Radcliffe, Watson, Grint, Lynch, Carter y ‘El Príncipe’ Nominados a los ‘Scream Awards’

Hermione - Emma WatsonY después de haber logrado muchos éxitos en taquillas, es hora de las nominaciones  los premios. Ahora,  Harry Potter y el Misterio del Príncipe ha obtenido nueve nominaciones a los Scream Awards 2009 en las siguientes categorias:

Best Fantasy Movie (Mejor Película Fantástica) junto a Coraline, Twilight, Watchmen y X-Men Origins: Wolverine.

Best Sequel (Mejor Secuela) junto a Punisher: War Zone, Terminator Salvation, Transformers: Revenge of the Fallen, Underworld: Rise of the Licans y X-Men Origins: Wolverine.

Best F/X (Mejores Efectos Especiales) junto a Drag Me To Hell, Star Trek, Terminator Salvation, Transformers: Revenge of the Fallen y Watchmen.

Holly Shit! Scene of the Year (Oh por Dios! La Escena del Año), la parte especifica que esta nominada para esta categoría es el Ataque de los Mortifagos en Londres al comienzo del film.

Best Fantasy Actor (Mejor Actor): Daniel Radcliffe junto a Ed Asner por Up, Hugh Jackman por X-Men Origins: Wolverine, Robert Pattinson por Twilight y Michael Sheen por Underworld: Rise of the Lycans.

Best Fantasy Actress (Mejor Actriz): Emma Watson junto a Anna Friel por Pushing Daisies, Scarlett Johansson por The Spirit, Jaime King por The Spirit, Rhona Mitra por Underworld: Rise of the Lycans y Kristen Stewart por Twilight.

Best Supporting Actor (Mejor Actor de Reparto): Rupert Grint junto a Ryan Reynolds por X-Men Origins: Wolverine, Simon Pegg por Star Trek, Taylor Kitsh por X-Men Origins: Wolverine y Nelsan Ellis por True Blood.

Best Supporting Actress (Mejor Actriz de Reparto): Evanna Lynch junto a Jennifer Carpenter por Dexter, Ashley Greene por Twilight, Carla Gugino por Watchmen, Shirley Manson por Terminator: The Sarah Connor Chronicles y Rutina Wesley por True Blood.

Best Villain (Mejor Villano): Helena Bonham Carter junto a Eric Bana por Star Trek y Cam Gigandet por Twilight.

Puedes votar por Harry Potter en todas las categorías a la cual fue nominada en el siguiente link. Recuerden que no es una obligación dar su voto a nuestra saga favorita ya que como todos sabemos, nosotros los fans de Harry Potter somos conscientes de la calidad y es por ello que nos damos cuenta cuando algo es superior, competimos con grandes películas actores y actrices y eso es de reconocer, pero claro está que este sexto film es uno de los mejores en muchísimos puntos, destacando en actuación y es por ello que sin duda alguna Watson, Radcliffe, Grint, Lynch y Carter merecen este prestigioso premio que, aunque es a través de voto publico, son premios reconocidos. Recuerden que solo tienen chance de votar hasta el próximo 17 de Octubre del año en curso, la ceremonia de premiación se llevará  cabo el 27 de Octubre en el The Greek Theater ubicado en Los Angeles, California, se espera que alguno de los actores asistan al evento, cabe destacar que muy posiblemente sea Emma Watson ya que es la única actriz del reparto que se encuentra en suelo americano. Les informaremos de todo lo relacionado a nominaciones y premios por aquí por BlogHogwarts así que no se despeguen.

Comentarios

comentarios

Autor WatsonBoy16

19 años, estudiante de Comunicación Social, amante del cine y la literatura, gran fan de Harry Potter y Emma Watson.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.