Robert Hardy, de Visita en Próximo Festival Internacional de Cine de Marbella

Cornelius Fudge, Eventos, Robert Hardy

Cornelius FudgeHoy se han revelado los cronogramas del la próxima cuarta edición del Festival Internacional de Cine de Marbella, donde estará presente el reconocido actor Británico Robert Hardy, quien interpretó al Ministro de Magia Cornelius Fudge hasta la quinta película de Harry Potter. El certamen iniciará el próximo 01 de Octubre y reunirá un total de 46 producciones procedentes de una quincena de países, como el Reino Unido, España, Canadá, Rusia, Japón, Estados Unidos, India, Alemania, Holanda e Israel, entre otros países, que competirán en las cuatro categorías: largometraje, animación, cortometraje y documental.

Además de la participación de Robert, estará presente el veterano actor canadiense William Shatner, conocido por dar vida al comandante de la nave ‘Enterprise’ en la mítica saga televisiva y cinematográfica Star Trek, quien abrirá oficialmente el evento.

Recordemos que lastimosamente Robert no participó en la sexta película de la saga, Harry Potter y el Misterio del Príncipe, lo cual lo dejó un poco desanimado:

Me encantó cuando hice a Cornelius Fudge, el Ministro de Magia, pero ahora han borrado mi personaje! Sabía que pasaría, pues tiene una parte muy pequeña en el libro, y no hay manera de encajar todo lo que pasa en una sola película. Los tres productores me dieron la noticia el mismo día, separadamente. Me dijeron: “Lo sentimos, pero tendremos que cortar el libro a la mitad”. Así que ése fue el final. Estuve muy triste, debido a la gran cantidad de personas geniales con las que trabajé, como Robie Coltrane, Michael Gambon, y Maggie Smith, quien es una gran amiga mia. Fue una película muy divertida, y nos reíamos tanto en el set que era difícil poner una cara seria antes que gritaran: “Acción!“

Estaremos atentos al desarrollo de éste interesante evento. Y si vives en Marbella o estarás de visita próximamente, no olvides enviarnos las fotografías y/o videoclips que puedas obtener de Robert en éste festival! :)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.