¿Harry desnudo en “Las Reliquias de la Muerte”?

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar. Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

Daniel Radcliffe en EquusDurante los últimos días se ha corrido el rumor entre varios medios de comunicación online, y entre algunos comentarios de BlogHogwarts, sobre unas supuestas declaraciones en una entrevista a David Yates en las cuales el director de Las Reliquias de la Muerte aseguraba que Daniel Radcliffe (Harry Potter) aparecería desnudo en una escena de la primera parte junto a Ron mientras luchan con algo.

Daniel Radcliffe aparece desnudo en una escena donde Harry y Ron están luchando contra una criatura mágica, que les confunde y crea una visión. En la escena vemos que Harry y una mujer se están abrazando y besando. Es una escena interesante y muy sensual.

Bien, puesto que la fuente de esa información todavía no había publicado nada (era la revista italiana Sorrisi e Canzoni), la noticia se consideró un rumor hasta que se confirmara o se desmintiera.

Ahora sabemos que el rumor es FALSO. Los representantes del actor Daniel Radcliffe han calificado este rumor como “pura invención”, según informa Aceshowbiz. Sin embargo, todo quedará como una anécdota curiosa para los fans ;)

Comentarios

comentarios

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

You may also like...