la Mansión Malfoy, funeral de Dobby, Gringotts, Batalla de Hogwarts y final.

Gracias MN!

¿Te gustó este post? ¡Compártelo!:
  • Twitter
  • email
  • Facebook
  • Bitacoras.com
  • del.icio.us
  • Google Bookmarks
  • Live
  • Meneame
  • MySpace
  • Digg
  • Print
  • Add to favorites

160 comentarios

Publica tu comentario

¤ Ela Godric ¤
¤ Ela Godric ¤
 1 | Responder 

Wii!! Estrenando este post!! PRIMERA!!

Agosto 20th, 2009 a las 7:30 am
Diggory_Cd93
Diggory_Cd93
 2 | Responder 

Parece a la vez un buen lugar pero a la vez noo por lo siguiente:

Bueno porque te dejaria deseando mas…
Malo porque creo que es muy corto…

Hay que recordar que ya se grabaron las escenas del funeral de Dobby, y no creo que hayan sido una de las primeras escenas en grabarse y las vayan a dejar para la II, hay que esperar que uno de los tres David (Yates, Heyman y Barron), algun otro actor o la Warner lo confirme…

Agosto 20th, 2009 a las 7:31 am
WatsonBoy16
 3 | Responder 

@Diggory_Cd93: No tiene sentido lo que dices, porque veras, no tiene nada que ver que el funeral de Dobby haya sido lo primero que se grabase (aquí caes en otro error, esta escena fue grabada 3 meses después de haberse dado inicio al rodaje), pues las dos películas están siendo grabadas simultáneamente, y que una parte haya sido grabada primero que otra no quiere decir que esa este de primera.

No estoy de acuerdo con la decisión, me parece que la primera parte se lleva mucho más de la mitad del libro, aunque comprendo, la parte final la harán ESPECTACULARMENTE larga y cargada de mucha acción a parte de que la Batlla de Hogwarts durara 30 minutos de film. Por una parte si pero por otra no!

Agosto 20th, 2009 a las 7:44 am
Whitzard
Whitzard
 4 | Responder 

pfff…. me dan ganas de golpear a Joshua… Quería que la división quedara en secreto hasta ver la séptima película…

Pero bueno, ya está dicho. Yo creo que hubiera sido más acertado cortar después del funeral de Dobby.

@Diggory_Cd93: Ambas películas se graban al mismo tiempo, así que el orden en que se graben las escenas no significa que serán de la primera o segunda parte. Recuerda que Emma se va a estudiar a EUA, por lo que las escenas en las que ella sale se deben grabar primero.

Agosto 20th, 2009 a las 7:47 am
AkKuMa
AkKuMa
 5 | Responder 

See 5 xDD, Me parece que es muy bueno que la corten alli la dejan en suspenso XD claro pa lo ke no an leido el libro xDD

Agosto 20th, 2009 a las 7:52 am
¤ Ela Godric ¤
¤ Ela Godric ¤
 6 | Responder 

Nooo!! No me pareceun buen punto de final!! Dejaria mucho suspenso! Era mejor tu teoria DrHallows, la de que la segunda parte fuera toda la Batalla de Hogwarts, la escena de King Cross y el epilogo!! Y esperemos que las pelis sean igual de largas que las anteriores, y no de una hora y cuarto como dijo Dan!!
Pero como dijo Joshua Herdman, la escena de corte puede cambiar… Espero que lo hagan… Yates esa defasado…

Exelente post DrHallows, gran noticia!!

Agosto 20th, 2009 a las 7:56 am
Cyoam
Cyoam
 7 | Responder 

Estoy cn Withzard, me hubiera gustado que fuera sorpresa!!
Mm pues me gusta y no me gusta, espero que lo cambien… y no sepamos nada!!
Jaja

Agosto 20th, 2009 a las 8:10 am
Josyd´portter
 8 | Responder 

mm me parece bien que termine ahi para comenzar la segunda parte.. es mejor que en la boda de flour

Agosto 20th, 2009 a las 8:25 am
cirohp
cirohp
 9 | Responder 

mmmm ami tmb me hubiera gustado q hubiera sido sorpresa….aunke x uno u otra cosa estan sujetos a cambios!! pero creo q se contradijeron….xq siempre dijeron q querian q fuesen como 2 filmes diferentes pero complementarios….la verdad creo q cortarlo en esa parte no las va a hacer muy independientes q se diga xq seria MUCHO suspenso sobre q pasara….pero bueno, ellos son profesionales y sabran hacer un buen final….

La verdad opino q seria bueno cortarlo en esa parte, siempre y cuando sepan como hacerlo y q ambiente colocar

Agosto 20th, 2009 a las 8:26 am
desiree D' weasley
desiree D’ weasley

me gustaaa el final pero me gustaria aun mas si terminaraaa justo cuandotorturan a hermione cn la maldicion cruciatus.. el publicoo se quedariaaa cn muchass ganas de saber q le pasara despues a hermione(:

Agosto 20th, 2009 a las 8:31 am
rodri L
rodri L

bueno me parece que es bueno: porque dejaran muchas cosas espectaculares. como gringots, la batalla de hogwarts, la mansion de los malfoy too eso….pero me hubiera gustado que la corten cuando ron destrute el guardapelo(aunque despues de ese suceso..no pasa mucho para que los carroñeros los agarren)

pero bueno mientras quede bien no hay ningun problema se ke lo haran bien y tendraun sentido que se corte en esa parte
ademas quieren que la gente se quede en “suspence” que eso es bueno porque van hacer que la gente se sienta mas expectante para el final

saludoss

Agosto 20th, 2009 a las 8:38 am
rodri L
rodri L

@¤ Ela Godric ¤: ¿que es defasado?

Agosto 20th, 2009 a las 9:02 am
LALA

@Whitzard: yo tambn keria q fuera sorpresa =(

Agosto 20th, 2009 a las 9:04 am
...B...J...
…B…J…

Pues yo estoy con::: ¤ Ela Godric ¤ sobre cortarlo en la batalla…
simpre tiene que haber un soplon (Joshua)…

Agosto 20th, 2009 a las 10:02 am
ginnymonzo
ginnymonzo

NOOOOOO no porfavor eso no! que intentan matarnos o que?!?!?! tendriamos que esperar otro año para ver la siguiente y dejarlos capturados alli no me parece nada bien! no es justo manifestacion!!!

Agosto 20th, 2009 a las 10:10 am
rober1706
rober1706

yo lei que lla primera parte iba a ser con menos accion pero que la segunda sera como una opera todo accion y asi a sido

Agosto 20th, 2009 a las 10:55 am
Alee.
Alee.

Noooo!En esa parte no!Como ha dicho ”ginnymonzo”, NOS QUIEREN MATAR??!!
Uff!Vale que hagan la peli en dos partes, pero que no la corten ahi! ¬¬”
Si lo de la mansion Malfoy (para mi) es una de las mejores partes :’(
Ya les vale. JUUMM!

Agosto 20th, 2009 a las 10:57 am
Lunaticacordero
Lunaticacordero

Nose la verdad creo que es un buen punto porque mantiene cierto punto de misterio en el publico además despues de la tempestad viene el descenlace, creo que es genial la división, solo espero que el brillantisimo director no se le ocurran mas ideas como en el principe mestizo… que horror !!! Por favor !!!

Agosto 20th, 2009 a las 11:18 am
AlbusSeverus
AlbusSeverus

Hombre vale que te dejarán con toda la intriga y eso…pero tienen razón, la primera parte tendrá poca acción y la segunda estará repleta, por eso es una buena división, es como la diferencia que hay del libro 6 (sin acción) y el libro 7.
Pienso que sería una buena separación.

LO QUE ME GUSTARÍA ES QUE YATES NOS DIJERA QUE LA 2 PARTE DE “LAS RELÍQUIAS”
HA SIDO ADELANTADA Y QUE ESPERAREMOS MENOS. NOS DEBEN 1, YA QUE PARA “EL MISTERIO” TUVIMOS QUE ESPERAR 8 MESES MÁS DE LO ACORDADO!

QUE OPINÁIS??

Agosto 20th, 2009 a las 11:24 am
LALA

@AlbusSeverus: yo nooo
no kiero q se terminee :(

Agosto 20th, 2009 a las 12:36 pm
Neika Galley
Neika Galley

Tal y como dice AlbusSeverus me parece bien cortarlo ahí, ya que marcará la diferencia entre la poca y mucha acción que tiene el libro…
Y aunque me da pena que terminen por fin las películas de Harry Potter, estoy de acuerdo en que nos deben 8 meses de espera… ¿Nos manifestamos? xD

Agosto 20th, 2009 a las 12:55 pm
jessica.potter - stroma (L)
jessica.potter – stroma (L)

LO SABIAAAA!!! xD no ya hablando enserio que feliz era donde yo queria wiiii :D:D estoy feliz

Agosto 20th, 2009 a las 1:07 pm
antonella

si s mejor que sea ahi.

Agosto 20th, 2009 a las 1:09 pm
cris88hp

buaaaah nos van a djar medio cortaos!!!! aaaaaah pero mas o menos estabamos todos rondandole el momento =D ooh se nos acerca el final :-(

Agosto 20th, 2009 a las 1:29 pm
Vale
Vale

Considero que es el mejor corte que se le puede dar…

Amo integro ese libro, pero cuando estoy con tiempo libre y lo releo siempre empiezo de esa parte.

Obvio que es un garrón tener que esperar para ver la segunda parte pero hay que ser sinceros en cuanto a que cualquier lugar en donde se corte la película nos va a dejar con ganas de ver más.

Agosto 20th, 2009 a las 1:41 pm
bellix
bellix

me gusta, pero tal vez me hubiera gustado un poco antes… sera demasiada tension la parte final, pues todo lo que pasa es terrible para el trio, pero esta padre

Agosto 20th, 2009 a las 2:03 pm
Javi
Javi

Yo creo que seria mejor cuando discuten los tres y ron se marcha creo yo eeh :)

Agosto 20th, 2009 a las 2:15 pm
LINA
LINA

QUIEN SABE YO CREO QUE TENEMOS QUE ESPERAR A QUE EL DIRECTOR O LOS PRODUCTORES LO CONFIRMEN EN LO PERSONAL ME PARECE UN BUEN FINAL PARA LA PRIMERA PARTE LO MALO ES QUE NOS DEJARAN EN UN SUSPENSO HORRIBLE Y LO BUENO SERA QUE EL INICIO DE LA SEGUNDA PARTE SERA ESPECTACULAR A ESPERAR

Agosto 20th, 2009 a las 2:16 pm
Evamort
Evamort

me parece un buen corte y me imaginaba que sería por ahí, porque así se añade tensión al final y te quedas con la intriga

Agosto 20th, 2009 a las 2:16 pm
Cisa McEvans
Cisa McEvans

a mi no me gusta…como casi la mayoria opina me hubiera gustado q se cort despues del funeral de Dobby..xq ahi es donde Harry cae en la cuenta de todo…las reliquias o horrocruxes…y en esa parte hubiera quedado con muchos mas suspenso!

Agosto 20th, 2009 a las 2:28 pm
Dany_Potter
Dany_Potter

SERÁ UN CORTE ESPELUZNANTE…. QUE ASCO. DEJARÁ MUCHO QUE DESEAR Y NOS DEJARÁ CON MÁS INTRIGA DE LO NORMAL. LO IDEAL SERÍA QUE CORTEN EN:

LA DESTRUCCIÓN DEL GUARDAPELO DE SLYTHERIN Ó, LA HUIDA DEL BANCO DE GRINGOTTS MONTADOS EN EL DRAGÓN….

SERÍA IDEAL TAMBIÉN (AUNQUE MUCHOS NO ESTARÍAN DE ACUERDO CONMIGO)….. EN QUE SE DEBA LANZAR UNA SOLA PELÍCULA ÚNICAMENTE PARA JULIO DE 2011 Y QUE DURE CINCO HORAS Y MEDIA……SERÍA EXCELENTE.. PERO ESO YA NO SE PODRÁ… KE PESAR

Agosto 20th, 2009 a las 3:02 pm
Carlipotter

La verdad no se….. A muchos no les gusta porque quedarian con demasiado suspenso y ganas de la otra y en eso estoy de acuerdo, pero no pueden dejarlo en el funeral de Dobby o en algo que tenga que ver con la mansion malfoy porque luego acuerdense que luego ellos van a Gringots y Hermy se transforma en Bellatrix y usa su varita… bien, digo esto porque de dejarlo en la mansion Mlafoy cuando ya se ha desencadenado los hechos o en el funeral de Dobbie es como quitarle continuidad a la escena, pocos entenderan porque Hermione se concierte en Bellatrix y todo eso y no entenderan lo de la varita y el porque la tiene, por eso la escena de la Mansion Malfoy debe estar pegada a Gringots a mi parecer…

Yo pense mas bien que la cortaria con el regreso de Ron, pense antes que se dividiría cuando Ron se va pero de ser asi quedarian demasiadas escenas para la segunda parte y por eso lo descarté…… No me da mucha emocion que se divida justo cuando atrapan al trio pero analizandolo bien creo que tiene sentido..

Agosto 20th, 2009 a las 3:03 pm
albuss
albuss

me parece perfecto… ahi queria que se acabara la primera parte… me parece q le da mucho misterio y expectativa a kienes no hayan leido el libro… que digan “y ahora q los malos los atraparon q les pasara???”

Agosto 20th, 2009 a las 3:14 pm
Alouette Evans Ginny.:.Bonnie The Best

pues yo acabo de volver a terminar de leer el libro y llevaba toda la mañana pensando en donde sería genial que lo cortaran, casualmente me parece estupendo que lo cortén más o meos por ahí.

porque todo lo que pasa después de la casa de los malfoy es así como el descenlase.. la verdad detrás de las interrogantes!

cuando se marchan del refugio, todo a continuación pasa muy rápido y ne una sola noche, por lo que debe estár junto no? jaja

me parece bien, porque la última pelicula sería por completo grandiosa!! ;D

Agosto 20th, 2009 a las 3:49 pm
kain black
kain black

interesante…si van a hacer el corte ahi significara mucha ganancia para ellos debido al suspenso que quedara ,mas que la segunda parte sera la ultima y todos querran verla
muy buena estrategia para ganar dinero -_-

Agosto 20th, 2009 a las 3:55 pm
Lucius
Lucius

Me parece Exelente el lugar donde la cortaran (si esto es oficial)
Porque creo que entre Las Reliquias I y II, deben hacer Extraordianaria la II. Incluso espero que la II sea una de las peliculas mas taquilleras de la Historia. Porque ese es el final, la ultima pelicula. Debe ser perfecta.
Yo la cortaria allí.

La 1: colocaria, el funeral de Dumbledure. (si ya que no la pusieron en la 6) El Nuevo Ministro, el ascenso de Lord Voldemort, LA batalla Aerea, La Boda, la persecución, El Ministerio, La pelea entre Ron y Harry- Hermione, El valle de Godric, La casa de Bathilda, LA cierva Plateada, LA destruccion del Horrocrux, la Casa de los Lovegood, LAs reliquias, Y la captura del trio. Ademas de las escenas, que estaria muy bien agregarlas, como un paralelo de la historia, de lo que Sucede en Hogwarts, Con Los Carrow, Snape, los Cuatro Jefes de Casa y Ginny, neville y Luna. Si ven la 1 suponiendo que es asi, XD es larga.

la 2: tendría todo lo mejor: LA mansión MAlfoy, (me muero por ver esta escena), Funeral de Dobby, The Shell Cottage, Gringotts, (Quiero ver de nuevo un Dragón, tan bien hecho como en el cáliz), Cabeza de Puerco, La diadema perdida, la batalla McGonagall vs Snape (Mas vale que la pongan), La destruccion de la copa, Beso Ron/Hermione, LA sala multiproposito, EL fuego maldito, muerte de goyle (en realidad era Crabbe), la Batalla de Hogwarts. (Ahh quiero ver a Pansy gritando que entreguen a HArry) :P buenoo BAtalla,, :) Muerte de Lupin (N), Muerte De Tonks (N), Muerte de Fred (N), Muerte de Snape, Recuerdos de Snape, verdadera historia, El bosque, Muerrte de Harry, King Cross, Traicion de Narcisa, Neville, la espada y Nagini, Batalla de Hogwarts, :) Y el Final. Epilogo,, :)

EN finn me parece bien la divisionn,, Yo lo unico que deseo es q la escena de la Mansión Malfoy estee en la 2, x q la 2 por lógica debe ser mejor que la 1. :)

Perdonn x alargarmee tanto.
Me encanta BlogHogwarts,!

Saludos desde Argentina :D

Agosto 20th, 2009 a las 3:55 pm
salmeron
salmeron

pues la verdad para ahorrarse problemas pork no la ponen en el cine completa y ya

Agosto 20th, 2009 a las 4:00 pm
DEMENTOR
DEMENTOR

@Lucius: genial concuerdo contigo la pelicula debe ser asi especialmente el principio de la primera..

Va estar bien q corten en esa parte… creo q queda mejor la mansion malfoy para el preincipio de la seguda
Ademas el final no es exactamentente lo q los carroñeros les atrapan…..sino q harry se da cuenta q las reliquias existen y q el posee una…”reliquias contra horrocruxes”

espero con ansias las ultimas pelis de harry jeje

Agosto 20th, 2009 a las 4:13 pm
TodoHarryPotter

Yo me imaginaba que seria en ese punto donde se dividiran las pelis.

Agosto 20th, 2009 a las 4:24 pm
DEMENTOR
DEMENTOR

ademas van a dejar a los espectadores q no leen los libros en mucho suspenso ya q pasan muchas cosas….la peli terminara con el ataque de los carroñeros…..y xq dejaran con la ganas de saber cuales son los otros horrocruxes xq solo logran encontrar y eliminar uno…..tambien con las ansias de saber quien rayos hizo el patronus y le ayudo al harry a encontar la espada…jeje estara genial

Solo q me gustaria q Alan Rickman no le haga tan obia a su actuacion de malo traidor… espero q en la primera peli de las reliquias demuestre la misma actitud (de misterio) q tenia en la piedra filosofal. =P

Agosto 20th, 2009 a las 4:25 pm
Diego potteR

me hubiera gustado q terminara asi:
harry esta a punto de mori ahogado en la laguna donde estaba la espada (como en la escena del lago en el Caliz de fuego), pero antes de cerrar los ojos, ve acercarse una figuura.
cuando abre los ojos, escupe agua, y cuando voltea, ve una silueta, es Ron con la espada en mano, q al principio no se ve porque el sol d la mañana q está detras hace que se vea obscura su cara, hasta q le hacen un acercamiento a su cara, sonriendo, luego a la cara de harry, sorprendido, y luego de vuelta a rom, con su cara entre sonriendo y disculpandose.

comenten a quien le gustó mi final d las reliquias parte I ;)

Agosto 20th, 2009 a las 4:35 pm
Ryuichi Wood
Ryuichi Wood

y asabpia que lo dividirían por esa parte aunque esperaba que terminara de forma trágica con el funeral de Dobby

Agosto 20th, 2009 a las 4:36 pm
Ryuichi Wood
Ryuichi Wood

Diego Potter tu final es muy lindo como para cautivar a la audiencia… es mejor terminar con algo trágico que te incentive a aver la otra película… es lo que paó con la 6 hubiese sido un mejor final si hubiese termiando con el funeral de dumbledore

Agosto 20th, 2009 a las 4:38 pm
jaja

deberian grabarla toda para que en noviembre la veamos completa aunque seria como 5 horas en la pelicula pero ya me imaginaba que la iban a dividir en esta parte
yo queria ver la escena de la muerte de dobby, y sobre todo la de gringotts

Agosto 20th, 2009 a las 4:54 pm
mazter
mazter

chidooo

Agosto 20th, 2009 a las 4:55 pm
Maushop
Maushop

Me parece muy bien que se marque esa division en ese punto pues nos deja con mucha tension y con muchas ganas de ver la otra para saber que susede

Agosto 20th, 2009 a las 5:14 pm
☆^☆Ninphalex☆^☆

NO!!!
hay tantas escenas INCREIBLES…GENIALES…EMOCIONANTES…para cortarlas pelis y deciden cortarla ahi???????
DEBEN CAMBIARLA…!!!!

Agosto 20th, 2009 a las 5:20 pm
Matyx
Matyx

entonces terminaria con la vuelta de en y eso.
Me parece que la 2da parte estara muuy cargada si la cortan ahi, quedan demaciado cosas importante..

Ashh nose ojala hayan versiones mas oficiales

Agosto 20th, 2009 a las 5:34 pm
bar

YO VOTO A LUCIUS… QUEDARIA BIEN … Y NO SE OLVIDEN CHICOS NO ES PARA BAJAR LA MORAL A NADIE PERO LO QUE HACEN DIRECTORES COMO YATES EES COMERCIAL… YA LO DEMOSTRO CON LA 6 DEJANDONOS MAS QUE EN DESILUCIONADOS…
LUCIUS TIENE MUCHA RAZON Y PARA QUE TENGA MAS AUDIENCIA SERIA LOGICO CORTARLA EN UN PUNTO MUY INTERESANTE PARA QUE LA GENTE DESEE VER EL FINAL…. OBVIO NOSOTROS LO CONOCEMOS MAS BIEN POR LEERLO PERO LO QUE NO LEEN ES COMO Q SE VAN A QUEDAR CON LAS GANAS….
YO MUERO POR VER LOS RECUEDOS DE SNAPE… Y TAMBIEN LA MANSION MALFOY… MUERO POR VER LAS DOS PELIS….
NO AGUANTO MAS ESTA ESPERA Y FALTAN TANTOS MESES 13… SON MUCHOS…:((

Agosto 20th, 2009 a las 5:36 pm
Severus
Severus

Me parece un gran final para la primera parte de las reliquias de la muerte, que quede en suspenso y en una forma “tragica” pero lo que realmente espero es que sea larga y n o como dijo daniel radcliffe (que duraria 1 hora y cuarto) pero pensandolo bien yo no creo que warner bros lo haya divido principalmente por poner las mayoria de las partes del libro si no porque si hacen dos peliculas del libro 7 la recaudacion seria MUCHO mayor, es decir, todo el mundo sabe que va a ser un gran exito las dos peliculas porque son las finales asi que recaudarian en la primera parte un suponer de 900 millones de dolares y en la segunda parte unos 1000 millones de dolares. Por esta razon pienso que las peliculas van a tener una duracion de 1 hora y media:(, y ademas las dos peliculas las estan filmando como una sola. Hay que pensar queridos fanaticos pottericos

Agosto 20th, 2009 a las 5:55 pm
la esposa de voldemort
la esposa de voldemort

ESTA INCREIBLE!!!

NO PUEDE SER MEJOR EL FINAL PARA LA PRIMERA PARTE DE LAS RELIQUIAS!!!

AHHHHH…..

X UNA PARTE MUERO YA X VERLA!!!!!

X OTRA NO QUIERO XQ SIGNIFICA Q ESTARA MAS CERCA EL FINAL!!!

Agosto 20th, 2009 a las 6:16 pm
bella 7
bella 7

A mi si me gustò que se dividiera cuando van a entrar a la mansiòn porque nos van a dejar en suspenso ademas todavia falta el beso de hermione y ron, la battala,el funeral y bla,bla,bla…………..

Pero si se me hace bastante mala onda que nos vyan a hacer esperar taantoooooo

Solo falta que lo confirmen

Agosto 20th, 2009 a las 6:20 pm
snape lily

hola a todos . yo creo ese punto es el correcto para la división de las reliquias. pero no creo que cada peli dure 1 hora y 15 minutos porque en ese tiempo no alcanza para llegar desde el comienzo de la peli hasta la mansión malfoy no da tiempo suficiente , con una hora solo alcanza a cuando el trio llega a la casa de sirius hablar con kreacher sobre el guardapelo y luego la llegada al ministerio.. pero daría para mas
además daniel radcliffe no está seguro de las intenciones de david yates , además david heyman dijo que cada parte durarán 2 horas y 30 minutos como el misterio del principe que al final fue cierto.

Agosto 20th, 2009 a las 6:21 pm
Seamus Macmillan

ah!!! no me parece que hayan anunciado la division tan pronto, yo queria que fuera sorpresa (se imaginan, estar en el cine y que la division nos coja desprevenidos) yo opino que si van a cortar la pelicula en esta parte para la segunda se tienen que lucir porque la primera parte se lleva casi tres cuartas partes del libro, a ver con que nos sale la warner…

Agosto 20th, 2009 a las 6:22 pm
bella 7
bella 7

perdon la batalla
fue un pequeño error

Agosto 20th, 2009 a las 6:22 pm
AlbusSeverus
AlbusSeverus

@Neika Galley: eso digo yo, ¿nos manifestamos? jaja. Pero creo que estoy en lo cierto. Vale que si se adelanta antes la película pues se acabará antes Harry Potter, pero tantos meses de espera tampoco es bueno. Además yo quiero ver como plantan el final de Harry Potter en el Cine!!
Espero que, si no la pueden adelantar, que no la retrasen.

Agosto 20th, 2009 a las 6:24 pm
Frederick
Frederick

pues a mi me gusto la idea ya que eso hace que el espectador quiera ver que pasa en la siguiente :D

DrHallows no solo hay esas partes tambien hay otras como King´s Cross, El bosque y los recuerdos de snape que tengo tantas ganas de verlos al igual que la escena de King´s Cross que es una de las que mas espero :D

Agosto 20th, 2009 a las 6:25 pm
Miiri Ginny !!

Pues la verdad esque el corte es bueno..y malo..

Yo me imaginaba cortandola despues del funeral de Dobby o lgo así, pero con la noticia y los comentarios que he leido.

Concuerdo en que si la cortan despues del funeral de Dobby y en la II parte continuara cn Gringotts el publico se qedaria asi de qe??
xq Hermione es Bellatrix?’ jeje
Pero eso se solucionaria forma Harry o alguien nose.. podrian explicar como pudieron hacerlo y bla bla… se explicaria mientras planean como entrar a Gringotts.

Si, si se corta cuando los secuestran, nos dejarian muuuuyy en suspenso.!!! y seria mejor opcion cortarla despues del funeral de Dobby !! qedaria con mas Incognitaa!!
Pero ps si ahi la van a cortar.. tampoko es tan malo..!!
xq es Obvio qe la segunda parte tiene qe ser mas mejor que la I !! jojo

Y apartete creo que aun así la I parte tiene bastante acción y ya la II osea el final sería muy ¡¡WOO!!
¡¡WOO!!

Creo qe es bueno…! Pero esperemos una confirmacion oficial.!!

Gracias BH !!

Agosto 20th, 2009 a las 6:26 pm
berenice fouces
berenice fouces

y entonces vamos a tener que esperar hasta la segunda parte para el beso de ron y hermione :’(??

Agosto 20th, 2009 a las 6:26 pm
AlCaLó

Pues acabando de leer esta noticia y los comentarios. opino que es muy buena decisión, así, quedría genial, TODA la acción para lo último, aunque claro, en la primera, tendríamos la huida del trío y la parte del ministerio, que son las únicas partes de acción que recuerdo de la primera.
Pero hay que aceptarlo:
Tenemos que hacernos a la idea de que la primera parte, será un poco decepcionante por la falta de emoción y por el suspenso que nos dejará… además si ustedes son un poco como yo, la mayorí de las partes de imformación, se nos olvidarán en UN AÑO que tendremos que esperar…
esa fué mi opinion.

Nos vemos!
Gracias DrHallows por traernos este maravilloso blog
(L) BlogHogwarts

Agosto 20th, 2009 a las 6:45 pm
bar

AH QUERIA COMENTAR ALGO MAS…. ESPERO QE EL EPILOGO ESTE… ME LO IMAGINO PASANDO FOTOS MAGICAS DE MOMENTOS COMO LAS BODAS DE HARRY Y RON Y DESPUES UNA NUBE DE VAPOR REVELA LA ESCENA DE KINGG GROTS… AH QUE EMOSHION SERA VER LOS HIJOS…. AHHH ME PONE SENTIMENTAL EL FIANL… ESPERO QU ESTE Y QUE SEA ALGO ASI

Agosto 20th, 2009 a las 6:47 pm
i_love_sirius (odio a Yates)
i_love_sirius (odio a Yates)

@Lucius: Completamente de acuerdo con vos!

Agosto 20th, 2009 a las 6:51 pm
☼ Ela Godric ☼
☼ Ela Godric ☼

@rodri L: significa que Yates esta inadaptado a lo que pasa en Harry Potter! y me falto las ‘S’: se escribe ‘Desfasado’….

Agosto 20th, 2009 a las 6:54 pm
☼ Ela Godric ☼
☼ Ela Godric ☼

@Lucius: Wow! tienes un gran poder de convencimiento!! viendolo asi, quedaria perfecto donde lo cortan!! la verdad es que concuerdo contigo!! No me habia puesto a pensar lo que pasaria en ambas pelis, y las dos seran realmente perfectas, por que tienen que poner cada detalle que aparezca en el libro, para eso la estan dividiendo no??

Agosto 20th, 2009 a las 7:01 pm
Karla
Karla

iu… no me gusta esa parte para cortarlo…
nos vamos a kedar soldados al asiento i con cara de wtf…
me hubiera gustado mas cortarlo en algo tranquilo pero k te haga estar seguro de k aun falta lo mejor…
i la otra va a empezar super intempestivamente, luego luego a los cachiporrazos… extraño, insisto

Agosto 20th, 2009 a las 7:05 pm
VN

creo que hubiese estado mejor cortarla cuando voldemort está por atrapar a Harry y Hermione en el Valle de Godric

Agosto 20th, 2009 a las 7:06 pm
Mony Potter Cullen
Mony Potter Cullen

si estaria chido!! el suspnso…. esperariamos y las otras personas que no leen los libros, quedran verl la 8, me explico? es como para darse a desear.

si me gusto, no es lo mejor pero me agrado.

Agosto 20th, 2009 a las 7:10 pm
AlCaLó

Además, las personas que no han leído el libro, ya las veo sentadas en el asiento del cine, pasa la escena de la captura y cuando se acaba, se quedan sentados pensando “¿Y luego que mas?” “¿Ya se acabó?” y conociendo a mis amigos con los que voy al cine, van a salir enojados del cine…
por eso digo que hay que ir haciendose a la idea de que la primera parte será un poco decepcionante.

Agosto 20th, 2009 a las 7:15 pm
Mony Potter Cullen
Mony Potter Cullen

por favor voten por Dan!!!!!!!
http://radiodisney-ar.disneylatino.com.ar/index.jsp

y aqui tambien, por favor!!!!
http://www.eonlinelatino.com/home/index.php

Agosto 20th, 2009 a las 7:28 pm
Andrea_Weasley_Granger!^^
Andrea_Weasley_Granger!^^

Mmm no c la verdad me parece bn q se corte ahí y q nos deje suspenso… :/ xD

Agosto 20th, 2009 a las 7:50 pm
LOL
LOL

Mmm..No see…Si lo cortan ahi el principio de la segunda parte seria todo muy rapido
Desde mi punto de vista creo que el mejor momento para terminar la primera parte seria el momento el que Ron abandona al grupo, pero bueno a ver en que queda esto al final..

Agosto 20th, 2009 a las 7:54 pm
AlCaLó

@LOL: Si lo cortan ahí, la parte final quedaría demasiado cargada, por tanto, le tendrían que quitar demasiadas cosas….

Agosto 20th, 2009 a las 8:41 pm
lUn@ BlAcK
lUn@ BlAcK

mmm… me hubiera gustado que se cortara en la parte donde regresa RON, o bien cuando HARRY Y HERMIONE van a GoDRIC´S HOLLOW eso si que seria emocionante, es decir cuando HARRY va a la habitacion con Bathilda y aparece la serpiente, etc etc…pero en fin en lo personal no me gusta la idea…

Agosto 20th, 2009 a las 9:06 pm
Fan de Whitzard
Fan de Whitzard

De todas formas la batalla de Hogwarts durará media hora

Agosto 20th, 2009 a las 9:20 pm
IRIS POTTER

mmm… porke ya no mme llegaron estas noticias al mail??=???

Agosto 20th, 2009 a las 9:21 pm
HermioneWeasley!
HermioneWeasley!

Yo opino que esa no es una parte en la que deberian de cortar la pelicula.
Para mi que la mejor parte seria cuando Ron regresa despues de haberse peleado con ellos y destruye el horrocrux y vuelve con Hermione y Harry. Esa se me hace la mejor parte para cortarlo ya que es un buen final para la primera parte: la aparicion de la cierva plateada, la destruccion de un horrocrux y el reencuentro del trio. Con el nuevo comienzo de la idea d hermione de que tienen que ir a buscar a el padre de luna. A mi se me hace un buen final porque los vuelven a unir y destruyen el horrocrux con la idea de que tienen ya un plan por delante.

Agosto 20th, 2009 a las 9:31 pm
Ginny Potter
Ginny Potter

La primera parte de las reliquias va a terminar bien interesante.

Agosto 20th, 2009 a las 9:45 pm
Diggory_Cd93
Diggory_Cd93

@WatsonBoy16: Claro te entiendo, pero en fin me parece y continuo diciendo que habra que esperar que dice la Warner u otra persona, porque no me parece que Joshua sea una fuente muy segura… En fin espero que David Yates no la ponga como el Misterio del Príncipe… Espero que sean sus mejores películas…Cuarón el mejor

Agosto 20th, 2009 a las 9:55 pm
Diggory_Cd93
Diggory_Cd93

@Whitzard: LO SEEE!!!!!!! SOLO DIGO QUE JOSHUA NO ES UNA FUENTE MUY SEGURA!!!! CONCHALE!! ESPEREN A QUE LA WARNER O ALGUN OTRO ACTOR LO CONFIRME! ADEMÁS SI LA CORTAN ALLI QUE MAS! NO PODEMOS HACER NADA, NO SOMOS NI STEVE KLOVES, NI DAVID HEYMAN, NI J.K. ROWLING…. STEVE KLOVES ULTIMAMENTE EN EL MISTERIO NO HIZO MUY BIEN EL GUION, Y LAS PELICULAS DIRIGIDAS POR YATES TODAVIA NO ME SATISFACEN, ESPERO QUE NO LA PONGA EN LAS RELIQUIAS!

Agosto 20th, 2009 a las 10:01 pm
Diggory_Cd93
Diggory_Cd93

ya no puedo hacer un comentario aqui en BlogHogwarts!

Agosto 20th, 2009 a las 10:11 pm
Robert
Robert

perfectooooooo para q en la segunda parte se centre más en la batalla y too lo q pasa

Agosto 20th, 2009 a las 10:14 pm
moliros
moliros

El momento en q termine la pate I de las Relq…es crucial por lo q, pienso, le corresponde a alguna persona con peso decirla ,o mejor es no decirla porq es parte de la emosion, el suspenso, no saber es mejor. Ademas creo q todos los actores deben firmar un compromiso de no rebelar , odecir lo menos posible , ya hemos escuchado o leido los comentarios de otros actores. Mejor esperar haber q mas se dice.

Agosto 20th, 2009 a las 10:17 pm
Diggory_Cd93
Diggory_Cd93

@moliros: TE APOYO, TIENE QUE SER UNA SORPRESA, NO CONFIO EN ESTE CHICO HASTA QUE NO VEA LA PELI

Agosto 20th, 2009 a las 10:37 pm
Leslie
Leslie

y quién diablos se cree Joshua Herdman para andar anunciando eso!!!! ò.ó!!!!

no no no!!!!!

Joshua Herdman ya está en mi lista negra, junto con David Yates, Steve Kloves y todos los ejecutivos de la Warner Bros.

que se cuiden de mí, no respondo de lo que les pueda pasar ò.ó!!!

y yo que quería que se dividiera con la partida de Ron :(

Agosto 20th, 2009 a las 10:39 pm
Cisa McEvans
Cisa McEvans

es imposible mantener la sorpresa…los q saben de la historia al ver los trailers y las fotos promocionales nos daremos cuenta al toque!! haremos suposiciones y lo mas seguro es q le acertemos.. es imposible…le quitaria propaganda, ya q no podrian mostrar casi nada de la peli para promocionarla.

Agosto 20th, 2009 a las 11:08 pm
ernesto “ME QUEDE EN MEDICINA!!!!!!!!!!!!!”

@jessica.potter – stroma (L): si yo tambien me habia imaginado (y queria) que lo cortarian alli, me parece una buena decision, eso asegura un punto de suspenso y auque sufrire durante un año, eso asegura que la gente c ked picada y vya a ver el final….ahhhh que emociin falta tano, osea!! cuando empezo harry potter yo estaba en sexto de primaria!! y cuando acabe en 2011 ya estare en 4to semestre de medicina ah!!! toda una etapa!!

Agosto 20th, 2009 a las 11:12 pm
Auror #1
Auror #1

Me parece bien, así habra suspense xD

Agosto 20th, 2009 a las 11:28 pm
♥~.ValeGranger.~♥

Puff..y mi comentario? ¬¬
Bueno ya que todo lo que escribi no salió tendre que resumirlo D:!
Voy por ti Joshua !!!!!

Agosto 20th, 2009 a las 11:39 pm
lestrange
lestrange

Mejor por que no hacen la pelicula de 5 horas para que marquen la nueva era del cine y harry potter quede en la historia jajajajajajajaja. No es cierto mmmm??? bueno si cortan en esa escena me dejarian en suspenso y no resistiria tanto tiempo para poder ver la segunda parte¡¡ mejor no la dejen en suspenso porfa…. no me agan esto

Agosto 20th, 2009 a las 11:42 pm
Fabiola Malfoy
Fabiola Malfoy

OMGGGG! precisamente pensé q ese sería un gran momento para terminar la primera parte xq entonces te quedas con la intriga de lo demás! bueno obviamnte los q ya leimos los libros sabemos lo q pasa pero no verlo va a ser realmente frustrante y me agrada!

hasta q David Yates aprende!

Agosto 20th, 2009 a las 11:52 pm
REDMIN
REDMIN

mmmm……. me parece q al final d ela primer pelicula le faltara una batalla… creo q seria mejor cortarla en la muerte de dobby que no es muy lejos de hai…. unos cuantos capitulos…. eso seria mejor xq kedaria el suspenso de q van hacer para ir a gringotts

Agosto 20th, 2009 a las 11:55 pm
REDMIN
REDMIN

a aparted e que no habra una muerte FINAL! como es tradicion desde la cuarta pelicula!

aunke despues de la decepcionante muerte de ALBUS ya no kiero ver mas muertes decepcionantes!

Agosto 20th, 2009 a las 11:57 pm
brEnduCHIS mAlFOy
brEnduCHIS mAlFOy

PUES SE QUEDARA EN SUSPENSO…….

KE MAL QUE CREBBE NO VA A SALIR PERO IGUAL LA PELICULA VA A ESTAR GENIAL

Agosto 20th, 2009 a las 11:58 pm
pablo
pablo

NOOOOO yo queria ver la mansion Malfoy el proximo año :( PERO hay q admitir q esta muy acertado CORTAR la pelicula en ese momento ya q genera mas espectativas y ganas de ver como empisa la ultima parte :) Creo q la ultima peli tendra un opening aluscinante :)

Agosto 21st, 2009 a las 12:07 am
Harrypottologa
Harrypottologa

la verdad me parece terrrribleeeee por que en mi familia todos salieron decepcionados de HP6 por que lo terminaron muy malllll en un suspensooooo y por que casi no se basaron en lo que realmente era que eran lo horrocrux. y ahora esta si que la van a dejar en mas suspenso todavia eso a muchos fans no creo que le guste y a los que no son fans tampoco y los cansaria. siendo que HP es muy bueno pero depende de como hagan las pelis para que los que no se hayan leido los libros piensen lo mismo….y por eso es que ahora muchos han dejado de ser fans de HP y ahora lo son de la saga de Sthephanie Meyer, siendo que Hp es mejor….la gente se canso y por eso me parese muyyy mal

Agosto 21st, 2009 a las 12:12 am
Hugo Potter Weasley
Hugo Potter Weasley

pss me parece que no stariaa tan biien dejarle ahii no me parecee ke see lleve mas de la miitad del libroo estariaa biien cortaarle cuando salen del ministerioo de magiaa kon el horrocrux ke teniia Umbridge oo kon el regreso de ron porke si no serian 8 mesees de esperaa y dejarlos ahii esperandoo no estaria muuy bien solo espero ke las peliculas sigan durando mas de 2 horas aunque se sabe ke la escena de la batalla de hogwarts durara unos 45 minutos!!!=)

Agosto 21st, 2009 a las 12:36 am
Rhous Stevens

NO!!!!!!!!

Agosto 21st, 2009 a las 12:39 am
Hugo Potter Weasley
Hugo Potter Weasley

@ernesto “ME QUEDE EN MEDICINA!!!!!!!!!!!!!”:
jaja es graciioso kuando komenzoo harry potter yo iba a cumplir 5 años y se va a acabar cuando este en el verano de 2 a 3 de secundariaa jajaaa

Agosto 21st, 2009 a las 12:40 am
Ginny BEST FAN
Ginny BEST FAN

pooes la verdad me pareece que esaria biien, peroo a mi me gustariia mas qe la corataran cuando Ron regressa,ve el patronuss de Snape y lo encuentra ahogandosee, pero qe se vea borrosa(como si fueran los ojos de Harry)la imagen,y se escuche la voz diciendo “pero que estas loco o que?” y corten, seria gennial porque se qedarian con la duda de qien rescata a Harry (excepto los qe hemos leido el liibro, obvio) ii darian todavia mas gannas de veer la 2 parte. Y tambien espero que si agregan escenas como la de Ron y Hermione en la camara las hagan como dice el libro y no le agregen cosas. Espero qe pasen tambien la escena del beso de Ginny para Harry en su cumpleaños y cuando Ron los alla y se enoja !QIERO VER ESO YAA!! y tambien la bodda se ve qe va a estar biine bonitha, ii cuando se escapan.bno saludos!!! esta paginna es Gennial!!**
xaaup…!!!!!
atte:brenndap..!!!!

Agosto 21st, 2009 a las 12:53 am
weaslyrupert
weaslyrupert

bueno la verdad me esperaba q cortaran la primera peli cuando ron se va y deja a harry y hermione solos pero buehhhh si lo decisidieron asi¡¡¡

Agosto 21st, 2009 a las 1:04 am
Isabella Granger
Isabella Granger

Bueno, yo más bien pienso q quedaría mejor cuando Ron se va… O cuando vuelve… Pero si los directores o decidieron así, q más da?

Agosto 21st, 2009 a las 1:19 am
Isabella Granger
Isabella Granger

Bueno, yo más bien pienso q quedaría mejor cuando Ron se va… O cuando vuelve… Pero si los directores lo decidieron así, q más da?

Agosto 21st, 2009 a las 1:20 am
♥ *¡¡ *pOtter-maniatika *¡¡* ♥
♥ *¡¡ *pOtter-maniatika *¡¡* ♥

genIAl .. XD *¡¡*

Agosto 21st, 2009 a las 1:34 am
coni
coni

Va a ser bien raro el corte ._.

Agosto 21st, 2009 a las 1:35 am
herless
herless

para mi que esta bien porque se supone que la pelicula se llama las reliquias de la muerte? que fin tiene que termine en el regreso de ron y la gente que no ha leido el libro porque reliquias? no habria sentido esta bien que lo corten ahi me daria una pena porque también es una de mis escenas favoritas.

Agosto 21st, 2009 a las 1:38 am
herless
herless

porque el la primera parte veremos al trio visitando a xenophilius ya pues ahi le dicen y la gente va a saber y la ansiedad de harry por las reliquias

Agosto 21st, 2009 a las 1:39 am
Mrs. Black
Mrs. Black

Seamos realistas, donde cortarían la 1ra. parte de Las Reliquias NO será (ni sería) sorpresa, SIEMPRE se filtra (asi se dice???) ALGO!!! =(

Desde luego esto que se ha dicho, puede quedar solo en rumor, pero estoy de acuerdo con algunos que dicen que estaría bien que cortaran donde Ron regresa, pero una cosa es lo que nosotros pensemos o queramos, y otra es lo que crean “conveniente” los relizadores de la movie o los “queridos” de WB!!! Grrrrrrrr!!! =/

Agosto 21st, 2009 a las 1:50 am
LOL
LOL

@herless:Si herless tienes razon pero tambien el sexto libro se llamaba HP y el Principe Mestizo (o el Misterio del Principe como lo quieran llamar) y en la pelicula no vimos ni principe ni misterio ni na de na

Agosto 21st, 2009 a las 1:56 am
.:Milenita Pottercilla:.
.:Milenita Pottercilla:.

ahhh yo queria q me dejaran en misterio, pero era obvio q nos enterariamos ya q es un tema q amuchos nos interesa….. a lo mejor los produntores cambien de parecer y pongan otra escena…

a mi me gusta q lo corten en esa aprte….. es uno d elos mejores fracmentos del libro y avarca demasiadas cosas…. me aprece fenomenal.. igual flata mucho ya veremos con q nos sorprenden…..

Agosto 21st, 2009 a las 2:02 am
monxiiz >anti-crepusculo
monxiiz >anti-crepusculo

yo digo q la corten donde kieran cortarla pero q hagan 2 buenas paliculas,
ya tienen la historia (buenisima x cierto),
y tienen todo el tiempo del mundo,
osea
¿q tan dificil puede ser??

Agosto 21st, 2009 a las 2:05 am
weaslyrupert
weaslyrupert

@Isabella Granger:
hola disculpa mi ignorancia yo se q tengo 236545254165 años comentando en este blogh pero me podrias decir como haces para poner la imagen arriba del comentario???

Agosto 21st, 2009 a las 2:12 am
virgyarg
virgyarg

Para mi el punto final tenia que ser cuando Ron se iba!

Agosto 21st, 2009 a las 2:20 am
D.R.E.
D.R.E.

Quedaría justo que hagan ese corte….nos van a dejar con la expectativa!!
Estaría bueno que termine así.
See u ;)

Agosto 21st, 2009 a las 2:37 am
COKI GREYBACK LESTRANGE
COKI GREYBACK LESTRANGE

siiiiiiiiiiiii es genial¡¡
bueno yo desd el principio quice q acabara en esa part x q acabaria con una continuacion y a la gent la dejarian con ganas d ver mas y eso los llevara a verla segunda part (y con eso d q a los d la warner les gusta el dinero c ve buena opcion)
pero ahorita pensandolo bien seria bueno q acabara con la muert y funeral d dobby pero creo q ya mencionaron algun tiempo q esta primera part no acabaria con alguien muerto si no con un mensaje
asi q SI SII M GUSTA Q ACAVE EN ESA PART XD

Agosto 21st, 2009 a las 2:47 am
Isabella Granger
Isabella Granger

@weaslyrupert: Hola! Je, contestaré tu pregunta: Vs tenés q poner “Registrate en Gravatar´´ y despues ponés la misma dirección de correo electrónico q escribiste en la parte de Email, o sino pones tu nombre, luego de registrarte, te da la opción de elegir una imagen de tu computadora o de internet, y cuando la eliges tienes q elegir la categoría (yo puse cualquiera) y después esperás dos o tres días como máximo y te aparece sola. Si después la querés cambiar, t aparece la opción al abrirlo.
Espero q t sirva, porq realmente explicando cosas como estas, no soy muy buena… Jeje bess!!

Agosto 21st, 2009 a las 3:07 am
Gery McGonagall Tonks (Odb)
Gery McGonagall Tonks (Odb)

Oigan pero hoy lei en una pag que este chico tambien esta en lios de drogas, a este lo fotografiaron fumando marihuna tambien… y se que no es el mismo por que hacian alucion a los problemas del que hace de Goyle… si consigo cual era la pag comento de nuevo con el link para que lo lean…

Agosto 21st, 2009 a las 3:25 am
Gery McGonagall Tonks (Odb)
Gery McGonagall Tonks (Odb)

http://entretenimiento.latam.msn.com/articulo_upi.aspx?cp-documentid=21233875
Sin animos de hacer spam aqui esta el link, Dr se que tienes maneras de averiguar que tan cierto es esto, confirma plis…

Agosto 21st, 2009 a las 3:29 am
DaniPotter
DaniPotter

POR QUEEE ! POR QUE JOSHUA NOS HACE ESTOOO !! Queria que fuera secreto :( & si , quiza igual se habria sabido pero es demasiado pronto para saberlo !! :(

En fin .. si es verdad, ME ALEGRO, es una buena decision en el ambito comercial porque dejaran con el suspenso & probablemente las reliquias parte II sea la o una de las mas vistas :) ademas, la segunda parte estara llena de accion & sera una pelicula INOLVIDABLE :D

Agosto 21st, 2009 a las 3:34 am
AndyWeasley
AndyWeasley

no me parece..

Agosto 21st, 2009 a las 3:41 am
Severus
Severus

@Harrypottologa: Esa es la idea k una pelicula termine en suspenso y me parece k es genial xq te kedas con la intriga y el deseo de ver la continuacion ¬¬

Agosto 21st, 2009 a las 4:16 am
mariana

ya quieor ver esa movie son notas muy interesantes

Agosto 21st, 2009 a las 4:39 am
LUNA BLACK_WOOD
LUNA BLACK_WOOD

ME HUBIERA GUSTADO QUE SE QUEDARA EN EL FUNERAL DE DOBBY.

Agosto 21st, 2009 a las 4:43 am
Jorge
Jorge

a mi me parece muy bien el corte porque fijensse la pelicula se llama las reliquias de la muerte asi que en la primera forsosamente deben hablar de ellas ( y lo hacen despues del regreso de ron y antes de la escena de la mansion malfoy ) si no no tendria sentido el nombre

Agosto 21st, 2009 a las 4:46 am
Angie Weasley
Angie Weasley

mmm…la verdad no habia pensado en esa escena , pero me parece una gran idea quedara en un suspenso maravilloso..

Tambien me hubiera gustado cuando ROn los abandona…pero bueno

Agosto 21st, 2009 a las 4:50 am
Salce
Salce

@Gery McGonagall Tonks (Odb): En esa foto esta fumando Marihuana en Amsterdans, donde es legal.

Agosto 21st, 2009 a las 5:24 am
paola potter

NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ahi seria dejarnos bn picados!!!!

mejor que saquen toda la peli de un jalon!!!

DIGO TRATANDOSE DE HARRY POTTER A MI NO ME IMPORTARIA ESTAR 6 HORAS EN EL CINE!!!!!!!!!!!!!!

jajajajajajja

Agosto 21st, 2009 a las 5:30 am
~~***JoSe GranGEr We@sley POttEr***~~
~~***JoSe GranGEr We@sley POttEr***~~

@Lucius: asi como dijo lucius es muyyy genial apoyense por este comentario se ve genial asiiii!! a mi me encanta esperan a q se confirme a lo mejor termine en una parte mejor jeje ……!hay porfavor todos son unos ilusos y sobre la muchacha q comenta q hay fanaticos q dejaron hp es lieeeeeeeeeee!! (mentita ps) a mi me encanta la idea ok!? acentenlo no sean tontos SNIF jeje

Agosto 21st, 2009 a las 7:14 am
Lucius
Lucius

¡Gracias por su apoyo! Estoy contento de que les haya gustado mi punto de vista. :)

Agosto 21st, 2009 a las 2:39 pm
Carlo
Carlo

a mi me parece un buen punto para dividirla :)

Agosto 21st, 2009 a las 5:52 pm
Ema granger

me parece geniial! ya kiero ver la peli aunk estaba pensando q un buen punto era cuando salen volando en el dragon de gringotts y terminaria la peli con ellos y el dragon desapareciendo por las montañ

Agosto 21st, 2009 a las 7:32 pm
Ema granger

as (perdon se corto) aunk despues pense q kedaria muy poco material para la 2 ustedes q piiensan?? adiios!!

Agosto 21st, 2009 a las 7:34 pm
moliros
moliros

Creo q habria q esperar q alguna persona de mayor peso lo diga,me imagino q Joshua como cualquier actor habrá firmado un documento de confidencialidad, ya lo hemos leido en declaraciones de otros actores, “”"q ellos o ellas no debe hacer referencia al contenido de las peli…”"”" entonces como puede hablar así???? ademas nos quita el misterio o lo poco q queda.No quiero pensar , quiero q sea una sorpresa.

Agosto 21st, 2009 a las 9:59 pm
hogwarts_fan
hogwarts_fan

llevaba meses pnsndo n k parte la iban a dividir y esa escena seria prfcta xk 1 c kedaria n suspnso(aunk c haya leido l libro) xk n la segunda c viene,mas encima, lo mejor: toda la pelea, cuando llegan al colegio, cuando escapn d gringotts…TODO!!!

Agosto 22nd, 2009 a las 12:04 am
lily luna potter weasley
lily luna potter weasley

EM DE EVRDAD NO C Q DECIR ..NO ME IMAGINE EN Q PARTE LA PO

Agosto 22nd, 2009 a las 12:59 am
lily luna potter weasley
lily luna potter weasley

Drian separar …me hubiese parecido igual n cualquier parte …no c . creo q es por q aunq la idea de separar l libro es excelente ..no me gustaria pensar como va a terminar en esa parte no entiendo! es decir q terminara con ellos enserrados en la masion? o cuando los atrapan ..? es extraño no c q decir

Agosto 22nd, 2009 a las 1:03 am
Andrea_Weasley_Granger!^^
Andrea_Weasley_Granger!^^

mmm a mi parecee bn aunqq nos va a dejar muchoo suspensoo… :(…

Agosto 22nd, 2009 a las 1:08 am
Mel
Mel

yo creo que no esta bien porque no dejarian casi nada para la segunda parte

Agosto 22nd, 2009 a las 1:24 am
anonima
anonima

interesante lucius tienen razon en su comentario mel de hecho si queda mucho para la segunda parte casi toda la accion quedara para la segunda parte espero que valga la pena esta pelicula

Agosto 22nd, 2009 a las 1:53 am
weaslyrupert
weaslyrupert

@Isabella Granger: gracias y saludos…

Agosto 22nd, 2009 a las 3:29 am
tania_HP♥
tania_HP♥

me parece muy bien !!!
exelente parte …
y tanbn me gusta k Goyle ocupe el lugar de Crabbe ya k este no podra !

Agosto 23rd, 2009 a las 3:33 am
LUNA BLACK_WOOD
LUNA BLACK_WOOD

PARA TODAS LAS FANS DE RUPERT: ENTREN A ESTA PÁGINA:

http://www.quien.com/relojdearena/2009/08/20/rupert-grint

LES ENCANTARÁ!!!!!!!!!!!!

Agosto 23rd, 2009 a las 5:43 am
Coloriina

a mi parecer mejor la hubieran cortado cuando llegan a a hogsmade con la mirada hacia el castillo no se… me hubiera gustado que la segunda parte solo fuera en el castillo… en fin

Agosto 23rd, 2009 a las 9:59 pm
Coloriina

a mi parecer mejor la hubieran cortado cuando llegan a a hogsmade con la mirada hacia el castillo no se… me hubiera gustado que la segunda parte solo fuera en el castillo… en fin solo espero que sea buena no como la anterior…

Agosto 23rd, 2009 a las 10:01 pm
Prince
Prince

La verdad no me gusto que la cortaran ahi se va a aver muy cortante, y estoy de acuerdo con coloriina me hubiera gustado que el corte fuese en hogsmade..pero bueno seguro Yates nos sorprendera.

Agosto 24th, 2009 a las 1:18 am
Ema granger

me parece geniial! ya kiero ver la peli aunk estaba pensando q un buen punto era cuando salen volando en el dragon de gringotts y terminaria la peli con ellos y el dragon desapareciendo por las montañas aunk despues pense q kedaria muy poco material para la 2 ustedes q piiensan?? adiios!!

Agosto 24th, 2009 a las 7:28 pm
HP7: ‘Las Reliquias de la Muerte Parte I’ o el final a lo ‘Lost’ | Blog Hogwarts | Harry Potter

[...] unos días, el actor Joshua Herdman (Goyle) reveló la escena que dividirá las dos partes de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Sin duda esto fue una gran noticia para los fans (me imagino que los productores deben estar [...]

Agosto 27th, 2009 a las 9:56 am
veronica
veronica

quisiera publicar algunas fotos d la visita de los gemelos jems y oliver

Agosto 27th, 2009 a las 12:51 pm
coral

por favor no revelar mas cosas de la peliclua 7 ni la 1 la ni 2 parte me gustaria no saber nada asta el estreno para sorprenderme cuando la vea en el cine puede ser y enterarme mientras las veo gracias podreis intentar ser mas discretos porfavor al menos en la ultima

Agosto 27th, 2009 a las 3:58 pm
coral

y si puede ser lo mas minimo de trailers y escenas gracias asi nos dara ams ganas de verla por por favor no chafeis el final

Agosto 27th, 2009 a las 3:59 pm
Alex
Alex

si este era el que yo estaba pensando

Agosto 27th, 2009 a las 5:32 pm
Sir Lucas Potter
Sir Lucas Potter

HP es algo q nunk tendria q terminar tendria q ser algo q dure casi para siempre. O sea q alguien tiene q seguir los pasos de Rowling y ponerse las pilas…

saludos a todos los del blog…

Agosto 28th, 2009 a las 12:59 am
Alejandra Lupin
Alejandra Lupin

Parece muy poco cuando están las escenas enumeradas xD
Espero q aprovechen q no hay demasiado para hacer las cosas bien, para variar ¬¬

Agosto 28th, 2009 a las 1:34 am
dana.evans

por que esto no llego a mi correo xd para verlo ????????????? aaaaaaaaaaaa?????????

Agosto 28th, 2009 a las 3:12 am
coral

¿ las reliquias saldran en la peli? esque no dicen nada de ellas contestarme estoy un poko preocupada

Agosto 28th, 2009 a las 9:31 pm
Anna Potter-Malfoy
Anna Potter-Malfoy

Pues como sea la división, solo espero que la movie esté bien hecha, que pongan todos los datos importantes, no que hagan un asco como lo hicieron con la movie de El misterio del príncipe…..

Agosto 30th, 2009 a las 5:25 am
Anna Potter-Malfoy
Anna Potter-Malfoy

Yo tmbn apoyo a Lucius!!!!! Gracias, me ahorraste el trabajo de escribirlo todo yo… jeje… gracias!!!! Te apoyo al 100%….

Agosto 30th, 2009 a las 5:31 am
lordcharley
lordcharley

si q va estar interesante ya quiero ver la peli y q mal q aiga revelado donde se corta la peli es mejor q no supieramos y seria + intresante y espero q lo camvien

Agosto 30th, 2009 a las 10:07 am
fantom
fantom

bueno almenos disfrutaremos de esenas interesantes (spolier) la mas esperada por mi es los 7 harry fue el capitulo que mas me gusto aunque ubiese sido un final mas inpactante el de el valle de godric se que es muy atras pero ya saven lo que pasa y nos dejaria en puntos suspensivos

Septiembre 2nd, 2009 a las 10:05 pm
rose...***
rose…***

guau guau guau….!!!! osea seria que onda que la cortaran ahi osea bkn para ello efectoo dramatico t too propara nosotros …esperar un año para ver el final y continnuacion…me muero!

Septiembre 28th, 2009 a las 10:29 pm
javier rotela
javier rotela

yo lo unico que puedo decir es que este tri es espectacular da gusto verles no creen asi

Octubre 7th, 2009 a las 8:55 pm

Escribe un Comentario

Nombre (*)
E-Mail (no va a ser publicado) (*)
URI
Comentario
  • Si quieres tu propio avatar junto a tus comentarios, registrate en Gravatar.