Set de Figuras de ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’

Figuras de Harry Potter y el Misterio del PríncipeEn esta ocasión la compaña NECA nos trae las figuras de colección de Harry Potter, Ginny Weasley, Draco Malfoy y Ojoloco Moody.

El set de figuras viene en 2 presentaciones: de 9.5 centímetros y de 18 centímetros. Aunque cabe mencionar que los muñecos del set son de diferentes tamaños unos de otros. Quedó bien representada la escala, pues sus dimensiones(altura) es proporcional a los personajes de la película, siendo Harry Potter el más bajito de los 4, le sigue en altura Ginny, Draco y por último Moody. Breve descripción de las figuras:

Harry Potter: La figura de Harry luce la vestimenta que usa cuando va en busca del Horcrux en la cueva, una de las mejores escenas del filme.

Ginny Weasley: Está con su traje de estudiante de Hogwarts. Tiene un detalle que no me gustó, su varita viene sujetada por un pequeño caucho, ni se te ocurra retirarlo pues resulta muy difícil volverla a sujetar, recurrí a untarle plastilina a la mano, así no se cae la varita.

Draco Malfoy: Igual que Ginny lleva puesto el traje de estudio, la figura de Draco la hicieron más vistosa que la de Harry y Ginny, pues quedó mejor detallada. Las varitas que lucen los 4 muñecos son mini réplicas iguales a las que usan en las películas. Draco también tiene el bendito cauchito que sujeta su varita (No lo retires).

Ojo Loco Moody: Con su clásica vestimenta de batalla, es el que más llama la atención de los cuatro, viene con su báculo/varita y su pierna de metal, está muy bien detallado. Todos los personajes vienen con una base de forma ovalada.

Como mencioné en el post pasado, estas figuras se valorizan con el tiempo, pues la de Severus Snape, Lord Voldemort, Hermione Granger y Bellatrix Lestrange, están en la actualidad a 3 o 4 veces su valor normal, en casi todas las tiendas están agotadas debido a que la compañía fabricante ha parado su producción, esperemos que hagan un nuevo tiraje.

A continuación pueden ver fotografías de estas nuevas figuras:

Comentarios

comentarios

Autor Ollivanders

Fan y coleccionista pottérico.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.