Nuevos Detalles del Parque Temático de Harry Potter

Destacados, Parque de Atracciones

Exterior Hogwarts Parque Temático de Harry PotterEl día de hoy, Universal Orlando nos invitó a un webcast en vivo donde nos presentaron todos los nuevos detalles dell Parque Temático de Harry Potter, sus atracciones, tiendas y más. A continuación todo lo anunciado sobre el Parque:

Tom Felton anunció que el parque se abrirá en Primavera del 2010 (eso es entre Marzo y Mayo). Desde el arco frontal de Hogsmeade hasta la inmensidad del castillo de Hogwarts. The Wizarding World of Harry Potter presentará los lugares enlistados a continuación.

  • A la entrada de Hogsmeade, humo ondulante y el icónico silbido señala el arribo del Expreso de Hogwarts a la estación de Hogsmeade.
  • A través del camino está la tienda de bromas Zonko, con una colección de trucos y bromas, incluyendo orejas extensibles, Telescopios Golpeadores y Chivatoscopios
  • Honeydukes es la siguiente puerta y está llena de dulces como ranas de chocolates y Grageas de todos los sabores Bertie Bott.
  • Las Tres Escobas y la adyacente taberna, Cabeza de Puerco, tendrán comida y bebidas tradicionales Británicas, incluyendo cerveza de Mantequilla y jugo de calabaza.
  • Al otro lado de Las Tres Escobas está la Lechucería, donde las lechuzas esperan su siguiente entrega.
  • El Correo Lechuza manda cartas con una marca de certificado de Hogsmeade y vende estampas oficiales de The Wizarding World of Harry Potter.
  • La tienda de varitas Ollivanders es una increíble experiencia interactiva donde la varita escoge al mago.
  • Completando Hogsmeade está Dervish y Banges, la tienda de instrumentos mágicos y equipo de Quidditch, atuendos del Torneo de los Tres Magos, Espectrogafas y Recordadoras.
  • La primera atracción, Dragon Challenge (Desafío del Dragón), presenta una montaña rusa gemela de alta velocidad con muchos elementos icónicos del Torneo de los tres magos.
  • La siguiente es Flight of The Hippogriff (Vuelo del Hipogrifo) una montaña familiar que simula en entrenamiento del vuelo de un hipogrifo sobre los terrenos del castillo Hogwarts.
  • Localizado en el castillo de Hogwarts, Harry Potter and the Forbidden Journey (Harry Potter y el Viaje Prohibido) es una sorprendente nueva atracción que usa totalmente nueva tecnología para traer la magia, personajes e historias de Harry Potter a la vida en maneras nunca antes experimentadas.
  • Antes de regresar a Hogsmeade, El Emporio de Bienes Confiscados por Filch está lleno de mercancía del Ministerio de Magia y criaturas mágicas. Omniculares, e incluso Snitchs Doradas a control remoto.

Actualizado: Universal Orlando nos ha enviado nuevas imágenes y videos del Parque Temático. También, puedes ver el webcast en la web de Universal Orlando, mientras tanto los demás videos a continuación:

A continuación las imágenes:




Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.