Confirmado Regreso de Suzanne Toase como Alecto Carrow para ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’

Suzanne ToasesAcaba de confirmarse que la actriz de teatro Suzanne Toase regresará en su papel de Alecto Carrow para la séptima adaptación cinematográfica de la saga, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, tras aparecer brevemente en la sexta película. Ahora la veremos como la nueva Profesora de Estudios Muggles de Hogwarts:

Estamos viendote bastante útlimamente en la gran pantalla, y no sólo en Harry Potter. ¿Crees que estás avanzando hacia un nuevo nivel en tu carrera?
Ciertamente eso espero. No aparecí mucho en la más reciente película de Harry Potter, así que eso no cambió mi carrera dramáticamente, pero participaré en la siguiente así que veremos si eso tiene algún impacto.

Recordemos que el actor Ralph Ineson interpretó al Mortífago Amycus Carrow en la sexta película, y que las dos jóvenes actrices gemelas Amber y Ruby Evans interpretaron a dos hermanas llamadas Flora y Hestia Carrow (posiblemente familiares de Alecto y Amycus Carrow). Estaremos atentos ante cualquier otra novedad de casting para las 2 partes de la séptima película, así que no se despeguen de BlogHogwarts!

Gracias SS!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.