Harry Melling Habla de Dudley Dursley, ‘Las Reliquias de la Muerte’, y sus Planes Futuros

Harry MellingEl actor Harry Melling, quien interpreta al fastidioso Dudley Dursley en las películas de Harry Potter, ha concedido recientemente una nueva entrevista al diario The Telegraph, en la cual confirmó que ya ha comenzado a filmar sus escenas para Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Así mismo, ya que ha perdido bastante peso, afirmó que ha tenido que usar rellenos en la ropa para su caracterización:

Dudley no aparece en la sexta película, así que hubo un gran espacio de tiempo entre interpretar al jefe de la pandilla abusadora en la quinta película, de 16 años, y filmar la séptima éste año. Mientras tanto, ha cambiado hasta ser casi irreconocible, para alarma de los productores: «Tuvimos que hacer una doble-toma en una ocasión, y dijeron ‘Oh por Dios, tenemos que hacer algo’, y me sentí culpable. Pudieron haber escogido a otro actor, pero en cambio me pusieron rellenos».

También habló acerca de cómo obtuvo el papel de Dudley y cómo éste cambió su vida:

Este enfoque en su carrera es, sin duda, el resultado de provenir de una familia de actores. Su abuelo, Patrick Troughton, fue para muchos el mejor Dr. Who. Sus tíos, Michael y David Troughton, y su primo Sam, son todos actores. Su ilustradora madre, Joanna Troughton, quería darle también una oportunidad a Harry: «Ella envió mis fotos a los productores de las películas de Harry Potter cuando tenía 10 años, pensando en que podría ser algún extra. Un año después me pidieron hacer pruebas para Dudley. Cuando obtuve el papel, pensé ‘Oh, estoy en una película’, y no me preocupó que me escogieron por gordo y feo».

Finalmente, Harry confirmó que desea seguir c0n la actuación:

Comparado con Daniel Radcliffle, a quien alguna vez envidió, Melling ahora se da cuenta que estuvo de suerte al no ser uno de los personajes principales de Hogwarts. Su carrera se detuvo en sus inicios, pero sin las trampas de la fama, o el peligro de ser estereotipado: «Ahora puedo dejar la actuación infantil, como el niño gordo, y comenzar una nueva carrera pues ya nadie me ve como Dudley.»

Gracias SS!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.