¡Vota por Harry Potter y el Misterio del Príncipe para la Película del Año!

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

Poster Harry Potter y el Misterio del PrincipeLa última película de nuestro héroe favorito, Harry Potter y el Misterio del Príncipe, ha sido nominada a los Hollywood Movie Awards y puede conseguir el premio a la Película del Año con el voto de sus fans. Puedes votar por la película AQUÍ.

Harry Potter y el Misterio del Príncipe compite con otras taquilleras películas del año, a saber: (500) days of Summer, Distrito 9, G.I. Joe, Resacón en las Vegas (The Hangover), The Hurt Locker, Malditos Bastardos, Star Trek, Transformers y Up. Si quieres que las aventuras del joven mago se alce con el premio, ¡vota por él!

Las películas candidatas fueron elegidas por el Comité del Festival de Cine de Hollywood y la ganadora será premiada el próximo 26 de Octubre en una ceremonia de gala.

Cuando publicamos esta noticia Harry Potter y el Misterio del Príncipe (Harry Potter and the Half-blood Prince) se encuentra en segundo lugar con el 20% de los votos totales, por detrás de Star Trek, que acumula un 24%. ¡Con tu apoyo puede quedar primera!

En el mismo enlace también tendrás la opción de votar por la Actriz del Año y por el Actor del Año, sin embargo ninguno está relacionado con Harry Potter.

Con el voto de todos los fans tal vez el día 26 podamos publicar la noticia del premio ;) Y recuerda que aún estás a tiempo para votar por las nominaciones de esta misma película en los Scream Awards 2009.

¡Gracias, TLC!

Comentarios

comentarios


publicidad

You may also like...