
En un discurso realizado con el fin de ser compartido con varios pequeños de los pre-escolares de los Estados Unidos, el presidente Brack Obama cito a la serie de Harry Potter como un ejemplo de superación de nuestra querida escritora J.K. Rowling antes de publicar su primer libro, Harry Potter y la Piedra Filosofal.
El presidente Obama menciono a la estrella de baloncesto mundial, Michael Jordan, a quien se le negó el acceso a su equipo de la universidad en varias oportunidades y por supuesto cito a J.K. Rowling argumentando que el primer libro de la serie, Harry Potter y la Piedra Filosofal, fue rechazado 12 veces antes de ser finalmente publicado en el año 1997.
Recordemos que esta no es la primera vez que Barack Obama menciona la serie pues como la mayoría ya sabrá, el mandatario norteamericano declaro que se ha leido todos los libros de la saga y se declaro un gran fan de la misma al igual que sus hijas y su esposa, quienes en los recientes meses visitaron Leavesden Studios en Inglaterra donde compartieron con el elenco de la saga y con la escritora. Este discurso del presidente trata de inspirar a los pequeños estudiantes para que jamás desistan a sus sueños y que sigan luchando hasta el final, como es claro ejemplo nuestra escritora y hasta el mismísimo Harry Potter en la lucha contra Lord Voldemort.
Sin duda alguna la saga de Harry Potter esta llena de muchísimos valores y de una trama única e inspiradora. Y aprovecho el post para formularle dos sencillas preguntas a todos nuestros queridos lectores: ¿por cuál causa o motivo aman y siguen día a día el desarrollo de esta saga? ¿que te cautivo de Harry Potter? Nos vemos en los comentarios, espero grandes argumentos.
Gracias, MN!


















k bn me parece
Harry Potter es una gran historia porque está llena de valores importantes para la humanidad, pero a mi lo que me cautivó especialmente es la forma en que está descrito, estos libros me han hecho vibrar con cada escena, son geniales.
(por cierto, mientras leía esto del discurso de Barack Obama estoy escuchando ‘The Climb’ de Miley Cyrus que creo que refleja muy bien lo que quería decir Obama xd vaya coincidencias…)
muy bien el discurso
La historia es buena y me gusta el genero de aventuras donde los protas son chavales pero lo que la hace especial para mi es Ron Weasley y su relacion con Hermione jejej y eso que no me van las historas romanticas.
Obama tambien a dicho que es fan de Spiderman jaja y de hecho ha aparecido en un comic con el.
ME ENCANTA SOBRE LO MISTERIOSO
ME ENCANTA
genial!!! es un gran honor para JKR que sea reconocida como un ejemplo de superacion, me siento orgulloso y a la vez agradecido de haber conocido el trabajo de una persona tan magnifica, yo soy fan de Harry Potter por el hecho de que es una historia rica en valores, una historia que te enseña conceptos fundamentales para la vida, una historia que demuestra que con fuerza de voluntad y perseverancia se pueden lograr grandes cosas, JKR es prueba de ello, nunca desistio de ver publicada su historia, tanto esfuerzo por parte de ella valio la pena, gracias a ella podemos deleitarnos con historias llenas de magia y consejos practicos para vivir bien, JKR tiene una de las mentes mas puras del mundo y hace gala de ello en la saga, JKR es un ejemplo viviente de que no debemos reprimir nuestras virtudes, al contrario, debemos sacarlas a la luz, debemos siempre mostrar lo mejor de nosotros mismos, a JKR infinitas gracias por enseñarnos todo eso y mas a traves de las vivencias de un niño mago
gracias J K Rowling!!!
Que padre que Obama exprese su gusto por Harry y su admiracion por J.K. Rowling.
A mi me gusto la manera en que se desarrolla la historia, con tantos secretos que se van descubriendo poco a poco, y me impresiona que Harry tenga un alma blanca pese a su sufrimiento por ser huérfano y ser maltratado por los unicos familiares que tiene.
genial que bueno que elprecidente hable de harry potter y de la querida jk
Muy buen discurso. Me parece fenomenal que haga referencias a Harry Potter.
Por cierto, me acabo de enterar que Emma Watson deja de ser actriz. No sé si creermelo.
http://www.20minutos.es/noticia/512474/0/enma/watson/abandona/
uuuuyy q genial!!! pero…si es obvio iwal po…osea…harry potter sin duda es lo mejor!!!! : luniitha
muxa razon en eso…!!!!!!!!!osea,…harry cn j.k.rowling son lo mejor!!!!!!:hermy!!!
YO LEO HARRY POTTER DESDE QUE TENGO SEIS AÑOS, Y LA VERDAD ESLA MEJOR HISTORIA QUE HE LEÍDO,,, A MI ME CAUTIVÓ DESDE QUE VI LA PRIMER PELICULA, PORQUE SIEMPRE QUISE CREER EN LA MAGIA, Y CON HARRY APRENDÍ QUE EXISTE MUCHA MÁS MAGIA DE LA QUE UNO PIENSA… ADEMÁS DE LAS EMOCIONES QUE TE ARRANCA EL LIBRO!
a i k es lo k ams m gsuto k creci leyendola y viendola en el cine y siemrpe me marco…M encatna k es una saga larga y vas viendo como van creciendo los protagonistas. Es ua historia tanto de risa, acción, fantasia, amor etc…Y no solo tenemos k tener encuenta eso sino k JK no creo a los personajes y ya tesa
si no un mundo entero! garcias a su imainacion desde la recordadora hasta lso mundiales de quidditch, desde lso cromos y las grageas hasta el curisos desluminador…la variedad de echizos,,, todas als bestais mitologicas y magicas k mete la autora la gran complejidad de los personajes….es uan hsitoria donde lo k mas m apasiona es k todo lo vivido desde el primer libro hasta el sexto en el septimo se junta todo de forma sorprendente ajjaj x ejemplo yo m kede to pillado cuando el de cabeza de peurco era el hermano de dumblendore etc…lo unico k siento es lastima xk se acabo aunk m alegro k aun perdure y saken libros adicionales apra no olvidar esta saga nunca!
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: En un discurso realizado con el fin de ser compartido con varios pequeños de los pre-escolares de los Estados Unidos, el presidente Brack Obama cito a la serie de Harry Potter como un ejemplo de superación de nuestra querida …..
me parece genial que Obama habla tan bien de harry potter :D el presidente de USA declarandose fan de hp es increible , x eso me cae bien jaja xD !! los libros me cautivaron porque estan llenos de magia , de aventuras y cada pagina de los libros tiene algo interesante , no es la clase de libros que te divierten y las otras 2 paginas te aburren , claro q no !! los libros de HP son los mas increibles :D 100000000000000000000000000000000000000000000000% FAN DE HP !! y aun faltan mas ceros ….. xD
@cmq: Noticia viejisima, de aproximadamente hace un año o más, desmentida por Emma en la promoción de Harry Potter y el Misterio del Príncipe.
Estoy contenta de q Obama haya hablado tan bien de Harry Potter y J.K. Rowling y ademas de eso q sea fan, xq el es un ejemplo y los niños viendolo a el empezaran tambien a leer Harry Potter y asi adentarse a este mundo espectacular de fantasias…
Para mi leer Harry Potter es entrar a un mundo maravilloso me encanta la sagas, las peliculas y la trama de todo. Harry Potter es cierto tiene valores, y pues debo decir q una vez una de mis amigas le dijoa otra q no leyera Harry Potter xq este no tenia mensajes de ningun tipo, deboa dmitir q no le respondi xq, conociendo mi caracter, estoy segura q quizas un golpe le hubiese dado, me ofendio bastante; pero aparte de los valores q este ofrece, Harry Potter esta, o asi lo veo yo, para alejarse de todo el tema de la vida actual, los problemas y ese tipo de cosas, aunque claro dentro de la sarie hay problemas actuales, pero al final del dia, Harry junto a Hermione y Ron los solucionan, y para mi, es estupendo saber q ellos no tienen malicia, no se dejan llevar por lo malo q hay en el mundo magico y las cosas q hace voldemort.
Es una gran historia, la mejor historia q he leido en mi vida y me necanta, no quisiera q acabara por nada, aunque me leo los libros una y otra y otra vez. Harry Potter es mas o menos todo lo q pasa en el mundo pero con magia, amistad, familia y amor, todo eso lo tiene Harry Potter y J.K. Rowling lo supo colocar perfectamente…
Que bien que Obama haya reconocido la perseverancia de JKR!
Lo que hace que yo siga la saga dia a dia, es en verdad el hecho de que si leo una linea de los libros leo toda la saga!! No me despego de ellos, simplemente NO PUEDO!!!
Y lo que me cautivo principalmente es la forma en que esta escrita la historia, la forma en que JKR entrelaza insignificantes con con los hechos principales. Tambien el hecho que cuando leo los libros siento que soy yo la que esta dentro del libro, porque voy descuriendo la cosas a medida que lo hace Harry.
Hay mucha diversidad de peronajes y uno se puede identificar con cualquiera.
La fantasia que hay, las ideas, la trama, hacen mi mundo como es…
Harry Potter, creo que hasta ahora a sido la unica saga que a hecho que millones de niños y adolescente en el mundo lean. Ademas que es impresionante la forma de narracion que presenta y que cuando lees crees que estas en ese lugar, en ese momento, hace que los personajes parescan absolutamente reales y que la magia exista en verdad pero oculta a nuestros ojos, es un libro magico creo que nos desarrollo la ilucion a muchos, a tratar de imaginar y de soñar, a creer que no es toda la realidad asi que podemos cambiarla. Quien no quisiera vivir en un mundo magico como es el mundo Harry Potter, tener escobas voladoras, ir a Hogwarts, tener varitas, hacer magia en si.
Siempre me gusto Harry Potter, lo amo porque me enseño a soñar, a imaginar, a creer, a vivir y mas que todo a valorar lo que tenemos a nuestro alrededor.
La personalidad que brinda el personaje o por lo menos el que nosotros imaginamos que seria a traves del cual nos ideamos por lo que nos relata Joanne, creo que es la persona que todos quisieramos ser, valientes, estutos, ingeniosos, amigos, comprensivos, un tanto miedosos, meternos en problemas ( aunque todos nos metemos en problemas pero son diferentes), es un personaje al que le faltaron los padres que tuvo que vivir con unos tios, no muy amables por decirlo asi, creo que identifica a mas de uno, como tambien creo que plasmo la idea en un libro y peliculas, que mas de uno hubiera soñado poder vivir en un mundo asi.
Simplemente creo que Rowling, nos enseño a soñar e imaginar.
PD: tengo todos los libros y peliculas (que salieron hasta ahora en DVD) para que mis hijos o sobrinos lean y vean.
es 3ncantador el mejor presidente de estados unidos
ajjaj xe…. k sentimentales nos estamso poniendo todos XD
jaja x cierto yo simepre soñe y soñare con tener un ajedrez k las peizas hables contigo y t den consejos m encanta el ajedrez jaja y solo esa idea m apasiona ajaj seria divertido no cren?? iwal k als golosinas k se invento etc… jaja
en realidaad no hay una razon especifica, es algo q m atrapa, y q m hizo ser potteriva, yo lo amo, xq potter m brindo una alegria q m sigue brindando dia a dia! m da el ejemplo q siempre hay q luchar xalgo, aunq paresca q todo esta pèrdido! es potter y n hay otra
siempre m acompaña cuando leeo ! xq siempre sta cnmigo en mi corazoon!(L)
Genial, que alguien como Obama le de importancia a esta historia, es mi favorita del género de ficción porque creo que hace un gran paralelo con la vida real, la mayoría de los personajes tienen valor, cada personaje representa a alguien en nuestra sociedad y no hay escudo más fuerte que el amor. Además que es increible la forma en la que J.K. convirtió su vida en MAGIA, tiene una creatividad increible.
imaaginaciooon cmo leii xahii! sin el n escribiriaa!
bueno ante todo me encanta!!!
tiene valores de amistad..de jamas dejarse vencer aunque las cosas pinten mal!!!!
que a pesar que haya oscuridad..siempre hay una esperanza para salir adelante
de no bajar los brazos…
amor..pelea..enseñanza..
personajes que quizas no se valoran y van creciendo en la saga..
creo hay muchas cOSAS QUE NOS DEJA ESTA SAGA..NO SOLO ROMANCE Y OSCURIDAD!!!
wau obana es unico ..jaja t quiero obama ..! bien por ti ,, q bueno q menciono a rowling ojalas todos los presidentes tubieran esa mentalkidad de inculcar valores y enseñasas! tal como rowling ! viva harry potter
Esa es una gran pregunta, que desde que vi la saga me la he preguntado.
Son tantas cosas por expresar que no se por donde empezar, primero esta es la unica saga de todas las que he visto a la que amo desde el fondo de mi corazon, la quiero muchisimo y creo que siempre sera asi y nunca cambiare pase lo que pase, salga cualquiera otra saga, HP hasta el final, segundo y para responder la pregunta lo primero que me cautivo fue la amistad del trio, una amistad unica y que no se compara ademas de las grandes cosas que creo J.K Rowling, la magia a mi cautiva mucho, la idea de una escuela que te enseñe magia, hechizos y todos lo demas siempre lo soñe, desde pequeña siempre vi series relacionadas y peliculas, pero desde que vi a Harry Potter fue como ver mi sueño plasmado, en una pantalla, algo excepcional y hermoso, que nunca jamas creer ver, y fue realizado, por eso… siempre la seguire y creo que es la unica saga con un prestigio y calidad jamas visto, que siempre es dedicada al publico fan, y creo que la idea de Rowling de que solo trabajaran actores ingleses fue la mejor, porque todos son grandes, con un talento que ninguno otro puediera expresar….
Para concluir, aqui nos enseñan valores, valores grandes, que siempre te dan esperanzas, a seguir luchando y yo seguire porque voy a cumplir mi sueño…. GRACIAS A HP yo soy muy feliz… y toda mi vida le estare agradecida.
Ademas de inteligente tiene buen gusto =D.
Harry Potter deveria ser uno de esos libros de lectura obligatoria en las escuelas.
aaaaa!!!
orale
q chido
amo a Obama! :D jaja zobre laz preguntaz p zigo a Harry Potter y la zaga x qe pienzo qe ez una magnifiqa hiztoria y eztoy qompletamente enamorada del libro! ez el mejor qe eh leido xD
Obama yes we can!!! XDD
¿¿por que me gusta harry potter??
1. Por que yo soy una de esos niños que no habia cojido un solo libro para leerse solo x diversion…sin obligarte a leerlo tristemente eramos digo eramos xq somos tantos los que nos descubrio JK la riqueza que es leer que es sentir estar en otro mundo sin necesidad de estar viendolo con los ojos…sino con tu imaginacion detalle tras detalle
2. Por la manera tan facil de leer, por que cada momento que lees te atrapa con fuerza y quieres saber que pasara con… La riqueza de ese mundo de cada minimo detalle de cada objeto cada historia personaje sentimiento es tan bien detallado
3. Jamas en mi vida pense que podria haber sentido tan fuerte las sensaciones que transmite esta maravillosa saga…cuantas veces en un momento de agitamiento y nerviosismo en el libro lo has sentido tu tambien como se te aceleraba el corazon o en un momento de tristeza se te encojia, cuantas veces te has reido como un loco de un chiste una frase divertida…me imparto muchisimo llorar con un libro como lo hice…esta saga te hace meterte tan dentro que hay veces que te olvidas que es un simple conjunto de palabras…
3. ¿Cuantas veces te has sentido identificado con un personaje?? o la situacion que estaban viviendo?? Rowling no mezcla maravillosamente un mundo de fantasia y en el otro el mundo puro y duro…te enseña a tener lealtad a los amigos a confiar en ellos, a superarte a ti mismo y luchar por alcanzar nuevas metas, a que nunca te rindas pase lo que pase aunque creas que tu mundo no siga mas etc etc
Me podria tirar asi siglos pero para que todos sabemos lo que seguiria escribiendo por que lo bonitos es que mira como unos libros nos une :)))
VIVA JK Y HARRY POTTER UNA OBRA DE ARTE!!!! Y antes de terminar GRACIAS rowling por hacernos sentir todo esto y ser tan felices =)
joo oajal existiese el quidditch ajja os imaginais??
yo sigo la saga
(aunque algunos les paresca cursi pero aii va mi respuesta XD)
por qe a cambiado mi vida
creci con el
fue, es y seguira siendo algo muy importante de mi jejeje (no se como expresarme)
es una historia magica qe cuando la leo me desconecto por completo del mundo real
nos unio a mi mama y ami
y tmb ami mejor amiga
y es muy lindo ser parte (como fan)
de algo tan historico como lo es harry potter
en lo momentos mas dificiles siempre me recuerdo con un libro en mano XD
@danielaweasley: Hola a todosssss!!! xD
Bueno, para mi HP es la mejor daga de libros q he leido porque, aunque la historia se baza en un mundo magico, tambien nos muestra problemas y cosas de la vida real como por ejemplo el hecho de que harry queda huerfano y tiene que irse a vicir con sus tios, como seguramente les pasa a muchos niños que no tuvieron la oportunidad de tener a sus padres consigo; tambien esta el colegio: Hogwarts, a pesar de ser una escuelase magia, tiene muchas cosas que se parecen a la vida de un escolar comun, los compañeros de clase, los profesores (algunos que nos caen super bien, otros mas estrictos, y los q nos mandan una cima entera de tareas. jajaaj xD), las noches en las que uno se desvela para terminar los trabajos, todo lo que hay que estudiar para los examenes finales (como en los timos), etc… tambien esta la parte sentimental: la autora nos hace sentir identificados con las cosas que siente harry (aunq yo sea chica tambien me siento identificada) cuando se pelea con un amigo, o cuando se siente nervioso o presionado porque todo el mundo espera algo espectacular de el, o tambien cuando se enamora por primera vez de Cho, y mas tarde de Ginny.
Asemas de todas esas semejanzas con la vida real, creo tambien que es una serie ejemplar porque nos muestra a travez de la lucha entre el bien y el mal los valores que creo son muy importantes en la cida de todo ser humano,nod muestra la lealtad de muchos, como Ron, Hermione, y muchas personas mas, ayudan a Harry a seguir adelante, nos muestra el perdon y el afecto, y, como dice danielaweasly, tambien hay algunos pequeños personajes en la saga a los que quizas, no les prestamos atencion, pero que terminan siendo grandes personejes que nos enzeñan unas cuantas cosas, como Luna: que, es cierto que es especial y muchos la consideran algo loca y fuera de lo normal, pero a ella no le importa lo que muchos digan de como se viste o se comporta, y eso nos enseña que hay que mostrarse tal como uno es, ser feliz dejar las apariencias y, que asi uno tambien donsigue amigos, a lo mejor no muchod, pero si los suficientes; Tambien esta Neville: muchod lo rechazan porque lo creen un tonto, pero,a pesar de todo, es un gran personaje! ayuda mucho a Harry y tiene mucha valentia y logra lo que se propone….
Bueno, deseandoles lo meojr y saludos a todos nada mas mequeda decir que Rowlidg ha hecho un gran trabajo y nos ha enzeñado mucho a todos!!!
Thanks!!
Yo me convertí en una fanatica de Harry potter gracias a una amiga que también leia los libros. Le dije que yo tenía los 4 primeros pero eran de mi hermano mayor y me dijo que me los leyera que me gustarian mucho y desde entonces que no me pude despegar de los libros.
A mi siempre me daba pereza leer libros, y ahora tengo un montón…
Y lo que más me cautivo de harry potter fue toda la apasionante historia… historias que a nadie se les hubiera ocurrido. De verdad amo a Harry Potter, es una de las mejores sagas de la historia.
@cris88hp: ahora me emocionas tu. Amen.
@Md_Spn Long: la magia de una XD solo dije lo que me hacen setir AMEN
@cris88hp:
me encanto tu comentario
yo tmb era de esas qe no leia un libro sin qe te pagaran!!!!
pero ahora mi favorito lo he leido 14 veces (el misterio del principe)
y cada vez qe los vuelvo a leer siento la misma emocion qe senti la primera vez qe lo leiii me emociono llora ahhh son tantas las emociones qe he experimentado qe wow….
Harry Potter es parte de mi vida.
No ha habido ni un sólo dia en que no piense en Harry Potter. Obsesionada día y noche.
Cuando me siento sola o triste siempre miro a ver que libro de harry potter puedo coger.
Cuando los leo, todas mis preocupaciones se van, entró en un mundo distinto, en el que veo un mundo magico.
Y me aleja de la realidad, a veces deseo tanto no exsistir, que cojo cualquier libro de harry potter empiezo a leerlo y me olvido de todo.
@brooke potter 17:
me gusto mucho tu comentario
una verdadera fan diria yo
kreo ke son unos libros ke te enseñan valores y mas ke nada te enseñan a creer en ti mismo0 ya ke aunke tu creeas ke no tienes los medios necesarios siempre tienes a alguien ke te va a apoyar en las buenas y en las malas ( amigos ) como harry ron y herm ke simpre estan juntos sin importar nada
ami me encanto la saga por ke te hece creer ke la magia existe y no siempre hay momentos malos sino ke hay veces ke no vemos las cosas de buena manera y hay ke soñar de vez en cuando
tkm =)
harry & jk rowling
@brooke potter 17: ves!! sabia que no andaba sola =) que habria alguien como yo x aqui que podemos decir con la cabeza alta mi primer libro que me enamore fue HP eso es algo especial…yo he perdido la cuenta de tantas veces me los he leido me ido a buscar mis partes favoritas…que hay veces que seguro que te sabes los puntos y comas de cada capitulo y lo magico de esta saga es lo que has dicho que sabes como a termina pero lo siente como la primera vez!!! increible =)
a mi harry potter me engancho debo admitir , (aunq hoy en dia mi pensamiento es otr) fue por una leliula.
desde `pequeña me habia gustado harry potter pero comop q hasta ay ps ..nada mas
pero un dia estaba cambiado los canales y estaban pasando hp2 ,.,,y la vi ..y me encanto demaciado y depues al dia siguiente la volvieron a padsar y la volvo a ver …pero todo fue por dan ya q dije : wau q niño tan lindo .
despues investige mas sobre hp y vi q era una historia muy interesante y llena de inspitracion asi q decidi y me compre todas las pelis q habian salido ..las vi todas en un dia ..y me di cuenta q todo iva mas lejos y un simple chico bonito ..me di cuenta q eso era una trama ,.una verdadera e interesante trama ..debo admitir q me llamo la atencion saber todo sobre hp ..asi q me compre los librossssssssss y me fascine aun mas ocn ellos ..debo admitior q harry ptter me cambio por completo , ni me gustaba leer , ahora si ..cambio mi forma de ver las cosas , de poensar .y tambn de escribir ..ya q ahora me encanta escribir historias ..! claro q despues q lei hop me gustaron mucho mas los libros q las peli , !
genial me encanta obama s genial
DISCULPEN LA INSISTENCIA,PERO PORFAVOR ALGUIEN QUE TENGA EL JUEGO DE PC DE LA ORDEN QUE ME EXPLIQUE COMO SE INSTALA.SIGO LAS INSTRUCCIONES ,ME DICE ESPERA Y DE AHI NO SALE NINGÚN ICONO NI NADA.eS ORIGINAL Y EL COMPU CUMPLE TODOS LOS REQUISITOS.
QUE BIEN QUE OBAMA HABLE DE HARRY POTTER!!
YO CONOCE LA SAGA DESPUES DE LA PRIMERA PELICULA :)
DESPUES MI MAMÀ ME COMPRO EL PRIMER LIBRO, Y DE AHI ME HICE FAN DE LOS LIBROS Y DE LA SAGA HP ^^
LO QUE MAS ME GUSTA DE LOS LIBROS ES,,,,TODO!!
ADEMAS GRACIAS A JK ROWLING ES QUE ME GUSTAN LOS LIBROS!!
GRACIAS JK ROWLING ^^
ay hoy en dia soyyyyyy unaaaaa fanatica obnsecinadaa por hary potter de verdad lo mio esuna obsecion …! harry potter parami so es solo una historia , es parte de mi , de mi vida y le doy las gracias a j,k, rowling por sser es a eprsona q con esa historia cambio mi vida !
Es genial cuando leo un libro de HP me adentro en el,no se como explicarlo,pero cuando paro siento que estaba dentro de ese mundo.Es muy dificil d e explicar.
no hay palabrass!!
Mandaron mi comenario a moderacion¿¿porque???
bien por el…y sigo a HARRY POTTER porq me ha inspirado en muchos aspectos de mi vida personal, m enseña otra forma de ver la vida etc…m empezo a gustar desde que vi la peli n-.1 en fin talvez mucha gente piense que es para niños pero a mi no me importa lo q se dice m seguira gustando hasta el dia de mi muerte(es enserio) amo HARRY POTTER …
Creo que Harry Potter me sigue gustando tanto porque 1º que nada es una historia que está muy bien escrita, 2º la trama es muy buena y se desarrolla de una forma que atrapa al lector…
aparte de eso Harry es un personaje tan inspirador, tan noble, tan buen amigo que asi sea de forma inconciente quieres ser como él porque es un modelo a seguir muy GENIAL, también se divierte, hace travesuras, no es el mejor con las chicas, tiene sus defectos (como todos) y sin embargo sale a delante como sea.. ah! y la importancia que le da a sus seres queridos aunque a algunos les parezca muy “romántica” a mi me parece que es de admirar…!
Wow qe envidia le tngo a la familia Obama-.- Ellos los conocieron!!!! :( Yo qiero conocerlos tambn JUM xD
harry potter me cautivo por la originalidad qeue tiene es algo diferente nunca antes visto y eso provoco que me enamorara de la saga!
y lo sigo dia dia por qee me hise adicta al mundo
no quedandome conforme con lo que sabia u_u creo qee tengo una enfermedad
me parece muy bien .. todo esto es un gran modelo a seguir para todos y respondiendo a las preguntas … a mi me cautivo la magia y todos los valores k la saga entrega ….. me cautivo todo los personajes …los lugares … definitiivamente todo !! ^^
i love wizard world
mi primer libro fue el 6 y despues de esoo todo cambio me ise adicto a harry potter no podia esperar a comprar el siguiente libro!!
me leii todos ii me encanto todo su mundo ii empese a buscar sitios web de harry potter hasta que encontre este graciass a mi amiga lily luna potter weasly” (la gemela malvada)
ii yo me acuerdo que mis amigos y mis papas me decian “potterico”jajaXD ya he leido muchas veses cada libro y me siguen gustando!! siempr sigo un oden: 1,2,3,4,5,6,7,6,5,4,3,2,1 jaja y asi me voii!
saludos a todos!!
me enknta HP porkeeE me emoocionoo! mucho al verla es una histooriaA excellentee tiene D todos magiaa , valoreeEs , Suspensoo etc… y creo Q daniel radcliffe me Hechizo al igual Q tom felton!!! xD
Inclusive en el final de la saga te das cuenta que todo estuvo bien pensado y escrito desde el principio, no es una coincidencia o el dejar actuar al azar; todo tiene su razón, hasta la elección de un nombre.
Por la originalidad y la innovación que resaltan por todas partes, la creación de seres, hechizos, deportes, entre otras cosas.
Por la carga emocional que a veces te contiene y otras te libera.
Por la inspiración que ha causado para seguir creando alrededor de los personajes o la historia misma. Esta inspiración incluye desde artículos comerciales hasta estilos de vida.
Para los fans, la curiosidad por descubrir hasta el último secreto y compartirlo. Para los personajes, el riesgo de hacer lo necesario para conseguirlo hasta las últimas consecuencias.
Por la pasión que une a la gente de todas partes del mundo y con toda su dote cultural. Esta es la magia que vivimos.
@talenotrozz:
m enknto tu comentario yo no lo pude expresar de este modo pero es genial..
Hola a todos!!!!
Yo empecé a ser fan de Harry un poco grande, tenía casi 15 años y mi mamá me regalo los primeros tres libros por haber terminado la secundaria. A mi siempre me ha gustado mucho leer pero nunca había encontra una historia así.
Creo que lo me hace amar tanto a Harry es lo mucho que tenemos en común, ambos tenemos historias de vida muy duras (mmm, creo q la mia no es tan drastica como la de Harry) pero siempre salimos adelante.
Además en los momentos más dificeles siempre tenía el maravilloso mundo creado por esta hermosa e inteligente mujer para poder evadirme o simplemente saber que habia cosas q valian la pena.
Harry te enseña el poder de la amistad, q tus desciones cambian tu vida, te enseña a enfretar tus miedos, a valorarte; literálmente creces junto a él y claro junto a todos los otros hermosos personajes. A mi me gusta pensar q tengo un amigo de papel, aunque suene raro jiji.
Ahora tengo 21 y no me despego de Harry, he leido muchisimas veces todos los libros y he visto las películas un sin fin de veces y no me canso. Eso es lo grande q tiene Harry siempre descubres cosa nuevas.
Bueno después de mi enorme pergamino de 2 metros me despido y espero no piensen q soy muy cursi. Besos
@Angélica Black:
oh claro q no….al menos creo q los del blog pensamos igual q tu
que buenO gran recOnocimientO para J.K Rowling
debo confesar que en un principio no me gustaba harry potter pero despues que me prestaron el primer libro (hary potter y la piedra filosofal) quede cautivada es impresionante como podemos recrear lo que leemos e imaginarlo es una experiencia unica . los libros de harry potter nos enseñan excelentes valores sobre todo la Amistad me gusto desde un principio la bonita amistad que surgio entre harry ron y hermione. me gusto muchO desde el principio. como triunfa el bien sobre el mal y como sobre todo nuestras acciones pueden definir nuestro futurO
me encanta la trama y como en cada libro y cada pelicula nos sumergimos en ese mundo maravilloso creado por la que sera siempre mi autora favorita jk rowling
Con cada libro he sido feliz he reido me he divertido y muchas veces llorado y sufrido con cada uno de los personajes
y hoy lo que puedo decir es GRACIAS JKROWLING POR TAN MARAVILLOSO REGALO!!
Y respecto a Obama creo q es un hombre con los pies bien en la Tierra y q va a hacer grandes cosas por su país, hombres como él ya casi no existen y si le gusta Harry Potter es porq realmente es bueno.
lUn@ BlAcK Gracias q linda eres.
Harry Potter llego a mis manos gracias a una señora que vendia relojes, libros, joyas, perfumes y un monton de cosas mas, se acercaba el día del cariño y yo estaba buscando un regalo para mi sobrina y que creeeeeeen? siiiiiiiiiii compre HP y la priedra filosofal! me agradecieron tanto el regalo que lo pedi prestado para leerlo y el resto es historia. . . AMO A LA SERIE DE LIBROS FANTASTICOS DE HARRY POTTER!!!!
Además otro aporte de HP es que une familias, mi sobrina y yo somos inseparables!
Yo vivo cada capítulo como si estuviera en viendo un recuerdo del pensadero! jajaja
A quien mas le paso esto: en el misterio del principe, cuando estan en la cueva y los inferis atacan a Harry y el lanza hechizos y hechizos hasta el sectumsempra! alguien se acordo que Dumbeldore le habia dicho a Harry que lo unico que funcionaba con ellos era el fuego? yo noooo estaba tan metida en lo que estaba sucediendo que en ningun momento paso por mi mente, es algo que me impresiono!
jajaja sabeis?? yo doy las garcias a esta pagina y els pido xfavor k sigan asiii… xk cada dia m paso a verla y si os dais cuenta noe stesmo juntando todos los k d verdad nos gsuta esto y esta pagina hace k no se acabee m enctana esta pagina y les doy als garcias x hacerla y sigan! y k nunca la cierren xfavor….!! VIVA HARY POTTER!
1) tiene una de las mejores historias/tramas que he leido jamas, se nota que si algo le sobra a jotaca es imaginacion
2) si, puede que no lo haya escrito borges, pero a fin de cuentas: cuantos libros te atrapan de esa forma? te hacen vivir y te transmiten tantas cosas en unas pocas palabras? y obviamente esta MUY bien escrito
3) me siento muy identificada con ron weasley (y con otros igual, pero mas que nada el), muchas veces me he sentido bajo la sombra de mis hermanos y mi familia no tiene tanto dinero como la gente con la que debo convivir siempre… ah y soy muy celosa! xD
4) lo tiene TODO: podes reirte con las bromas de ron, llorar con “la historia del principe”, tener miedo en “la mansion malfoy”, decir “awww” con escenas R-H o H-G, etc!
5) es un libro de fantasia, sin embargo a plasmado de una forma maravillosa cosas que se enfrentan en la vida diaria: la corrupcion, discriminacion, etc me abrio la mente a muchas otras cosas
7) jk rowling, no creo que haya otra persona que me haya inspirado mas que ella. ella ha luchado toda su vida y es una mujer inteligente y fuerte, y es asi como yo quiero ser y me gustaria ser tan buena escritora como ella
HARRY POTTER me cambio la vida y lo digo enserio, es una de las mejores cosas que me pudo pasar, una chica lo dijo mas arriba creo harry potter me unio mas a mi familia
y podria seguir pero tengo que estudiar u.u
@cris88hp: verdad
tanto asi fue el rechazo de hp en sus incios , pero tuvo un gran exito , como se habran arrepentido esas editoriales que la rechazaron
yo sigo la saga
(aunque algunos les paresca cursi pero aii va mi respuesta XD)
por qe a cambiado mi vida
creci con el
fue, es y seguira siendo algo muy importante de mi jejeje (no se como expresarme)
es una historia magica qe cuando la leo me desconecto por completo del mundo real
nos unio a mi mama y ami
y tmb ami mejor amiga
y es muy lindo ser parte (como fan)
de algo tan historico como lo es harry potter
en lo momentos mas dificiles siempre me recuerdo con un libro en mano XD
y cada vez qe los vuelvo a leer siento la misma emocion qe cuando los leii por primera vez
@brooke potter 17:
aii perdonaras pero la vdd me gusto mucho tu comentario
amiguii!!!
@chica emo y pottermaniatica:
mmm ok jejeje no hay problema pero no es para tanto solo me exprese
jaja yo con el personaje k siemrpe m senti identificado fue con harry jjajja m acuerdo k de peke semrpe m ahcia el valient o m metia en lios jajajetc.. y cuando elia los libros m sentia genial… jaja aun asi m sigo sintiendo idnetificado al verdad….es un eprsonaje k m llama muxisimo la atencion es el heroe pero sin serlo k aguanta un gran peso y siemrpe le estan dando criticas x ello y ese es el amyor simbolo de resistencia y perseverancia… m encanta estos libros… nada mas termine le septimo m senti vacio..como si todo hubeira acabado yaa… ajajapero volvi a empezar… y aver las pelis y apra mi nunca acabara nunca!
ahh q lindo post!!!!
harry potter me apasiona por q es una saga q me ha cautivado desde la primera hoja q lei…. esta saga posee un sin fin de detalles q te hacen emocionar, derrochar creatividad por todos lados y lo mas importante de todo es q refleja unos valores excepcionales en especial la amistad, la responsabilidad con nuestra vida y la de los demas, la lealtad consigo mismo y con los otros, sonreir con los amigos, confiar en unos mismo y evolucionar como persona, aprender del mundo en q vivimos (en este acaso el mundo magico).. harry potter permite q hechemos nuestra imaginacion a limites infinitos, leer harry potter es una experiencia llena de emociones, te apasionas con cada hechizo y pocion nueva q se inventa rowling.
esta saga permite q nos identifiquemos con muchos personages y tambien con ciertas situaciones….. leer harry potter es apasionarse por algo q se llama MAGIA!! q aunque no se exprese con chispas en la vida rela, se expresa en muchas acciones y en la alegria de estar acompañado por los ceres q adoramos…
ademas harry potter crea conceptos muy profundos de cosas cotidianas de la vida.. me fascina el concepto de la muerte q rowling nos muestra y tambien el de la responsabilidad!!.
creci con harry potter y lo sigo diariamente, por q es algo q forma parte de mi cotidianidad y de mi ser aprendi muchas cosas q aplico en mi vida y siento q es algo q va con mi personalidad, siento q cada dia cada noticia me enseña algo y me permite expendir mi opinion….
ademas gracias a este hermosos mago conoci grandes amigas q adoro y q estaran conmigo siemprea pesar de las fronteras ( I LOVE ODB)!!!y he logrado descubrir por fin q cosa me gusta y mas disfruto en la vida , q me desestreza y me hace pasar grnades alegrias y sin fin de emociones ….
las palabras no me alcanzan para expresar el amor y el agradecimiento q tengo por esta historia q es tan trasendental en mi vida!!!!!!!
I LOVE HARRY POTTER!!!
¿Que me cautivo de Harry Potter?
En especial y principalmente el lugar donde se desarrolla esta saga magica… Hogwarts un lugar magico, donde ademas de aprender magia, hechizos, encantamientos aprendes a sobrevivir las circunstancias a luchar hasta el final. Mantenernos siempre unidos con nuestros amigos, lealtad hacia nuestros profesores, y entre todos juntos encontrar la mejor solucion ya que podria bien o mal irse por muchos caminos.
El papel que desempeña cada personaje principalmente el trio (Herminone) niña genio y muy buena amiga, (Ronald) bromista y leal y (Harry) incansable luchador imparable, valor y valentia.
Sobre todo todos y cada uno de los integrantes de la saga Harry Potter una historia llena de magia, creatividad, aprendizaje y valor.
Dejas viajar tu mente en senderos oscuros y magicos fuera de la realidad dentro de mi propio mundo.
LA OSCURA REALIDAD ESPERA NACER APRESURADAMENTE.
Mas que Harry Potter me gusta Daniel Radcliffe.
Otra cosa, la manera en que graban la pelicula, la organizacion que tienen, los actores de primera, todos los productores, directores, guionistas, compositores etc. Todo el equipo tecnico. La arquitectura de Londres, los lugares donde filman la pelicula son ineditos muy bien estructurados e impresionantes, el photoshop etc etc. Son muchas caracteristicas que te atraen al mundo Harry Potter.
En lo personal no he leido todos los libros, pienso leerlos al terminar todas las peliculas, leere los 7 libros magicamente entretenidos dentro de un mundo WOW!
Daniel Radcliiffe
Daniel Radcliffe
Daniel Radcliiffe
Daniel Radcliffe
Daniel Radcliiffe
Daniel Radcliffe
Daniel Radcliiffe
Daniel Radcliffe
Daniel Radcliiffe
Daniel Radcliffe
Daniel Radcliiffe
Daniel Radcliffe
Daniel Radcliiffe
Daniel Radcliffe
Emma Watson
Emma Watson
Emma Watson
Emma Watson
Emma Watson
Emma Watson
Emma Watson
Emma Watson
Emma Watson
Emma Watson
Emma Watson
Emma Watson
Emma Watson
Emma Watson
Emma Watson
Emma Watson
Emma Watson
Emma Watson
PD: watsonboy16 quisiera saber tu opinion acerca de mi comentario este y el siguiente:
Daniel Radcliffe empezo como cualquier persona como nosotros desde abajo si les interesa el o cualquiera que sea su artista favorito investiguen su vida a fondo no superficialmente
y ahora veanlo de ser una persona como nosotros donde esta en la CIMA a donde el quizo llegar
La diferencia es que es una persona que sabe lo que quiere y sabe que lo puede lograr que no se rinde que cree en el y es una persona con una actitud positiva
Esto es para aquellas personas que les gusta Daniel Radcliffe y que me digan si o no estoy en lo correcto para aquellas que han investigado a fondo de el y de DANIEL RADCLIFFE esto no tiene nada que ver con HARRY POTTER NI LAS PELICULAS esto es su vida real la realidad de como logro sus sueños y su exito
tanto asi como es su exito asi es su trabajo asi es su esfuerzo y su dedicacion
el ha obtenido el resultado de todo su esfuerzo y dedicacion altamente logrados
y creen que no tuvo problemas o talvez los tenga PORSUPUESTO QUE LOS TIENE TODOS TENEMOS PROBLEMAS
Pero quieren saber otra diferencia
el ha sabido aprovechar ese problema como un reto como una oportunidad para aprender de ese problema y que no le volviera a suceder
los ha afrontado los a superado los a sobrevido
y ha ganado
Y ESTO NO ES PARA QUE ME CREAN O NO LO QUE DIGO ES PARA QUE CREAN EN USTEDES EN LO QUE SON CAPACES DE HACER TOMANDO QUE MEJOR EJEMPLO QUE EL Daniel Radcliffe QUE ME GUSTA Y LO PUEDO DECIR CON TODO CRITERIO PROPIO
Daniel Radcliffe empezo como cualquier persona como nosotros desde abajo si les interesa el o cualquiera que sea su artista favorito investiguen su vida a fondo no superficialmente
y ahora veanlo de ser una persona como nosotros donde esta en la CIMA a donde el quizo llegar
La diferencia es que es una persona que sabe lo que quiere y sabe que lo puede lograr que no se rinde que cree en el y es una persona con una actitud positiva
Esto es para aquellas personas que les gusta Daniel Radcliffe y que me digan si o no estoy en lo correcto para aquellas que han investigado a fondo de el y de DANIEL RADCLIFFE esto no tiene nada que ver con HARRY POTTER NI LAS PELICULAS esto es su vida real la realidad de como logro sus sueños y su exito
tanto asi como es su exito asi es su trabajo asi es su esfuerzo y su dedicacion
el ha obtenido el resultado de todo su esfuerzo y dedicacion altamente logrados
y creen que no tuvo problemas o talvez los tenga PORSUPUESTO QUE LOS TIENE TODOS TENEMOS PROBLEMAS
Pero quieren saber otra diferencia
el ha sabido aprovechar ese problema como un reto como una oportunidad para aprender de ese problema y que no le volviera a suceder
los ha afrontado los a superado los a sobrevido
y ha ganado
Y ESTO NO ES PARA QUE ME CREAN O NO LO QUE DIGO ES PARA QUE CREAN EN USTEDES EN LO QUE SON CAPACES DE HACER TOMANDO QUE MEJOR EJEMPLO QUE EL Daniel Radcliffe QUE ME GUSTA Y LO PUEDO DECIR CON TODO CRITERIO PROPIO
¿Porquè la mayOria de lOs hOmbres…
le tiene cOraje (llamese envidia) a Daniel Radcliffe (Harry Potter)
simplemente pOnganse a pensar
ha lOgradO tOdos sus sueñOs
es feliz
tiene tOdo el dinerO Qqe necesita
ama su trabajO
de lOs mejOres amigOs
sus papas sOn dueñOs de una cOmpañia en Londres
y pueda hacer tOdo lO Qqe desee
CREEN QUE NO LE VAN A TENER ENVIDIA A UNA PERSONA ASI
ADEMAS DE
G
U
A
P
I
S
I
M
O
Obviamente es muy trabajadOr y nO fue facil para el lOgrar tOdo lo Qqe ha obtenidO se esforzO pOr lOgralO y la recOmpensa a sidO realmente un EXITO R-O-T-U-N-D-O
MejOr sigan su ejemplO guense pOr el POR USTEDES
POR CUALQUIER PERSONAJE QUE ADMIREN POR SU TRABAJO POR SU DEDICACION
Y USTEDES LOGREN SUS SUEÑOS
POR ESTO Y MAS
D
A
N
I
E
L
R
A
D
C
L
I
F
F
E
Va mas alla de un simple gusto de una simple apariencia llamese cOmo Qquieran ( obseciOn) Qqe nO es mi casO aunQqe muchOs lO creen qe sOlamente me gusta Dan pOr obsecion nO es asi yO veO mas alla de una simple apariencia y esO lO se PRoFUNDAMENTE
Daniel Radcliffe cOmo muchOs Otros es un ejemplO a seguir ( y no seguir lOs mismOs sueñOs )
SinO el esfuerzO la dedicaciOn cOn las fuerzas Qqe se levanta para triunfar para tener marcadO su nOmbre en la histOria y Qqe trascienda a lO largO de la histOria!!
POR ESO Y MAS (no puedo decir Qqe lo amo porque es una total mentira) ya Qqe nO lO cOnozcO pero lO cOnocere esO lO see!!)
tengO ADMIRACION Y CARIÑO POR EL POR SU TRABAJO POR SU ACTITUD POR DAR TODO DE EL PARA OBTENER LO QUE DESEA
el es un ejemplO a seguir y esO se nOta pOrQqe sOn la mayOria de las persOnas Qqe les gustan sus peliculas su forma de actuar y la minOria sOn persOnas envidiOsas Qqe Qquisieran ser cOmo el
y CUMPLIR TUS SUEÑOS
( Quiza crean hay si Lorena lo va a cOnocer si cOmo nO Qqe sueñe clarO se vale sOñar perO nunca dejes de creer en ti de creer en lo Qqe eres capaz de lOgrar de hacer)
POR QUE NADA EN ESTE MUNDO QUERIDO AMIGO ES IMPOSIBLE TODO ES:
P
O
S
I
B
L
E
Igualmente si crees que es posible o imposible tienes la razOn por que en esO crees
NUNCA DEJES DE CREER EN TI Y DE SOÑAR
=D♥
Concuerdo con muchos, Rowling sabe desenvolverse tan bien si está sentada en un café frente a una hoja y un lápiz, es impresionante lo que puede hacer. Amo como relata la trama, como describe los hechos, hace que dibujemos cada situación en nuestra mente con gran facilidad. Imposible no introducirse en la obra mientras se lee.
Ayer le dije a mis compañeros de clase algo como esto, porque mi profesora de Castellano preguntó alguna lectura que nos había marcado, y no dudé en hablar de mi saga favorita :)
NO SOY UNA PARTIDARIA DE LA POLITICA PERO, GO OBAMA! :D
Me gustaria que hicieran un tema de DEBATE
¿Porque la mayoria de los hombres le tienen envidia a Daniel Radcliffe (Harry Potter)?
Pd:Watsonboy16 espero tu respuesta??
te dejo mi e-mail: lorena_starblue@hotmail.com o aqui en este ESPECTACULAR BlOG!
=D
envidia?….
atte:
La Oscura Realidad Espera Nacer Apresuradamente
La
Oscura
Realidad
Espera
Nacer
Apresuradamente
mi acrostico
Daria
Alegria
Nostalgia
Inteligencia
Extremadamente
Lo que fuera por sobrevivir
=D
Envidia?
bueno no estoy muy segura que sea la mayoria pero en mi caso si, la mayoria de los chavos que conozco lo odian y dicen que es gay oseaa… (no es envidia)
Oh diganme que sera?
envidia? en mi caso si, la mayoria de los chavos que conozco le tienen envidia y dicen que es gay oseaa… no es envidia?
Oh diganme que sera?
hola
@♥*LoOoReeNiitHa&DaNn Radcliffe♥*: Disculpa por lo siguiente pero no puedo dejar de pensar que tienes delirio de persecusión, personalmente jamas he leido comentario alguno que denote envidia hacia Daniel, tu si estas obsesionada :/
el primero era para ver si funcionaba…
pero ahora respondo
a mi me gustaron los siete libros desde muy chico mi mama siempre me hacia leer muchos libros pero cuando lei harry potter crei en ese mundo crei en todo lo q sucedia crei en un mundo demagia y q en ese mundo al igual que el nuestro existia la maldad q debia ser enfrentada por adolescentes como nosotros…
recuerdo haber visto primero la pelicula antes q el primer libro..pero cuando lo lei …guuuuaaaauuuu nunca `pense q de una cabeza saldriera tan imaginacion….siempre quise ser escritor y gran parte de ese impulso por seguir mis sueños fue J.K. Rowling a quien me gustaria conec y quedar en la historia como lo hizo ella…
me copa el blog siempe entro mi msn es..
alejandro_nac1_22@hot….
q bien q sea fan,y yo digo q a todos les gusta x la magia, la historia trajica pero a la vez admirable,tambien x q muchos se identifican con cada uno d los personajes y muchas cosas mas
como no va a ser mi inspiracion harry potter????
conoci la piedra filosofal cuando tenia 11 años, osea cuando ves a una niña de once años devornado un libro??? excepto hermione….
mi papá me regaló los 4 libros cuando tenía esa edad, fue cuando slai de la primaria y al año siguiente yeah!!! salió la primera pelicula…
he sido de las fans que crecieron con estos libros, no es q yo sea vieja jajaja tengo 19 añitos!!! y la verdad dudo mucho q otros libros del genero que sean puedan llegar a atraparme con esta magnitud…
he vivido cada estreno de las peliculas de una manera casi enfermiza, los lanzamientos del 5to, 6to y 7mo libro con tanta ansiedad q pfff… podria contar y contar mis anecdotas y no me cansaria d hacerlo…
osea llore cuando lei x primera vez el principe mestizo el avada kedavra a dumbledore me hizo llorar y lloro cada vez q lo leo!!!!
fui a la expo q estuvo en el DF y no qeria salir d la expo jajaja!!!
harry potter es sinceramente y sin exagerar lo mejor q me ha tocado vivir!!!
bendita sea jk!!!
a kien no le va a gustar harry potter
si es un libro tan maravilloso;
me siento tan orgullosa cuando alguien se pone a leerlos por priera vez y le encanta
hay tantas cosas k me gustan de el
por no decir todas
el romance
el suspenso
la oscuridad de lord voldemort y sus mortifagos
la amistad
el amor de los padres
la union(por ejemplo de toda la comunidad magica contra voldemort)
etc etc etc
(ya se k es muy cursi, pero asi lo siento)
hasta ahora me acuero cuando fui a ver hp 1
con mis primas
k eran fans de los libros y estaban todo el dia hablando de el
pero yo todavia tenia 5 años
apenas y podia leer
comence a leerlos a los 7 casi 8 años y me enamore por completo
¡¡¡¡¡¡¡¡hasta cuando cumpli 11, estaba esperando mi carta para ir a hogwarts muy emocionada, (pero, logico k eso nunca paso)al dia siguiente me puse a llorar
pero luego lo supere
y estoy tan agradecida de haberlo leido
pues harry potter es la primer
libro k lei, y graciasa el comenzo mi gusto por la lectura
gracias harry potter!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Harry Potter es una historia que cautiva al lector tenga la edad que tenga. Y lo mejor de todo es que a los jovenes y niños, que por cierto a muchos nos dan fama de no leer ni 50 paginas, nos atrapo la historia y comenzamos a integrarnos en el mundo literario porque no es solo leer esta saga, sino que de esta misma saga se desprenden muchas ramas de libros que pueden interesarnos.
Yo leí el primer libro cuando tenia 8 años, y ahora me parece increible y seria genial que los chicos de esa edad leyeran por diversion.
Creo que Obama menciono a rowling porque es un exelente ejemplo de vida y fuerza de voluntad y eso esta, creo yo, muy marcado en la saga.
Harry Potter tomo mas de la mitad de mi vida y esa etapa fue lo mejor :)
si no hubieran escrito harry potter aun yo no seguiria con vida
iI LOVE YOU HARRY POTTER AND JKROWLING!!!!!!!!!!
wao la verdad es q no me sorprende!!!
NUESTRA QUERIDA JO tenia una meta y lamentablemente no publicaron el libro hasta q ella insistio despues de q LO rechazaran 12 veces!! LA VERDAD ES Q ESTO ES UNO DE LOS TANTOS EJEMPLOS POSITIVOS A SEGUIR!! cuando se quiere algo hay q luchar por ello!! y nuestra querida escritora no se dio por vencida hasta q al final se publico el primer libro de lo q LUEGO se convertiria en un fenomeno literario y cinematogarfico!!!! y ahora imagino q esas casas EDITORIALES q la rechazAron ahora deben de estar super arrepentidos!!!
LARGA VIDA A J.K ROWLING!!!
sta muy bn lo de Obama
asta a el le gusta Harry Potter
ps bn q me cautivo de la saga???
bueno ps kuando tenia 8 años mi papa me llevo al cine a ver Harry Potter y la piedra filosofal y sali fascinada del cine
debo admitir q antes de ver la peli jamas escuche de los libros i ps muxo menos los leia asi q solo disfrute la peli i m kompre un peluche un juego de mesa la peli ( en video klaro) i todo
dspues salio la de la camara secrete i no dude en ir a verla
= m nknto kompre la peli i juegos y todo eso
i ps asi
pero kuando salio la del priosionero de azkaban me qd kon la boca al ver un letrero en gigante en el cine
se notaba demasiado q Harry habia crecido y q los años le sentaban muuuuuuuuuuy bn
me enamore de el x kompleto
vi la peli i sali suspirando x el
asi q decidi leer los libros empezando x el caliz de fuego
probablemente x q fue el 1er libro q lei de HP es mi peli favorita pero de kualkier manera los lei tooooooooodos m enkntaron i no djo de d leerlos una i otra vez i no m knso de esa historia salieron las pelis i las voe komprando al = q todos los produktos q enkuentro de la saga.
el personaje de Harry se me hace tan mas perfekto i kreo q el amor q le tngo s mas pues komo decir puro i sincero x q Jk me permite saber lo q Harry piensa siente hace dice kiere o no i eso hace q lo konozka en kuerpo y alma mas q a mis amigos o a mi novio o a mi familia
ademas m siento demasiasçdo afortunada d q me alla tokdo vivir la experiencia de konocer esta saga y a sus personajes
tngo 16 años i llevo la mitad de mi vida kreciendo kon Harry Hermione Ron Neville etc al = q kon los aktores
amo a Harry Potter i kreanme q s lo mjor q m pudo aber pasado n mi vida i k kuando tnga a mis hijos (uno se va a llamar Daniel claro) les leere los libros i les pondre las pelis para q vivan la maravilla q io kuando staba de su edad para q krezkan kon harry ellos tmbn i todo.
aun no entiendo komo es posible q alla gente q no lo konoska ni a Harry ni a su historia i aun mas q alla gente q lo konoce i q no le gusta
sinceramenta Harry Potter es lo mjor q ai i stoy 100% agadecida kon Jk Rowling x darme una d las razones x las q zoi feliz
AMO A HARRY POTTER!!!!!
@♥*LoOoReeNiitHa&DaNn Radcliffe♥*: te apoyo dan es el mejor y se merece todo lo q tiene y a conseguido!!!!!
mi primer libro fue el 6 y despues de esoo todo cambio me ise adicto a harry potter no podia esperar a comprar el siguiente libro!!
me leii todos ii me encanto todo su mundo ii empese a buscar sitios web de harry potter hasta que encontre este graciass a mi amiga lily luna potter weasly” (la gemela malvada)
ii yo me acuerdo que mis amigos y mis papas me decian “potterico”jajaXD ya he leido muchas veses cada libro y me siguen gustando!! siempr sigo un oden: 1,2,3,4,5,6,7,6,5,4,3,2,1 jaja y asi me voii!
saludos a todos!!
@RubyMaktub: Apoyo tu propuesta..!!
xD !!
Si yo estuviera en la escuela me hubiera encantado leer Harry Potter en lugar de “El Principito” y “El Quijote de la Mancha”
esta muy bien lo que dijo obama
y que reconozca a Jo, como un ejemplo de superacion. Yo soy fan de harry potter desde hace mucho[desde que salio la primera pelicula]
lo cual ocurrio creo que cuando yo tenia 7 u 8 años, y no solo soy fan porque es la saga mas taquillera en el mundo… si no porque se mencionan muchos valores que son fundamentales para nosotros.
Recuerden , bueno no se si eso tenga que ver con el tema,pero es una de mis partes favoritas de la pelicula 5: Que van diciendo que Harry vencio a un basilisco, lucho contra 100 dementore[jaja bien hecho Ron], y que el año pasado[en la peli] lucho contra Quien-Ustedes-Saben.. y Harry de pronto dice -”no chicos, suena muy facil cuando lo dicen asi pero, en la vida real, cuando estan a un segundo de morir o ver a un amigo morir, no saben lo que se siente”- bueno no se pero esa es una de mis partes favoritas de la 5..En fin SOY FAN DE HARRY POTTER
Pues el Presidente de Venezuela Hugo Chavez tambien sabe de el…..lean esto
harry potter una de las razones de mi existir
Pues el presidente de venezuela Hugo CHavez tambien lo conoce!!
yo sigo la saga porque me gusta la historia creo que es una novela genial para recomendar. tengo que ser sincero jamas leí un libro de harry potter me los compraba por coleccion hasta que hace un poco un mes antes de que saliera la peli de el prinsipe mestizo me lo lei en una semana y despues segui con el de las reliquias de la muerte y despues empeze desde la piedra filosofal hasta el quinto. mi primer libro leido de HP fur rl principe mestizo, no tenia nada que hacer y lo lei me daba pereza pero a medida que pasaba hojas la historia me atrapaba cada vez mas, y es mejor leer el libro despues de ver la peli porque masomenos ya tenes a los personajes en la mente vas leyendo y te imaginas todo
Sorprendente! Yo,como todos aqui nos quitamos el sombrero frente a JKR,creo que yo que para Jo es un gran honor ser reconocida por todos.
Iendo a la pregunta
¿Por cuál causa o motivo aman y siguen día a día el desarrollo de esta saga?
Por su trama,cuando empecé a leer Harry lo hize por que me bino..como que se te da por averiguar tal cosa.Pero luego no lo puede dejar! Queria saber que pasaba con este chico,con este mago perseguido,famoso,humilde.Con ese villano! Tan malvado que nisiquiera su nombre pronunciaba..la forma en que Jo lo explica..es que parece que fuera ral! Simplemente que con magia Practicamente todo lo sentía real,como si estubiera yo ahí adentro solo observando como todo pasaba…como toma la realidad de hoy con la magia del libro! Siempre pensé que se parecía a la época del terrorismo..cuando la gente se sentía de la misma forma que con Voldemort,no se podia confiar en nadie,iban a tu casa ,te daban un boleto de vida !todo encaja! Y muchas otras historias,pero las hace magicas! Todo magico! Es realmente fantastico.
PD: Eh estado estos días ausente ,alguien me da las noticias mas importantes de la semana? xD
aunque sea muy cambia tema lo voy a decir es que no aguanto las ganas. Fui a universal y vi la construccion de harry potter y me encanto quedee fascinado, va a hacer una buena parte del parque realmente me encanto, y ya estan cambiando los carritos de duelo de dragones, realmente me gusto mucho pero me parecio que estan muy atrasados pero de seguro xq yo lo vi desde afuera (adentro debe de estar mas avanzado) y lo mas increible ya estan vendiendo cosas de harry potter en el parque XD…… Me compre fue el clue de harry potter pero no lo entiendo mucho porque esta en ingles =S. Excelente voy el año que viene no puedo esperar y la nueva montaña rusa es buenisima (rip ride rock it) se las recomiendo. Ojala que todo el mundo pueda ir el año que viene y encontrar a todos los fanaticos alla.
Me parece muy bien el comentario de obama.
harry potter es parte de la historia rompe records y es conocido en todo el mundo no es una moda pasajera.
_________________________________m___
.______________________________m_m_m___
._____________________________mmmmmm___
.___________________________m____m____m___
._________________________m______m______m___
._______________________m________m________m___
.______________________m_________m_________m___
.____________________m___________m___________m___
___________________mm___________m___________mm___
_________________m__m___________m___________m__m___
_______________m____m___________m___________m____m___
_____________m_______m__________m__________m_______m___
____________m_________m_________m_________m__________m___
__________m_____________m_______m_______m______________m___
________m_________________m_____m_____m__________________m___
.______mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm___
BUENO la saga me atrajo x muchas cosas:(nombrare solo algunas)
* es una historia muy original y diferente a todo lo q habia leido y visto (peliculas)!!! y realmente nos muestra una mundo ficticio en el q se ve la magia y no solo hablo de hacer encantamientos y esas cosas, si no el amor,la amistad… entre otros… y ademas nos muestra muchos valores y problemos a los q se enfrentan los personajes y nos demuestra q el mundo magico apesar de ser diferente al de los muggles ,tanto los magos como las personas sin magia son “humanos”
*nos cuenta la historia de un niño q tenia poco mas de año y quedo huerfano y fue victima de la injusticia en muchas ocaciones..A pesar de haber pasado por todo lo q paso, (hambre,soledad,……… hasta tenia una fama de loco y mala conducta en casa de sus tios y en ocaciones en el mundo magico todos lo veian como un loco de remate xq decia q habia vuelto voldemord y otras cosas a medida de la saga) Nuca se paso al lado oscuro, lo contrario de lord voldemort,
UNA DE LA COSAS Q MAS ME GUSTAN ES Q LOS PERSONAJES (SOBRE TODO EL TRIO Q)NO SON PERFECTOS Y SON MUY DIFERENTES ENTRE ELLOS….!! aun asi harry q una tanto terco cuando algo se le mete en la cabeza y valiente,todo el tiempo preocupandose x los demas,mas de si mismo, RON gracioso, aunq era un poco cobarde es muy valiente y gracioso,es el tipico chico al q no le gusta estudiar al igual q harry ¿a quien le gusta estudiar xdios? y HERMIONE la tipica chica cerebrito de la clase,un tanto terca tambien,valiente,inteligente…….!!!! los tres personajes como todos los amigos pelean y se reconsilian,no estan deacuerdo en algunas cosas pero al final se apollan xq son amigos!!!!
bueno la verdad me puse una tanto cursi…!! ja ja ja LO Q MAS ME GUSTA DEL MUNDO POTTERICO ES LA MAGIA, LA HISTORIA,LA TRAMA……………. TODO.. TODO..TODO LO Q TENGA Q VER CON HARRY POTTER ME FASCINA!!! es sencillamente una obsecion,sin explicacion alguna,sobre todo MI NOVIO HARRY XDIOS es tan BELLO!!!!!!!
BUENO la saga me atrajo x muchas cosas:(nombrare solo algunas)
* es una historia muy original y diferente a todo lo q habia leido y visto (peliculas)!!! y realmente nos muestra una mundo ficticio en el q se ve la magia y no solo hablo de hacer encantamientos y esas cosas, si no el amor,la amistad… entre otros… y ademas nos muestra muchos valores y problemos a los q se enfrentan los personajes y nos demuestra q el mundo magico apesar de ser diferente al de los muggles ,tanto los magos como las personas sin magia son “humanos”
*nos cuenta la historia de un niño q tenia poco mas de año y quedo huerfano y fue victima de la injusticia en muchas ocaciones..A pesar de haber pasado por todo lo q paso, (hambre,soledad,……… hasta tenia una fama de loco y mala conducta en casa de sus tios y en ocaciones en el mundo magico todos lo veian como un loco de remate xq decia q habia vuelto voldemord y otras cosas a medida de la saga) Nuca se paso al lado oscuro, lo contrario de lord voldemort,
UNA DE LA COSAS Q MAS ME GUSTAN ES Q LOS PERSONAJES (SOBRE TODO EL TRIO Q)NO SON PERFECTOS Y SON MUY DIFERENTES ENTRE ELLOS….!! aun asi harry q una tanto terco cuando algo se le mete en la cabeza y valiente,todo el tiempo preocupandose x los demas,mas de si mismo, RON gracioso, aunq era un poco cobarde es muy valiente y gracioso,es el tipico chico al q no le gusta estudiar al igual q harry ¿a quien le gusta estudiar xdios? y HERMIONE la tipica chica cerebrito de la clase,un tanto terca tambien,valiente,inteligente…….!!!! los tres personajes como todos los amigos pelean y se reconsilian,no estan deacuerdo en algunas cosas pero al final se apollan xq son amigos!!!!
bueno la verdad me puse una tanto cursi…!! ja ja ja LO Q MAS ME GUSTA DEL MUNDO POTTERICO ES LA MAGIA, LA HISTORIA,LA TRAMA……………. TODO.. TODO..TODO LO Q TENGA Q VER CON HARRY POTTER ME FASCINA!!! es sencillamente una obsecion,sin explicacion alguna,sobre todo MI NOVIO HARRY XDIOS es tan BELLO!!!!!!!
XD
BUENO la saga me atrajo x muchas cosas:(nombrare solo algunas)
* es una historia muy original y diferente a todo lo q habia leido y visto (peliculas)!!! y realmente nos muestra una mundo ficticio en el q se ve la magia y no solo hablo de hacer encantamientos y esas cosas, si no el amor,la amistad… entre otros… y ademas nos muestra muchos valores y problemos a los q se enfrentan los personajes y nos demuestra q el mundo magico apesar de ser diferente al de los muggles ,tanto los magos como las personas sin magia son “humanos”
*nos cuenta la historia de un niño q tenia poco mas de año y quedo huerfano y fue victima de la injusticia en muchas ocaciones..A pesar de haber pasado por todo lo q paso, (hambre,soledad,……… hasta tenia una fama de loco y mala conducta en casa de sus tios y en ocaciones en el mundo magico todos lo veian como un loco de remate xq decia q habia vuelto voldemord y otras cosas a medida de la saga) Nuca se paso al lado oscuro, lo contrario de lord voldemort,
UNA DE LA COSAS Q MAS ME GUSTAN ES Q LOS PERSONAJES (SOBRE TODO EL TRIO Q)NO SON PERFECTOS Y SON MUY DIFERENTES ENTRE ELLOS….!! aun asi harry q una tanto terco cuando algo se le mete en la cabeza y valiente,todo el tiempo preocupandose x los demas,mas de si mismo, RON gracioso, aunq era un poco cobarde es muy valiente y gracioso,es el tipico chico al q no le gusta estudiar al igual q harry ¿a quien le gusta estudiar xdios? y HERMIONE la tipica chica cerebrito de la clase,un tanto terca tambien,valiente,inteligente…….!!!! los tres personajes como todos los amigos pelean y se reconsilian,no estan deacuerdo en algunas cosas pero al final se apollan xq son amigos!!!!
bueno la verdad me puse una tanto cursi…!! ja ja ja LO Q MAS ME GUSTA DEL MUNDO POTTERICO ES LA MAGIA, LA HISTORIA,LA TRAMA……………. TODO.. TODO..TODO LO Q TENGA Q VER CON HARRY POTTER ME FASCINA!!! es sencillamente una obsecion,sin explicacion alguna,sobre todo MI NOVIO HARRY XDIOS es tan BELLO!!!!!!!
bueno ya hasta aki llegue!! este comentario parece de una niña de 10 años!
Hola, Por que me gusta Harry Potter? Bueno son muchas las razones por las que me gusta, considero q es una grandiosa historia q esta cargada de importantes valores como la amistad, el corage, valentia, desision, valor, lealtad, es una gran aventrura realmene si inspira, no solo por la autora del libro sino tambien los personajes son increibles, me encanta poq como viajar a otro mundo cada vez q lees uno de esos maravillosos libros y formar parte de ese mundo de magia, me gusta porq suceden cosas extraordinarias q no te puedes imaginar como viajar en un auto volador o ir de un lugar a otro por traslador o bien puedes viajar de una chimenea a otra, son muchas las cosas q me han impresionado un chorro y q
@.:Milenita Pottercilla:.: ja ja ja amiga!! a mi tambien me gusta!!! Y NO CREAN Q ES POR Q MOSTRO SU VARITA!!!
Hola, Por que me gusta Harry Potter? Bueno son muchas las razones por las que me gusta, considero q es una grandiosa historia q esta cargada de importantes valores como la amistad, el corage, valentia, desision, valor, lealtad, es una gran aventrura realmene si inspira, no solo por la autora del libro sino tambien los personajes son increibles, me encanta porq es como viajar a otro mundo cada vez q lees uno de esos maravillosos libros y formar parte de ese mundo de magia, me gusta porq suceden cosas extraordinarias q no te puedes imaginar como viajar en un auto volador o ir de un lugar a otro por traslador o bien puedes viajar de una chimenea a otra, son muchas las cosas q me han impresionado un chorro y q si las comienzo a mencionar no terminaria, realmente es impresionante el trabajo de JKR debo decir q ademas la admiro un chorro y q soy parte de sus fans en el mundo entero.
Gracias a JKR por regalarnos a todos los seguideres de HP esta magnifica aventura q es para personas de todas las edades, y q en lo personal ne encanta y soy una fanatica de Harry Potter.
por cierto es comentario de Obama es genial!!!!!!!!!!!!
WAO MIS COMENTARIOS ESTAN EN MODERACION????? XQ?? SOLO RESPONDO LAS PREGUNTAS DEL POST!!!!
wow… que pregunta no?… porque me gusta harry potter?… las personas piensan que harry potter es para los nerds que no tienen amigos y viven aislados en su mundo de cosas que nunca van a pasar..
pero ellos no se dan cuenta de que harry potter es una inspiración… es todo un mundo al cual uno puede escapar con solo abrir la tapa de un libro… es todo un lugar que nos pertenece a nosotros, los fans que lo leemos, y somos nosotros los que nos damos cuenta de que cada pequeño detalle tiene un proposito…
me encanta harry potter porque es una historia que te alienta a pelear… pelear por el amor y por la paz… pelear por aquellos que te importan…
No solo es la historia lo que me encanta… me encanta el hecho de que la autora halla peleado para que esta saga existiera… que halla seguido su sueño sin importar nada..
Tanto ella, como el libro… son una inspiracion :)
es k harry potter es el mejor libro que uno se puede leer !!!!!!!!!!!!!! x eso es k todo mundo lo ama waaaaaaaaaaaa es lo mejor
es lo uniko q hace feliz a mi VIDA
la unica razon de estar viva A parte de Diosito !!!!!!
pero HARRY POTTER ES LO MEJOR Q LE HAYA PASADO A ESTE MUNDO AHHHHHHHH
ps lo me cautivo de HARRY POTTER!! Noce io creo q todo lo he dejado todo por ellos!!! por la peli!!!!!!! todo !!!!!!! io creo q fue todo su forma de ser su forma de ver las cosas de ver cm la vida sigue !!! no lo se todo !!!!!!
no lo puedo expresar es algo infinito ahhh
q chido esta s vien y si q es algo muy bueno q el precidente del pais mas poderoso able de hp es algo emocionante
@♥*LoOoReeNiitHa&DaNn Radcliffe♥*: Mááááááás o menoooos? Que quieres que te diga de lo que opinas de Daniel Radcliffe? O sea, no entiendo.
harry potter es lo mejor, la historia, los personajes, los lugares, hogwarts en especial, es un mundo magico ke me encantaria ke existiera, es una de las razones por las ke vivo, es lo mejor ke puede existir es el mejor libro ke he leido!!! amo a harry potter. jaja me inspire
me gusto el comentario de obama.
@Ali Rodriguez: disculpa pero no entendi conoce a quien???
@♥*LoOoReeNiitHa&DaNn Radcliffe♥*: cierto de acuerdo contigo se merece todo lo que tiene pero no solo el tambien rupert y emma y todos los demas actores… en cuanto a que los chicos le tienen envidia jaja no creo no he leido ni un solo comentario donde lo insulten.
primero muy lindo post… lo banco a obama y m parece perfecto lo que dijo=D=D segundo y creo que esto es chiquilin o inmaduro pero harry potter me cautivo por ese mundo que seria mi mundo ideal, con mi londres ideal ♥, con magia y miles de cosas q sueño desde que tengo uso d razon, un mundo que se qe existe pero que no puedo ver y que realemnete siempre soñe con su existencia siempre soñe con pertenecer a esa realidad inventada, siempre estuve segura de que si ese mundo existese hubiese sido el lugar donde mas feliz podria encontrarme y tercero sigo todo lo referido a harry potter por lo mismo pq seria mi mundo ideal y el lugar a dnd yo podria ser feliz… nd mas q por eso.. ypor eso les agradesco tanto q le dediqn tiempo a esta web para poder informarnos a todos… besos
ya casi ni me acuerdo cuando fui a ver por primera vez harry potter porque tenia 6 y ahora tengo 14!!!
pero creo que lo que más me llamó la atención fue la magia, los problemas y todas esas cosas que harry tenia que afrontar!!
HACE 8 AÑOS QUE HARRY POTTER ES MI SAGA FAVORITA DE LIBROS Y PELÍCULAS!
HABLÓ UN DEMÓCRATA EJEMPLAR!!!!! VIENTOS OBAMA
Y…….¿PORQUÉ ADORO AL MAGUITO?
YO NO CONOCÍA NADA DE LOS LIBROS Y MENOS UNA PELÍCULA, HASTA QUE UNA PRIMA COMENZÓ A PLATICAR SOBRE HARRY CON UNA EMOCIÓN TREMENDA, Y MÁS CUANDO SALIÓ LA PIEDRA FILOSOFAL. AHÍ FUE CUANDO ME TOPÉ CON UNA HISTORIA ATRACTIVA, FASCINANTE EN POCAS PALABRAS……..UNA MARAVILLA. DE POR SI YA ME GUSTABA LEER, PERO AL TOMAR POR PRIMERA VEZ EN MIS MANOS UN LIBRO DE HARRY POTTER (FUE LA CÁMARA SECRETA)….Y FUE MUCHISIMON MEJOR QUE LA PELÍCULA. ME IDENTIFICO POR QUE VOY CRECIENDO A LA PAR CON LOS PERSONAJES Y PIENSAN Y SIENTEN LO MISMO QUE YO A DETERMINADA EDAD. HABLA DE LA MAGIA EN UN SENTIDO DIFERENTE. ANTES LA IMAGEN DE LA BRUJA ERA “MALA”Y DE PRONTO ¡CAMBIA!; AÑADAMOS TAMBIEN QUE JK INTEGRA FOLKLORE Y MITOLOGÍA LO CUAL ENRIQUECE LA HISTORIA BASTANTE.
HARRY POTTER ES MI GENERACIÓN, NO ES UN SIMPLE GUSTO: SE TRATA DE IDENTIDAD. ADEMÁS DE CONTEXTUALIZARLO EN ESE LUGAR TAN COMÚN, TAN ODIADO Y A LA VEZ TAN DIVERTIDO: ¡LA ESCUELA! TODOS TUVIMOS UN PROFE AL QUE DETESTAMOS (CUAL HARRY CON SNAPE), UNA MAESTRA ESTRICTA PERO QUE APRENDÍAS DE ELLA Y TE CAÍA BIEN (MC GONNAGALL) TU PROFE FAVORITO (LUPIN) CON EL QUE TE DABA PEREZA ENTRAR A SU CLASE (TRELAWNEY)… Y ASÍ PUEDO IR CITANDO PROFESORES. LAS AVENTURAS (TODOS HICICMOS DE LA NUESTRA EN LA ESCUELA), LOS DEPORTES, LA RELACIÓN CON LOS COMPAÑEROS. EN LO PERSONAL ME IDENTIFIQUÉ BASTANTE CON HERMIONE (YO ERA PEOR DE MATADA EN LA ESCUELA Y MI FORMA DE SER DEBIDO A ELLO NO TENÍA LOS MEJORES RESULTADOS); PERO BUENO, CREO QUE TAMBIÉN TENGO UN POCO DE RON (SU “TIMIDEZ”, PERO SACO VALOR EN LOS MOMENTOS FUERTES), DE LUNA (MI SINCERIDAD MUCHAS VECES NO GUSTA), DE DRACO (SOY ARROGANTE Y OBTENGO LAS CONSECUENCIAS NO DE LA MEJOR FORMA) Y DEL PROPIO HARRY: SOY IMPULSIVA Y NECESITO DE MIS AMIGOS PARA HALLAR EL EQUILIBRIO, INCLUYENDO ESA LUCHA DIARIA POR LOGRAR MIS OBJETIVOS; ACEPTAR LAS PÉRDIDAS POR MÁS DOLOROSAS QUE ÉSTAS SEAN Y EN OCASIONES HACER LAS COSAS POR EL PURO PLACER DE HACERLAS SIN PEDIR NADA A CAMBIO.
DE AHÍ QUE SEA TAN IMPORTANTE PARA MÍ, PRACTICAMENTE SOY GENERACIÓN HARRY POTTER, ÉL ENTRA A HOGWARTS Y YO ENTRO A SECUNDARIA, VAMOS PAREJOS (QUEDANDO CLARO QUE ME REFIERO A LAS PELÍCULAS Y AL ESTALLIDO DEL FENÓMENO EN MÉXICO). PUNTO, COMO DIJE ANTES DE ÉL:
“NO ES POR GUSTO, ES POR IDENTIDAD”
GRACIAS WATSONBOY 16!!!!!
hahahaha Oigan si que x computadora se malentienden muchas cosas
No me refiero a comentarios aqui ni en internet sino personas bueno por eso lo especifico en mi caso la mayoria de los niños que conocen me dicen que es gay y aceptan que le tienen envidia?
haha pero ok quiza no sea un buen DEBATE
ammm
Watsonboy16
si que me digas que piensas que te parece mi comentario acerca de Daniel Radcliffe???
Buenas Noches mañana voy a la prepaa!!
Guten Nacht
Pues lo que mas me gusta de Harry potter, es la forma en que esta escrito, cuando yo lo leo, me siento viviendo en el mundo de harry, me siento que soy parte de ello, asi que eso me encanta..! Estoy siguiendo a harry potter desde la primera pelicula cuando tenia 10 años, ahora estoy por cumplir 18, es triste que haya acabado, y mas triste saber que nos queda una peli por ver (Bueno dos), :`( , los actores son GRANDIOSOS…!!! Son los unicos libros que puedo leer una y otra vez, sin aburrirme…!
A que mi Presidente Obama!!! =)
Es verdad, se sabe que es fiel admirador de H.P. al igual que su familia, y nombrar a Rowling en uno de sus discursos solo lo confirma!!!
Me agrada mucho Barack obama, es el único Presidente de USA que he sabido que le gusta todo este mundo de Rowling (o que lo acepta), y que lo dice publicamente, si de por sí ya me caía bien, ahora me cae mejor!!!, solo esperemos que lo dejen llegar a terminar su mandato y que cumpla con muchas promesas que hizo!!! =)
¿Por cuál causa o motivo aman y siguen día a día el desarrollo de esta saga?
Bueno algo que NUNCA he comentado y que ahora voy a hacer es…….. que en un principio NO me gustaba Harry Potter ( la saga), lo acepto, veía los libros en la biblioteca, no recuerdo si era solo el primero o los dos primeros y yo decía: Harry Potter??? y eso qué será???, pero un día me acompañó una amiga (a la biblioteca) y me dijo LEE ESTE LIBRO (el de la Piedra Filosofal), te va a gustar!!!, y que lo leo……..no me gustó……….ME ENCANTó!!!, era algo que nunca me hubiese imaginado, claro que había leído o sabía sobre “magia” pero en unos niños??? y con maestros???, y me pareció valga la “redundancia” MAGICO, pues al paso de todos los demás libros me dí cuenta de cuan importantes son todos, pues te enseñan lo que es LA AMISTAD, LA TOLERANCIA, EL AMOR (de pareja, o de amigos), LOS CELOS, LA TRAICION, LA VALENTIA, LA INTELIGENCIA, LA ESPERANZA, bueno son tantas las cosas que se aprenden y que ahora he seguido porque quiero enterarme de cada detalle por mínimo que sea y que Rowling quiera que nosotros los fans, no enteremos.
¿Que te cautivó de Harry Potter?
Bueno aparte por lo que ya dije; ahora quiero dirigirme a Harry Potter, el “niño-hombre”, EL ELEGIDO, me gusta que a pesar de haber vivido con una familia que NUNCA lo quiso, es un chico sano de mente que apesar de haberlo tratado tan mal, su corazón es tan puro y bondadoso que hasta perdona a toda la gente que le hizo tanto daño, y que hasta en su rebeldía de adolescente, supo aceptar su destino, el de ser “El Salvador” del mundo mágico, claro siempre contando con sus inseparables amigos Ron y Hermione y de su “nueva” familia los Weasley, y muchos amistades que de verdad se ganó, aurores, maestros y compañeros de colegio.
Perdón, me extendí un poco (un poco???) pero es que estaba muy inspirada, sólo espero que no me moderen el laaaargo comentario. =)
Gracias por el post WatsonBoy
bien por el presidente obama esperemos que como presidente haga grandes cosas en EU y sobre por que me gusta Harry Potter creo que es por muchas razones como que me gusta su trama que sus personajes no sean perfectos(esta muy chafa cuando hacen eso) por que en los libros hay cosas que cuando las mencionan por primera vez parecen sin importancia pero despues te das cuenta que eran cosas cruciales y me gustan mucho sus personajes tambien sus enseñanzas sobre la muerte y claro que hay muchos valores en la saga me gusta por eso y por mas razones
por algo obama es lo mejor!!!
POS… AI DEMASIAS RAZONS POR LAS K M GUSTA PA PONRLAS AKI…
bueno, m encanta pork es una istoria k t atrapa( en dos semanas y media m e leido los 4 primeros libros xD) y te ac sentir lo k ellos sienten los misterios se resuelven pero no te esperas el fina, descubres detalles ocultos k no sabias k estaban ai.
sobre to m encanta k aunk sea dificil, el amor siempre sta presente(soy una romantica incurable, lo siento) y stoy deseando llegar al ultimo libro y la ultima peli pa poder ver el kiss d ron y hermi.
ad+, sin k te des cuenta t enseña cosas y t hac k las sientas.
tamben m encanta pork es una istoria d xic@s normales, k en cualkier caso, sienten y piensan como nosotr@s y por eso creo yo, es una de las razons + inportants por la k tanta gent se keda atrapa por estos libros.
ai gent k dic k las peliculas son un fracaso, pero io kreo k si t leees los books y ves las pelis pos son diferents, vale, pero s una nueva forma d verlo por ejemplo, s como si dijeras ¿como abria sido si … lo cambiaramos por…? y m parc k las dos cosas son ways=)
a mi, personalment m cautivop a traves d una pelicula, la del misterio dl princip, io kreia k sto no m gustaba asta k fui al cin a verla y m gusto tanto k vi toooas las pelis anteriors y empeze a leer los libros.
admas, esta ambientao n una cosa k tos conocemos y tenemos problemas como ellos.
en el tema d personalidads m parezco a saco a Hermy yo soy la “lista” d mi class pero tampoco m aprendo los libros d memoria xD
y como a ella, m gustan los xicos graciosos…
m encanta k a obama y a sus ijas les gusten tantas cosas iguales a mi(el universo potter, los Jonas Brothers son mis dos cosas prefes =)
esperando la septima peliiii!!!!!!!!!!!!!!!
Es que Harry Potter le gusta a todo el mundo. Tenemos que reconocer que esta escritora, ha cautivado a grandes y chicos, gente de diferentes idiomas y culturas.
Resumiendo: La magia esta en todas partes, porque es la vida misma.
cada vez obama me cae mejor ^^
a mi, lo que mas me gusta e harry potter, es que es una historia ingeniosa, con mucha aventura, pero que, al contrario que en otras sagas, sus personajes son totalmente sencillos, nada del otro mundo
tienen las mismas complicaciones que nosotros, pasan por las mismas cosas… es muy facil sentirse identificado con ciertos personajes cuando lees, por lo que te integras mas en la trama
oh, no se como responder a las preguntas…
yo simplemente adoro harry potter
es una saga emocionante, entusiasmante; te ace reir, te ace llorar….
simplemente genial
es como una fuente de inspiracion, un modelo a seguir, un mundo magico (MI mundo magico) qe leo y releo para escapar de la rutina y del mungo muggle
es algo fascinante, te captura desde las primeras paginas
la otra pregunta ¿qe m cautivo de harry potter?
puees no seeee, todo?
los personajes, los valores, la inmensa valentia qe tiene harry al enfrentarse a voldemort, y como a pesar d la dura infancia qe tuvo es un “niño” bueno
realmente es admirable
and becuse a lot, lot, lot of things more…
I LOVE HARRY POTTER
Yo tampoco se responder a esas preguntas…
yo creo que es simplemente por como describe las situaciones, por como me identifico con los personajes, por como sabe perfectamente definir los estados de animo, las escenas, los sentimientos…
Respecto a la otra pregunta…
bueno, en realidad todo. Desde la primera palabra del capítulo “El numero 4 de privet drive” ya estaba totalmente enamorada de la saga. A medida que iban apareciendo personajes me iba gustando mas ( de hecho me enamore de mas de uno ) y mas, y al final, cuando lei la ultima palabra del ultimo libro, sentí que en mi vida iba a poder leer una historia que me llenara tanto como Harry Potter, y esque, en realidad nos encanta porque hemos ido creciendo con ella.(perdon si me he pasado un poco, pero me he emocionado…)
Juley Weasley
@♥*LoOoReeNiitHa&DaNn Radcliffe♥*: Comparto tu vision de Daniel. En este articulo se encuentra una vision muy parecida a la tuya sobre DANIEL RADCLIFFE y el valor de su personalidad en el mundo y en el fenomeno d HP. =)
@Ali Rodriguez:
Habira que revisar la conecciones e LordChavezmort en Argentina , donde se han visto en estas ultimas gestiones, lazos de lealtad y conveniencia entre la cede de venezuela y la propia central local de mortifagos, Por supuesto, existen ambien , con comprobadas evidencias , los vinculos estimulantes a traves de las filiales ilegales de Gringotts y los pases magicos. =)
MUY BUENO ;ALI
POR FAVOR MRS.BLACK KOMO SE PONE LA ICONA DEL URI PARA NO TENER A HARRY KOMO TODO EL MUNDO?
ke guai
una diosssssssssssssssssssssssssssa
@Hermione Jean Granger: hola ke tal
una diosssssssssssssssssssssssssssa es emma watson tengo razon
mi obama
es linda emma i joanne
es linda emma i joanne i evanna mas
A MI NO ME GUSTAN LOS POLITICOS! (((SSS
@cris88hp: W-O-W! ”…esta saga te hace meterte tan dentro que hay veces que te olvidas que es un simple conjunto de palabras…”?? Eso es cierto!!
Está claro k la sigo porke e una gran saga, es fantástica!!, m sigue gustando pork a pesar de haberme releido 1 par de veces los libros, aún sigo disfrutando d ellos casi km la primera vez k m los leí y eso dise mucho del talento de su autora. Son geniales!! :D
gracias señor presidente de estados unidos gracias me siento orgullosa de sus palabras hacia la saga mas magica y a la escritora tb magica jaja gracias
a las preguntas pues
lo que me cautivo de harry potter fue la historia en general pero mas el personaje de harry y la tragedia de sus padres y mas la lucha de seguir adelante solo ( bueno con amigos)
sigo la saga de hp cada año para ver si mata a voldemort que desde que lei el primer libro o estpy esperando jaja y saber el final por que ubo una gran pausa de el 4 y 5 libro y para que venga de una vez y por todas la muerte sus padres lily y james potter
Me encanta HP por muchas razones, la más importante es que la historia y los personajes me llegaron al alma, es que me enamoré de esta saga. Es una historia de amistad, de lealtad, de amor, lo que me encanta es lo unidos que están, juntos hasta el final, y sobre todo que Harry nunca quiso ser famoso ni heroe, simplemente “le tocó” y el lo acepta y está dispuesto a dar su vida para salvar a los demás, como hizo su madre por él. Es una historia preciosa, alucinante, te enamoras de los personajes, yo lloré muchísimo, sufrí, me reí, me chifla, soy una fan total. Me los leí unas cuantas veces todos, y me engancha siempre (ahora estoy leyendo el 4º otra vez). SOY ADICTA. Ah y por cierto, tengo 39 años.
Besos para todos los fans
ELA GODRIC me puedes kontar komo lo haces para ke te salga esa imagen d harry y ginny besandose en lugar d tener ese especie d harry rarucho ke te sale solo despues del nombre de usuario? CONTESTAME XKE NADIE LO HACE
MRS.BLACK TE LO PIDO X FAVOR Y NO KIERO KE ME HAGAS ESPERAR MAS. ¿KOMO SE HACE PARA KE TU TENGAS X EJEMPLO UNA IMAGEN DEBAJO EL NOMBRE D USUARIO KE PONGA I LOVE SIRIUS BLACK? I NO ES PARA COPIARTE SINO XKE KIERO PONERME A EMMA WATSON. x favor te lo pido ke me lo kuentes y dspues te dejare en paz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME ENCANTA TODO! me fascina la hiatoria y en ella los personajes;No solo que quienes lo interpretan son lo mass ,sino que tambien la forma de pensar y escribir,de la genial J.K.ROWLING.Es comun en mi defender todo de harry potter ,,como me imagino que todos los fans lo haran.
En fin,,harry potter es todo para mi,amo la historiaa.VIVA HARRY POTTER!!!(uds contesten VIVA!! xD)
@Hermione Jean Granger: REGISTRATE $N GRAVATARR Y AHI PONE LA FOTO QUE QUIERASS
el negro cagon tenia que ser!
pero ya tene vmaos abotar africano!
heil hitler!
esas que eskribieron mas ke JK y Toliken juntos acaso no saben que a nadie le interesa sus pensamientos?! la proxima dejense de tanto chamullo imbeciles!
waoo por q amo y sigo dia dia la saga? bueno harry potter me parece una historia espectacular llena de valores cmo la amistad la perseverancia me encanta los mensajes q nos deja me encanta q la historia este llena de misterios y q poco a poco los vaya descubriendo y me sorprendo cada vez q descubro algo nuevo :D q me cautivo?TODO! toda la historiaa es maravillosa ! enn fin AMO A HARRY POTTER!:’D
y bueno otras razones x los lugares del mundo magico los personajes! cada vez q leo los libros me sumergo completamente en la historia!me siento parte del mundoo magico!HOGWARTS!amo hogwarts!es espectacular me encanta me encanta
@♥*LoOoReeNiitHa&DaNn Radcliffe♥*: Realmente me da igual, cada quien piensa lo que quiera de un actor no?! No entiendo para que pides mi opinión, no soy fan de Radcliffe.
Harry Potter es una saga llena de magia, valores y mensages que te ayudan a superarte a ti mismo.
1″ a pesar de que harry perdio a sus padres a la edad de un año, sus tios lo trataban como basura y no tuvo una infancia feliz, EL SIEMPRE SIGUIO ADELANTE¡¡ siempre no le importo lo infeliz ke pudo aver sido, el siempre siguio adelante.
2: la historia te muestra la belleza de la amistad y el amor, dos sentimientos muy poderosos y la magia mas poderosa: el amor.
3: J.K rogwling escribe majestuosamente, nunca había leido algo así, la forma en que describe el entorno, los personajes y los detalles que ella coloca cuidadosamente en cada parte de la historia.
4: es una historia llena de misterio y secretos, les aseguro que para saberlo absolutamente todo acerca de harry potter no bastarian años. Cada vez que vuelvo a leer uno de sus libros, encuentro nuevas cosas y secretos.
5: es una historia original, unica con sus propias reglas no copiadas.
(por ejemplo crepusculo, que la protagonista siempre se queja de todo, siempre depende de alguién y vive infeliz sin tener movitos tan fuertes como los tiene harry. y a pesar de todo, harry no se la pasa deprimido, la historia de los vampiros ya es copiada).
en fin. harry potter cautivo mi atención por completo, amo a harry potter, creci con harry potter, harry potter es parte de mi vida, de mi infancia, de mi adolecencia y espero ke de kda una de las etaps de mi vida.
HARRY POTTER TE AMOOO ERS LO MEJOR KE LE PUDO PASAR AL MUNDO¡¡
SOLO TE ESTA PIDIENDO TU OPINION TU NO SE NECESITA SER FAN PARA RESPONDER UNA PREGUNTA SEA MALA O BUENA LA RESPUESTA
………………………………………………………………..
HP ES MUY LINDA……………………………………………………
LoOoReeNiitHa&DaNn Radcliffe:
Lo que dices no es totalmente cierto.
En mi caso,mis compañeros de clase a veces dicen que Daniel es gay pero eso solamente es para molestarme;porque a lo que no entienden nada,confunden a Daniel con Harry y para molestarme a veces dicen que es gay. (ojala a ellos les gustara Harry Potter como a mi).Pero en si,nadie le tiene envidía,o sea el es una buuuueeeniiiisssiiiimaaaa persona y ha logrado sus metas con mucho esfuerzo;pero hay que aceptar que al igual que Emma y Rupert: ellos son famosos por interpretar a personajes famosos.
Yo no creo que este totalmente bien denominarse “fan” de un actor y menos aun de actores jovenes;no digo que no lo merescan,pero ellos son personas esforzandose por conseguir sus metas (al igual que millones de personas en el mundo) y si somos fan de personas como Daniel,Rupert y Emma,deberiamos ser fan de la mayor parte del planeta Tierra.
Y eso de “envidia”,si alguien la tiene,me parece muy bien,porque tener envidia puede hacer que uno quiera supearse he intentar tomar ejemplo.
Eso claro mientras no se cumpla lo que dice Lord Voldemort: “La grandeza inspira envidia,la envidia engendra rencor,el rencor genera mentiras”.
Aunque considere que una persona no puede ser fan de otra….¡¡¡¡¡¡ADORO A DAN y EMMA!!!!!
Hola a Todos…. Me parece Genial la cita que Obama hizo acerca de la saga…
…. Y bueno… Amo y Sigo la saga y todo lo que tenga que ver con Harry Potter… porque me identifico mucho con esta historia e incluso con los personajes. Al igual que es de mi Generacion, tengo el mismo promedio de la edad de los protagonistas de las peliculas, me trae grandes recuerdos de mi infancia y vivencias actuales jajaja y es de lo mejor que he visto en mi vida… No solamente porque nos envuelve en un mundo totalmente magico, si no tambien por cada momento de suspenso alegria, nostalgia, aventuras sin fin y muchas cosas mas que en realidad me hacen suspirar e inspiran a dar lo mejor de mi; como la profunda importancia que tienen los principios, valores y sentimientos así como “La Amistad”, la cual nos da El Valor y La Fuerza para seguir luchando a cada momento…
Desde el Principio todo me cautivo… -Yo me habia visto las dos primeras pero no las recordaba intensamente hasta que vi EL Prisionero de Askaban fue la primera peli que compre de todas, (ya habian algunos libros y en ese entonces eran solo 3 peliculas)… Cuando la vi termine completamente encantado y entusiasmado de comenzar a verlas todas desde el principio y aún mas importante, comenzar a leer los libros por completo…
Actualmente, me prestaron el libro 7 y desde que lei sus primeros versos , quede asombrado, -aun mas encantado de lo que imaginaba que estaba…- tanto que dije no lo voy a terminar de leer hasta que leea completamente la historia (osea todos los demas) desde el 1 hasta el 6 de recorrdido… porque en realidad vale la pena es realmente excelente y ya compre la coleccion completa y estoy seguro de que me voy a sumergir en el mundo en el que todos deseariamos vivir jejejejeje…
☺ JK Rowling y Harry Potter son lo mejor de o mejor jaja ☻
“Desearia estar en Hogwarst en la casa de Gryffindor viviendo todas esas fabulosas aventuras…”
Buena Suerte a tod@s…
.
Hola a Todos…. Me parece Genial la cita que Obama hizo acerca de la saga…
…. Y bueno… Amo y Sigo la saga y todo lo que tenga que ver con Harry Potter… porque me identifico mucho con esta historia e incluso con los personajes. Al igual que es de mi Generacion, tengo el mismo promedio de la edad de los protagonistas de las peliculas, me trae grandes recuerdos de mi infancia y vivencias actuales jajaja y es de lo mejor que he visto en mi vida… No solamente porque nos envuelve en un mundo totalmente magico, si no tambien por cada momento de suspenso alegria, nostalgia, aventuras sin fin y muchas cosas mas que en realidad me hacen suspirar e inspiran a dar lo mejor de mi; como la profunda importancia que tienen los principios, valores y sentimientos así como “La Amistad”, la cual nos da El Valor y La Fuerza para seguir luchando a cada momento…
Desde el Principio todo me cautivo… -Yo me habia visto las dos primeras pero no las recordaba intensamente hasta que vi EL Prisionero de Askaban fue la primera peli que compre de todas, (ya habian algunos libros y en ese entonces eran solo 3 peliculas)… Cuando la vi termine completamente encantado y entusiasmado de comenzar a verlas todas desde el principio y aún mas importante, comenzar a leer los libros por completo…
Actualmente, me prestaron el libro 7 y desde que lei sus primeros versos , quede asombrado, -aun mas encantado de lo que imaginaba que estaba…- tanto que dije no lo voy a terminar de leer hasta que leea completamente la historia (osea todos los demas) desde el 1 hasta el 6 de recorrdido… porque en realidad vale la pena es realmente excelente y ya compre la coleccion completa y estoy seguro de que me voy a sumergir en el mundo en el que todos deseariamos vivir jejejejeje…
☺ JK Rowling y Harry Potter son lo mejor de o mejor jaja ☻
“Desearia estar en Hogwarst en la casa de Gryffindor viviendo todas esas fabulosas aventuras…”
Buena Suerte a tod@s…
.
Bueno tambien esto ya es noticia por poner noticia no? pero buenooooooo.
Uff!!
A mi me encanta Harry Potter y todo su mundo pork a mi me encantaría estar en un mundo así.. lleno de magia y aventuras.
Cada día estoy más adicta, escucho la música de las pelis, leo los libros, y cada semana veo las pelis, son lo máximo!!
holas
no ps ami harry potter es como un ejemplo a seguir por su valentia, su coraje y muchas cosas mas pues ami me gusta la historia que esta muy bn hecha y ps como tambn me gusta leer ps ahi estaban los libros y ya no pude parar
siemdoples sincera cuando me compran los libros ese dia los empiezo a leer y en una semana ya esta terminado y lo vuelvo a empezar
ahora yo soy fan de harry potter desde primero de primaria y ahora estoy en tercero de secundaria ustedes digan cuanto sera mi fanatismo hacia este gran personaje jiji
a mi harry potter me gusta porque me encanta las cosas que tienen que ver con la magia, yo no sabia que habia libros de HP hasta que en 4° de primaria me regalaron el primero y asi los fui leyendo todos haste ahora que ya los lei todos
y no se diga de daniel radcliffe que tambn esta muy guapo
a mi me gustan mas los libros que las pelis
(y a quen no) porque en los viene todo mas detallado
de las pelis mi favorita es la tercera ya que es la mas fiel a libro y porque la hizo nuestro querido director mexicano alfonso cuaron
y por todo eso y mas adoro a Harry Potter
sigo la saga con atención porque me partece una historia fascinante en la que harry tiene que afrontar no solo los peligros por lord voldemort sino que tiene que enfrentarse a numerables perdida: sus padres, sirius, dumblendore…
y enfrentarse a semjante complicaciones a su edad me parece incrible.
y encuanto a que me cautibo de harry: su fotrma de ser y de enfrentar el peligro.
Bueno, es muy sencilla la respuesta, pero las razones son varias. Primero que nada, siempre que tengo un tiempito me siento a leer alguno de los libros de Harry Potter y por eso los termino rápido y ya los eh leido varias veces a cada uno. Y siempre que me dejan alquilar una peli alquilo las de Harry Potter(las cual todavia no las tengo porque quiero esperar a que salgan todas para comprar el paquete de 7 u 8). El mundo de Harry Potter me atrapó porque es un mundo diferente al normal, es una historia diferente, no es como todas que siempre tienen los mismo problemas y todo, y lo que más me gusta es como JK se esforzó para hacer otro mundo pero con todas sus cosas, porque tiene el tipo de dinero que usan y el banco de los magos, tienen una entrada para llegar al tren, tienen un ministerio el cual tienen leyes, tienen una prisión, tiene colegios, tiene torneos, tiene hospital, esta MUY bien armado y MUY completo este mundo y eso es otra cosas de las que más me gusta. Me encanta los personajes, el papel que tiene cada uno, como se desenvuelven y lo hacen muy bien como lo dice el lbiro. Me encanta también el hecho de que Harry Potter desde chico se halla aprendido a defender, aunque me da cosa por el que desde taan chiquito tenga problemas y sea huérfano, pero en si, siendo huerfano o no la pelicula esta increible, y siempre que las veo y cuando llega al final lloro, porque terminó y me da un sensación de vació, por eso siempre que terminó de ver una peli voy enseguida a seguir leyendo el libro, me atrapa el mundo de Harry Potter, me siento un alumno más de Hogwarts.
Personalmente, a mi lo que me cautivó fué la manera en que Harry sigue adelante con su vida a pesar de que se murieron sus padres y por todo lo que le pasó. Pienzo que es una muy bonita historia, entretenida, graciosa y te deja intrigado en saber que sigue; JK Rowling realmente sabe mantener interesado al lector.
Comentaré acá aunque es un post de..?? hace dos días.. ok
Me cautivó de Harry Potter ese poder que tiene de hacerme llegar, sentir, casi vivir el momento que está ahí descrito. Si bien es cierto que la lectura es un viaje gratuito esta saga sí que lo cumple. Definitivamente tiene magia, cada personajes, cada lugar, cada detalle. Recuerdo que dejaba de hacer mis tareas, de comer, de ayudar en mi casa solo por estar pegada de los benditos libros una y otra vez esperando que llegara el próximo, podía dormir solo un par de horas pero terminar un capitulo, y otro y otro, hasta terminarlo en solo unos días. Que esta saga llegara a mi vida (asi como suena de cursi jeje) fué genial, maravilloso y cómo me encanta porque con ella llegaron nuevas cosas y no creo que nadie pueda decir que NO aprendió algo de ella, de uno de sus personajes, que alguien no rió y lloró (yo lo hice y aún lo hago), que no nos metimos en el cuento y muchas veces nos preguntamos ¿cómo sería si en realidad existieran los trasladores, los giratiempos…? claro seríamos felices!! Bueno y sigo esta saga aún y a todos sus actores y todo lo que la conforma porque sencillamente la magia sigue presente y seguirá por mucho tiempo más, hasta siempre.
yo persoanlmente comense viendo las peliculas desde la primera q fue la piedra filosofal.
pero un dia por una amiga q compro un libro de HP q fue el d los misterios del principe quede encantada lei el libro en una semana y luego compre los mios he leido todos los libros los he releido muchas veces y me siguen gustando.
JK Rowling me impulso a leer le doy gracias por haber escrito unos libros tan buenos.
Me encanta Harry Potter!!!!!!
¿que me cautivo de harry potter? pues claro; la magia, ¿que otra cosa si no? :p
Sin palabras!! no puedo expresar con palabras lo que ha significado harry potter en mi vida, sin harry no se que haría, sin harry mis sueños no serían los mismos, siempre tenfre a harry en mi corazón y porsupuesto a Jo también! a la que le debo garn parte de mi felicidad! y a dios que nos quizo mandar a Jo desde el cielo para que con su historia cautivara al mundo entero!!!! GRACIAS DIOS, GRCIAS POR DARME TANTE FELICIDAD!!!
Sigo el desarrolo de la saga todos los dias por que me comberti en una gran admiradora y adicta de la saga.
Lo que me cautivo fue la historia , y demas cosas que enrriquecieron la historia atraves de los libros de la saga.
Tambien temas que a mi me resultan “entretenidas” , como la corrupcion del estado influye en los libros tambien ,,,,
y la enseñansa que deja… como los verdaderos amigos siempre estan , darian lo que fuesen por vos o no hay mayor fuerza que el amor , etc.
Harry Potter no es solo un libro para mi , me enseño a valorar , a nunca rendirme pase lo que pase , a ser como soy en realidad no como quieren que sea y muchas cosas mas .
Me parece notable el manejo de la “escala humana” en la cultura anglosajona. Este es un termino que deriva de mi formación arquitectónica, pero asi como lo aplico a su obra edilicia, también lo veo en la facilidad del presidente de EEUU para dar un discurso con un mensaje de facil y empático llegada, eligiendo en este caso, un momento netamente del ciudadano común, como el inicio de clases en los Jardines de infantes.
Su énfasis en el esfuerzo y tesón (clásicas virtudes para el caso) y en Harry Potter, denota una solida elección, tanto en los valores plasmados en la obra, como en el sentido del marketing.
ESO ES BUENISIMO Q GUAI Q EL PRESIDENTE AYA NOMBRADO A HARRY POTTER TE AGRADECEMOS DE PARTE DE TOTOS LOS FANS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JUPPIIIIIIIIIIIQ MONO
esta llena de valores la saga de Harry Potter, y no me extraña q alguien q le tengo tanto respeto y admiracion como Obama la mencione…agradezco a Barack por nombrarla! ;)
esa es la actitud!!!!!!!!!!! osea harry potter es lo maximo