Entrevista con el escritor del Comic de J.K. Rowling

Comics, Entrevistas, JK Rowling

Comic de JK Rowling por Female ForceComo muchos de ustedes sabrán, Bluewater Productions publicará un Comic contando la vida de J.K. Rowling en su colección Female Force. La gente de la editorial, muy amablemente, me permitió realizarle una minientrevista a Adam Gragg para mi sitio web. Adam es quien se encargó de escribir y diagramar el comic, por lo que fue quien investigó la vida de Jo para pasarla a ese formato tan característico. En esta pequeña entrevista nos cuenta como ha sido ese proceso y su relación con Harry Potter:

1. Habías leído los libros de J.K. Rowling antes de realizar este trabajo?

Oh claro! Mi tía abuela Lois de hecho me sugirió que los lea cuando vino a visitar a mi abuela en la primavera del 2000. Fui a la biblioteca a buscarlos y terminé anotado en una lista de espera. Naturalmente, tan pronto como los había leído, salí a comprarme. Una vez que “La Orden del Fénix” salía, estuve a medianoche con los otros fans, desesperado por descubrir que sucedería luego. Cuando “The Deathly Hallows” salió, compré el libro, fui a casa y lo leí DE CORRIDO… en apróximadamente siete horas. Después de terminarlo me sentí un poco triste. Harry Potter realmente se convirtió en una gran parte de mi vida literaria.

2. ¿Conocías la vida de Rowling? ¿Qué piensas de ella?

Ella realmente es una mujer increíble. Una de las partes más difíciles sobre escribir este libro fue hacer que encaje todo en 22 páginas. Desed que era una pequeña niña, estaba contando historias y tenia una vida llena de personajes coloridos. El hecho es que es tan interesante como los personajes sobre los que escribo. Realmente es un placer escribir sobre ella.

3. ¿Cuáles fueron las fuentes para escribir sobre ella?

Usé un par de biografías diferentes y miré UN MONTÓN de entrevistas con ellas. Es extremadamente calma y parece un poco tímida, pero cuando habla con su trabajo con los chicos, se ilumina. Es interesante de ver. Investigar sobre NO FUE fácil. Es muy privada sobre su vida, pero creo que le hicimos justicia.

4. ¿Qué creés que pensará ella?

Oh… no lo sé… da un poco de miedo pensar en eso. ¡Espero que le guste!

5. Un mensaje final para los Potter Fans!

¡Espero que disfruten el libro también!

Fuente: RedFlu

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.