Daniel Radcliffe interpretará a un limpiador de ventanas en Broadway

Daniel Radcliffe

Daniel Radcliffe en el 2009Suena raro, pero así es. Se ha anunciado que la primera actuación de Daniel Radcliffe después del final de Harry Potter podría ser en el papel protagonista de Cómo triunfar en los negocios sin siquiera intentarlo (How to Succeed in Business Without Really Trying) en Broadway, una obra musical de 1961, según informa la revista Variety.

Próximamente el actor encabezará una lectura del guión junto al resto del elenco del musical en Nueva York. Por ahora Dan es el único actor mencionado para la obra.

Los productores de Broadway Across America, Craig Zadan y Neil Meron, no han confirmado nada aún, puesto que todo dependerá del éxito (o no) de la lectura que se llevará a cabo en Diciembre.

Cómo triunfar relata el ascenso de un limpiador de ventanas astuto, de cómo sigue el consejo de un manual de autoayuda para conseguir a su manera subir de posición en la World Wide Wickets Co. y conseguir a su chica en el proceso.

Sería la segunda ocasión en que Daniel actuaría en una obra en Broadway, Equus fue un éxito, esperemos que Cómo triunfar también lo sea.

Estaremos informando de este nuevo proyecto de Dan, que comenzará su producción en Diciembre en caso de que la lectura del guión llegue a buen puerto.

¡Gracias, SS!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.