Robbie Coltrane, triste por el final de Harry Potter

Rubeus HagridEl actor Robbie Coltrane, quien interpreta al tierno semigigante Hagrid, ha hecho algunas declaraciones sobre el final de las películas de Harry Potter, hablando acerca de cómo se siente él y de cómo cree que le irá a las jóvenes estrellas del reparto:

«Lamento el final de Harry Potter, por las razones obvias de decir adiós a un montón de gente con la que he llegado a tener una amistad con los años, sino también porque ya no cobraré un sueldo regular. No es fácil conseguir esto en el mundo de la actuación».

«Para ellos (Dan, Emma y Rupert) el finalizar las películas será como salir de la escuela, diciendo adiós a los amigos y salir a un mundo grande, amplio. Es un gran paso y no sería sorprendente que algunos de ellos, al menos, se sintiera nervioso por lo que es.»

Estas declaraciones fueron tomadas en una entrevista mientras promocionaba su próxima película de televisión Murderland. El actor seguirá interpretando a Hagrid en Las Reliquias de la Muerte parte I y II, que se estrenarán el 19 de Noviembre de 2010 y el 15 de Julio de 2011 respetivamente.

¡Gracias, SS!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.