«Harry Potter y las Reliquias de la Muerte»: Reportaje de la boda de Fleur y Bill

Emma Watson como Hermione Granger usando un hermoso vestido rojoEl sitio web HP4U ha publicado un extenso reportaje sobre las escenas filmadas de la boda de Fleur y Bill para Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, parte I. Varios fans estuvieron invitados a tal evento en los estudios Leavesden y han expresado sus impresiones de forma muy escueta. Avisamos: hay información muy precisa de las escenas.

En el reportaje se habla sobre muchos detalles de la boda, comenzando por el vestido de la novia:

Fleur (interpretada por la actriz francesa Clemence Poesy) estaba radiante con un vestido crema sin mangas, que salió de unas olas de terciopelo, como del suelo debajo de ella. En el frente del vestido, bordado en encaje negro, había imágenes de dos aves fénix, que son impresionantes y el reverso de la vestimenta es igual de maravilloso.

También nos cuentan cómo es el aspecto de Bill en su boda:

Su futuro esposo, Bill Weasley (Domhnall Gleeson) es un contraste de colores, con su pelo pelirrojo, y una profunda chaqueta de terciopelo de burdeos. Una de sus características más llamativas, sin embargo, son las marcas de garras profundamente grabadas en su rostro.

Sobre los invitados a la boda también se habla, tenemos a las damas de honor, y a los gemelos Weasley muy interesados en ellas:

A raíz de los invitados en la tienda eran las 5 damas de honor, todos con una sonrisa radiante de alegría en sus caras, y los vestidos exquisitos cubiertos sobre sus cuerpos, cuatro de plata y una de color azul (la dama de honor tal vez). Se estrecharon la mano con los Weasley, ya que se dirigieron a la novia cerca de la entrada de la carpa, y una vez allí, besaron y abrazaron a la novia con entusiasmo.
Los chicos Weasley, por supuesto, muy interesado en las damas de honor, susurrando entre sí y mirando a las damas con aprobación. Uno de ellos tenía vendas alrededor de la cabeza, indicando que probablemente había estado en una batalla reciente de la cual había salido mal parado.

¿Qué es de una boda sin un buen banquete? También lo había, así nos lo cuentan:

Consiguió un vistazo furtivo de la tienda en sí, que incluía a numerosos invitados sentados alrededor de mesas púrpura y lila. Las mesas estaban cubiertas de deliciosas frutas y tortas, cada uno diferente del otro, pero todas exóticas y hacían la boca agua – tristemente hechos de látex para que no desaparezcan ;-). Para no ser menos, el pastel de bodas era de unos cinco pies de alto y un buen cuatro de niveles altos, cubiertos de hielo lila, era un espectáculo maravilloso.

Aparece también Hagrid entre los invitados, acompañado por la directora de Beaxbatons:

Vi a Hagrid a un lado, con nada menos que la señora Maxime. Llevaba un vestido azul largo y llevaba una tiara de hoja azul en su cabello. Incluso Hagrid estaba bastante arreglado para celebrar esta ocasión fina, el pelo peinado hacia atrás, aunque todavía bastante descuidado, y vestido con una chaqueta de lana que lo envolvía completamente. Él sostiene una copa de champán en una mano, donde destaca su torpeza.

Nos explican cómo hay celos entre Ron y Hermione cuando ella baila con otro chico en la pista de baile:

Más tarde, se ve a Hermione caminando en la pista de baile con un «amigo», ajeno al hecho de que Ron estaba mirando todo el tiempo, muy molesto, y, sin duda, celoso de que iba a bailar con otro. Después de que la danza terminara, su compañero desaparece rápidamente, al parecer distraído por una o más de las damas de honor, dejando a Hermione sola y un poco incómoda en la pista de baile.

Asímismo, la aparición del patronus detiene el festejo:

Una bola de luz incandescente extraño (patronus) aparece, y de ella, una seria advertencia en voz mortal «El Ministerio ha caído. Scrimgeour ha muerto. Ellos están llegando «.
La boda se toma un giro dramático, ¡pero para ello tendrás que esperar hasta la próxima vez!

En esta primera parte del reportaje han agregado algunas fotografías, ¡pero prometen más!

Os dejamos con los dibujos de la entrada de la casa de Luna y con fotografías de la cocina muggle de los padres de Hermione, pertenecientes a un flashback. También observamos algo que parece ser la Madriguera y el almacén de Arthur:

Puedes leer el reportaje completo (en inglés) pinchando aquí. Sin duda estos testimonios de los fans asistentes a la filmación de la boda darán mucho de que hablar, aparte de las fotos. Ya conocíamos que la madre de Hermione iba a ser caracterizada, ahora conocemos, además, su cocina y… ¿una sillita para bebés? ¿Reconstruyen la Madriguera después de que fuera destruida por los mortífagos? ¿Qué piensas de toda esta nueva información? ¿Te parece fiel al libro? ¡Deja tu opinión en los comentarios!

¡Gracias, HP4U!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.