El guión de «Las Reliquias», un tesoro peligroso para los actores

Bill Nighy, Entrevistas

bill nighyEs de lógica pensar que un guión tan importante como puede ser el de Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte esté bajo controles de seguridad, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de actores que tienen una copia de ese «tesoro». Bill Nighy, quien interpretará al Ministro de Magia Rufus Scrimgeour, ha comentado en una entrevista acerca de la presión de tener tal guión en su posesión:

«Tenía que destrozar los guiones para estar en el lado seguro. Te matan, si dejas tu guión por ahí o si lo olvidas en el autobús, estás muerto», dijo, bromeando. «Tienes que firmar una declaración de confidencialidad y cosas así que es perfectamente comprensible. Así que si te digo más, vendrán a rodear mi casa.»

Bill Nighy ya ha rodado algunas escenas para «Las Reliquias», y ha podido darnos sus impresiones acerca de los actores más jóvenes y del director, David Yates:

«Fue muy dulce, muy agradable trabajar con él [Daniel Radcliffe], y con Emma y Rupert, y con David Yates, ya que ésta es la cuarta vez que trabajo con él. Es genial. Pensé que iba a ser el único actor británico de cierta edad en Harry Potter y resultó no ser cierto por lo que es genial.»

Una gran desilusión para los fans que esperaban encontrar el guión tirado en la calle… ahora sabemos que dicho texto está bien protegido por los actores, bajo amenaza de muerte (como bromea Nighy). Quizás no tanto, pero si han firmado una declaración de confidencialidad podrían acabar demandados por WB.

Mientras, seguimos esperando nuevos datos sobre el rodaje de Las Reliquias de la Muerte parte II que ha comenzado este mes. Recordemos que la primera parte estará en los cines el 19 de Noviembre de 2010.

¡Gracias, TLC!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.