[ACTUALIZADO#2] Matthew Lewis en la Exhibición de Harry Potter en Boston

hp_exhibicion_04Actualizado: Fotografías del evento.

Actualizado #2: Vídeo de la presentación.

Nuestros amigos de SS han participado hoy en un evento junto a Matthew Lewis con motivo del inminente paso de la Exhibición de Harry Potter por Boston, USA. Recordemos que la Exhibición será mundial, de momento tan solo ha pasado por Chicago, el Museo de Ciencias de Boston es la siguiente parada, abrirá sus puertas del 25 de Octubre. Por supuesto, estaremos al tanto de cualquier información, como exhibición mundial es muy probable que pase por varios países de América, así como por España.

Mientras, os dejamos con la información que ha reunido SS de la Exhibición en Boston:

– Necesitaron 16 semi-camiones para mover la exposición de Chicago a Boston.
– El museo de Boston creó la muestra en un tiempo récord – tres semanas en lugar de la habitual de cinco semanas- con el fin de montar la exposición para Halloween.
– Los productores de las películas han visto los elementos y los planes para la exposición, pero no en su forma final.

Además, hicieron algunas preguntas a Matthew Lewis, el actor que interpreta a Neville, quien se encargaba de presentar la Exhibición:

Me quedé de piedra. Había oído hablar de la exposición en Chicago, pero no tenía idea sobre el tamaño y la escala. Era increíble, y era realmente laberíntico. Puedes doblar una esquina y no saber qué te espera. Fue como volver a Leavesden cuando tenía 11 años y caminar por el Gran Salón o la Cámara de los Secretos, me recordaba eso. Cuando la puerta se abre por primera vez y el Expreso de Hogwarts está allí, ¡los niños lo adorarán! Lo que espero es que lleguen a experimentar un poco de lo que hacemos allí (en el set).

También tuvo algunas declaraciones sobre su participación en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, parte II:

Tuve el guión -cuarto proyecto- de la segunda parte y no tengo idea de cómo se va a hacer. La escala de todo es enorme. Tenemos algunas escenas increíbles que realizar. Empiezo la próxima semana. Neville es un líder de la resistencia sangrienta y maltratada, un veterano en la dura batalla.

Actualizado: Tenemos algunos detalles de lo que podremos encontrar en la exhibición, curiosidades que harán las delicias de los fans:

– Daniel Radcliffe era alérgico al material del primer par de anteojos que tenía que probarse en La Piedra Filosofal, de modo que el material tuvo que ser alterado.

– El material utilizado en las cortinas de las camas del dormitorio de los chicos de Gryffindor incluye signos astrológicos, que es lo que el diseñador había visionado originalmente.

– El libro de la asignatura de Umbridge de La Orden del Fénix toma como modelo un libro de los niños británicos de las décadas de 1930, 40 y 50.

Matthew también se dejó fotografiar junto a los visitantes mientras explicaba las diversas partes de la exhibición, a continuación las imágenes:

Actualizado #2: Dispones ya del vídeo de las palabras de Lewis en la presentación de la Exhibición de Harry Potter, puedes verlo pinchando aquí.

¡Gracias, SS!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.