Se subastará Primera Edición Firmada de ‘Harry Potter y la Cámara Secreta’

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

Harry Potter y la Cámara Secreta autografiadoUna primera edición firmada de Harry Potter y la Cámara Secreta se va a subastar la próxima semana y se espera que alcance miles de dólares. Esta edición, aparte de ser una primera edición británica, está firmada y dedicada a una fan y debido a la rareza de ejemplares personalmente dedicados por J.K. Rowling, seguramente se subastará a un alto precio.

“Para Emily, estoy muy halagada al escuchar cuánto te gusta Harry Potter – espero que este no te decepcione. JK Rowling.”

El libro fue firmado a una tal Emily en 1998 cuando todavía Harry Potter no era tan popular, así que seguramente por ello J.K. Rowling se tomó el tiempo de dedicarle este libro a la chica con tanto cariño.

Gracias SS!

Comentarios

comentarios


publicidad

DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

You may also like...