Evanna Lynch y Matthew Lewis Promocionan DVD de ‘El Misterio del Príncipe’ en Londres

Evanna Lynch en el Puente Millenium de LondresComo parte de la promoción para el lanzamiento del DVD de Harry Potter y el Misterio del Príncipe, Evanna Lynch (Luna Lovegood) y Matthew Lewis (Neville Longbottom) estuvieron el día de hoy en el Puente Millenium en Londres donde lanzaron al aire 1.000 globos como parte de la promoción del DVD de la sexta película y además, cada globo tiene una tarjeta donde quien la obtenga podrá participar en un concurso para asistir al rodaje de Las Reliquias de la Muerte (Sólo para británicos mayores de dieciocho años).

Recordemos que el DVD de la sexta película saldrá a la venta el 18 de noviembre saldrá a la venta en Argentina y Francia, el 24 de noviembre en España, el 25 de noviembre en Perú, el 5 de diciembre en México, el 7 de diciembre en el Reino Unido y el 8 de diciembre en los Estados Unidos.

Les dejamos fotografías y video a continuación:

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.