Daniel Radcliffe, Tom Felton, Matthew Lewis y Alfred Enoch juegan un partido de Criquet para Caridad

Daniel Radcliffe, Tom Felton, Matthew Lewis y Alfred Enoch (y otros) jugaron hace un par de días un partido de criquet para Caridad en el Club Ealing Cricket en Londres para apoyar a David Holmes, un doble en las películas de Harry Potter que quedo paralizado después de sufrir un accidente en el set de las Reliquias de la Muerte a comienzos de éste año. Entre la asistencia también estuvieron Bonnie Wright y Evanna Lynch, que estuvieron observando el juego.

HP_Stars_Cricket_14

Pueden ver algunas fotos a continuación:

Matt dijo que se juntaron £10,000 para causas benéficas. También dijo que su equipo, Gryffindor (donde también jugó Dan), derrotó a Slytherin (Equipo de Tom Felton) por 4 wickets.

También se reporta que Dan no pudo batear durante el juego debido a razones relacionadas con su aseguradora.

Aunque Daniel Radcliffe, entusiasta del criquet, puedo jugar como defensa (fielder), le dijeron que se debía sentar durante su turno de bateo y boleo, por razones de su seguro, reportó The London Lite.

Con la grabación de la película final de Harry Potter en proceso, los jefes del estudio deben haber tenido una bolsa de nervios durante el juego.

Valla que Dan está bajo severa vigilancia para cuidar que no tengo ni un rasguño mientras se graba la última película de Harry Potter. No es de sorprender, ya que es irremplazable.

Gracias SS!

Comentarios

comentarios

Autor Whitzard

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.