Jamie Campbell Bower habla sobre ser Grindelwald

Jamie Campbell BowerEl actor Jamie Campbell Bower, quien interpretará el papel de Grindelwald joven en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte I, fue entrevistado recientemente y le preguntaron sobre su participación en la séptima película de la saga.

«Yo interpretó a Gellert Grindelwald, quien es un viejo amigo de Dumbledore, » explicó el actor de 21 años. «Es un personaje que aparece en un flashback, lo cual es divertido. Hice un poco antes de irme y hacer Luna Nueva.

«No, sólo estoy haciendo la primera,» respondió el actor cuando se le preguntó si Grindelwald iba a estar en las dos partes de Las Reliquias de la Muerte. «Hasta el momento, quiero decir. No he visto el guión de la segunda, yo creo que nadie ha visto el guión de la segunda.»

Acerca de la apariencia de Gellert, el actor reveló: «El vestuario es fantástico, teníamos la idea de que es muy parecido a los pájaros.Él es descrito en el libro como parecido a un cuervo o algo así, y nosotros nos apegamos a ello. Tengo una chaqueta que me hace ver cool.

El actor se equivocó al decir que nadie ha visto el guión de la segunda parte, debido a que ya las escenas de El Refugio han sido filmadas (y al parecer algunas escenas de la Batalla de Hogwarts también), así que todo indica que el actor no estará presente en la segunda parte, aunque no sabemos si aparecerá Grindelwald anciano.

Gracias MTV!

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.