Nuevos imágenes del Box-set con las 6 películas y el juego en DVD de Harry Potter

Las portadas de el box set de los años 1-6 de Harry Potter en estándar Blu-ray y DVD, así como Harry Potter el videojuego en DVD: Wizarding World, han sido publicados por Warner Bros.

Sinopsis del set de seis películas:

HARRY POTTER: LOS PRIMEROS SEIS AÑOS

HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL – La aventura mágica comienza cuando Harry Potter es invitado a asistir a la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería.

HARRY POTTER Y LA CÁMARA SECRETA – Los carros vuelan, los arboles atacan y un misterioso elfo domestico alerta a Harry sobre el gran peligro en que estará si regresa a su segundo año en Hogwarts.

HARRY POTTER Y EL PRISIONERO DE AZKABAN – Harry deberá enfrentarse a los dementores que succionan el alma, burlar a un Hombre lobo y descubrir la verdad acerca del prisionero de Azkaban que ha escapado – Sirius Black.

HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO – Harry tiene que superar a un terrible Dragón, feroces demonios acuáticos y un laberinto encantado solamente para encontrarse en las crueles garras del Él Que No Debe Ser Nombrado.

HARRY POTTER Y LA ORDEN DEL FÉNIX – Cuando algunos creen que Voldemort ha regresado, Harry tiene que entrenar secretamente a sus amigos para la batalla mágica que se acerca.

HARRY POTTER Y EL MISTERIO DEL PRÍNCIPE – Mientras Lord Voldemort se apodera de ambos mundos, muggle y mágico, Harry y Dumbledore trabajan para encontrar la llave para abrir las defensas de Voldemort.

El avance del DVD dice:

Esta es una séquela para el actual juego «Harry Potter Challenge». El jugador está de vuelta en Hogwarts, asistiendo a los años cuatro, cinco y seis, y participando en actividades incorporando elementos de las películas cuatro, cinco y seis. Porque la ficción de estos libros y películas explora áreas fuera de Hogwarts, para hacer un juego más interesante, propusimos que el modo de juego incluyera esas áreas también. Así, mientras Harry Potter Hogwarts Challenge se centra principalmente en juegos dentro del salón, la secuela presentara juegos en el salón y actividades que toman lugar en el mundo de Harry fuera de Hogwarts.

Como en el juego anterior, el jugador debe completar exitosamente las actividades asociadas con un particular año antes de avanzar al siguiente, y cada actividad será situada a través de imágenes o clips de las películas, con una narración que proporcionará cualquier instrucción u otra información relevante para esa actividad. Los estudiantes acabaran cada año y avanzaran al siguiente completando el Reto Final de Año inspirado por un evento central por cada una de las películas cuatro, cinco y seis, respectivamente. El primer jugador que complete cada actividad de los tres años podrá jugar una actividad extra, y ganar el juego.

Todo lo que necesitas es un reproductor DVD y un control para jugar. No se necesita tablero de juego. De 1 a 4 jugadores, 14 actividades.

Las imágenes se pueden ver a continuación:

Gracias SS!

Comentarios

comentarios

Autor Whitzard

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.