Bill Nighy Filma Escenas para ‘Las Reliquias’ en el Túnel Birkenhead de Liverpool

Bill Nighy, HP7 - Parte1, HP7 - Parte2, Rodaje

Bill NighyEl día de hay se ha publicado un curioso reporte de la filmación de las 2 partes de la última adaptación cinematográfica de la saga, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. El website Liverpool Echo indica que el actor Bill Nighy se encuentra realizando algunas de sus escenas en el área del Túnel Birkenhead de Liverpool, Inglaterra:

El actor ha estado muy ocupado por los alrededores de sitios famosos y restaurantes de Liverpool, durante los descansos de la filmación de la última película de Harry Potter. Él interpreta al Ministro de Magia Rufus Scrimgeour en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, la última película de la serie, la cual se ha estado filmando en las noches y madrugadas en el túnel de Birkenhead. A Bill se le vio en el restaurante Gusto y en el Club Italiano Bold Street, donde estaba charlando con la dueña Rosaria acerca su próxima magia en la gran pantalla.

Recordemos que ya a finales de julio se filmaron escenas de este estilo en el túnel Dartford. La escena de los Siete Potter ya tiene un largo tiempo rodándose, tomando tanto el escape de Harry como la llegada de la Orden del Fénix al Número 4 de Privet Drive. Estaremos actualizando el proceso de la filmación a la mayor brevedad posible, así que no se despeguen de BlogHogwarts!

Gracias TLC!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.