ago
26
2009

Campaña para apoyar la distribución de Cherrybomb

Todos sabemos que Rupert Grint ha hecho varias películas fuera de Harry Potter: Thunderpants, Driving Lessons (con Julie Walters), Cherrybomb y Wild Target. Hoy quiero centrarme en hablar de Cherrybomb.

Ésta película trata de dos amigos que ponen a prueba su amistad debido a que Michelle, la chica nueva, los alienta a llevar a cabo situaciones cada vez más peligrosas e ilegales, lo cual terminará con consecuencias mortales. Pueden ver el trailer a continuación.

Debido a la crisis económica que se está viviendo, es difícil que las distribuidoras compren películas independientes, ya que sólo van a lo seguro con las películas que prometen ser éxitos de taquilla. Es por esto que ICM y The Little Film Company (la productora) han creado The Official Cherrybomb Campaign, la cual planea que Cherrybomb sea distribuida en una gran cantidad de cines alrededor del mundo.

Cherrybomb_01La petición se hizo para ocho zonas, pero empezó a crecer y se hizo una campaña internacional, que se comenzó a centrar en Estados Unidos, después en Reino Unido, hasta que llego a México y de ahí se extendió a Latinoamérica. Es por esto que nos sumamos al proyecto, porque queremos ver Cherrybomb en más cines. Si bien la campaña apoya específicamente a Cherrybomb, indirectamente apoya a la industria del cine independiente, para que tenga más apoyo alrededor del mundo y siga creciendo.

Estarán pensando “Muy bien, ya he leído mucho bla bla bla ¿Que tengo que hacer para apoyar?” Hay tres formas en que pueden apoyar.

La primera es firmando una petición en línea.

Con ésta petición se pretende recolectar firmas para que se vea que hay un gran número de interesados en ver la película. Existen ocho peticiones dirigidas a EUA, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Brasil, Australia y Asia, una por cada zona. Para que la película se distribuya en Canadá, México y Latinoamérica debes firmas en la petición de EUA. Es muy importante que indiques de que país eres, para demostrar que personas de todo el continente quieren que la película llegue a cines. Puedes visitar la página para leer los pasos para firmar o leerlos a continuación:

  1. Primero entra a la página de la petición de Estados Unidos, click aquí.
  2. Da click en el botón que dice Click Here to sign petition.
  3. Llena los tres campos que te aparecen, primero pon tu nombre, luego tu correo electrónico y al final un comentario diciendo de que país eres y porque quieres ver Cherrybomb (no es necesario un comentario largo).
  4. Da click en el botón que dice Preview your signature.
  5. Por último click en Approve Signature.
  6. ¡Listo! Ya has demostrado tu interés y apoyado nuestra causa. ¡Muchas gracias!

Si no sabes que dice la petición, aquí te la traducimos:

Para: Los distribuidores.

Paro los distribuidores de películas americanos

Nosotros, los que firmamos, les pedimos que distribuyan la película en los Estados Unidos. Les presentamos firmas de personas de todo el país que quieren ésta película en su cine local. Venimos juntos como fans de Rupert Grint, del cine independiente y, sobre todo, de Cherrybomb.

Rupert Grint, estrella de las películas de Harry Potter, interpreta el papel principal en Cherrybomb. Sin embargo, no sólo los fans de Harry Potter están interesados en ésta película. Muchas páginas web que publican artículos sobre Cherrybomb están saturadas de comentarios de cinéfilos que están ansiosos por ver la película. El trailer ha capturado la atención tanto de adolescentes como de adultos. Los críticos remarcan que Rupert Grint se sacudió completamente el papel de Ron Weasley de las películas de Harry Potter. Profesionales de la industria están aclamando las grandes interpretaciones de los actores principales, así como la habilidosa y impresionante dirección de la película.

Cherrybomb se enfoca en una búsqueda por una nueva identidad, vista a través de los ojos de una desenfrenada cultura adolescente. La película es visualmente bella y de rápido ritmo, con un soundtrack nominado, ofreciendo una experiencia cinematográfica completa. Distribuidores como ustedes no deben sorprenderse al darse cuenta que la audiencia en América está esperando ver Cherrybomb en su cine local y casas de cine. Nosotros apoyaremos sus esfuerzos por traer ésta película a la audiencia.

Sinceramente

Los que firman

Ahora que lo saben, vallan a firmar. Cuando yo firme iban 3485 personas, hagamos que llegue a muchísimas más.

Cherrybomb_02
¡Cuéntenles a sus amigos!

La segunda forma en que pueden apoyar es uniéndose a los facebooks oficiales: el de Latinoamérica y el de la campaña internacional. En estos facebooks pueden dejar mensajes de apoyo =D

Y la tercera forma es apoyando el reto semanal. Se preguntaran “Pero Whitzard ¿Que es el reto semanal?”

Pues bien, el reto semanal consiste en enviar un correo electrónico por persona a un medio de comunicación distinto. Claro que no es al medio que sea, en la página pueden ver a que medio le toca en la semana en curso. Esta semana consiste en mandar los correos a la Revista OK! México.

Es importante que en el correo seamos lo más profesionales que se pueda, ya que de otra forma podrían tomarlo como una broma o correo basura, por lo que lo desecharían. Hablen sobre Rupert y porque son sus fans, no se olviden de mencionar el proyecto, incluir el link de la pagina y del trailer. Sean corteses cuando pidan apoyo para que se publique un artículo o nota acerca de la película o del proyecto para que se una más gente. Si envían un e-mail háganselo saber a los organizadores escribiéndoles a apoyoarupert@gmail.com, para que se pueda llevar una relación de las personas que han apoyado.

Pueden visitar la página Misión y Estrategias para más información de que es el reto semanal, como hacerlo y algunas estrategias de difusión.

Esas son las tres formas en que pueden apoyar la campaña. Pueden visitar la página oficial y navegar por ella para enterarse de más cosas y para que puedan descargar imágenes para apoyar la campaña.

Recuerden que solos tal vez no logremos nada, pero unidos, seremos imparables. Hagamos posible que la película llegue a muchos cines y que la industria del cine independiente siga creciendo.

Escrito por en: Cherrybomb,Rupert Grint hace 5 años http://bloghogwarts.com/?p=22756

Recomienda BlogHogwarts en Facebook

113 Comentarios »

Feed RSS 2.0 para los comentarios de este post. TrackBack URL


Dejar un comentario

  • Encuesta

    ¿Con quién debió terminar casada Hermione Granger?

    Ver Resultados

    Loading ... Loading ...

BlogHogwarts © 2007-2014 - Harry Potter usa WordPress + Diseño por TheBuckmaker y modificaciones por Saiseihogo. Fondo por shaeffer007.
Políticas de Privacidad | Licencia de Uso | BlogHogwarts no está asociado con J.K. Rowling o Warner Bros.