¡Casting abierto para El Mágico Mundo de Harry Potter!

Casting, Parque de Atracciones

Buho Parque de AtraccionesAttractions Magazine anuncia la apertura de un casting abierto para el parque temático de Harry Potter entre el 14 y el 15 de Noviembre.

El parque de atracciones de Orlando busca actores que cumplan estos perfiles para crear una atmósfera mágica en el lugar:

Están buscando actores masculinos y femeninos que puedan hablar con un acento británico. Más concretamente, Universal prefiere los actores masculinos con la improvisación fuerte y habilidades de interacción que muestren ser capaces de representar un rango de edad de mediados de los treinta a mediados de los cuarenta años. Además, en el casting buscarán actores masculinos y femeninos que sean jóvenes en apariencia.

Además, Universal Orlando explica cómo deben los candidatos preparar su casting:

Hay puestos disponibles para tiempo completo, tiempo parcial y estacionales. Todos los actores deberían preparar un monólogo de algunos minutos para la audición y los candidatos deben estar disponibles para las devoluciones de llamada el Lunes 16 de Noviembre y los ensayos a partir de Enero.

El Parque Temático de Harry Potter espera abrir sus puertas en primavera del 2010. Nos alegra que ya estén buscando a los actores, lo cual significa que van cumpliendo los plazos establecidos. El anuncio del casting también nos deja un vídeo del estado de las obras, en el cual ya podemos observar casi completamente el perfil final del castillo Hogwarts. Puedes verlo pinchando aquí.

¡Suerte a todos los actores que piensan presentarse! Si tú eres uno de ellos puedes obtener más información aquí.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.