Primera Convención Nacional de Fanáticos: ‘Fan Fest Perú 2009’ y ‘Music Fest 2009’

Y una vez más en Perú los fanáticos se llevarán muchas sorpresas. La Primera Convención Nacional de Fanáticos ha llegado a Lima y los fans de Harry Potter estarán presentes. Este gran evento reúne a dos ámbitos paralelos del fanatismo en el mundo, el Fan Fest y el Music Fest.

posterpromo

El año pasado anunciamos el Fan Fest Perú y para este 2009 este exitoso evento se une al Music Fest gracias a la productora “ShowKase Entertainment”. El evento se llevará a cabo el 20, 21 y 22 de Noviembre en el “Compu Palace” en el distrito de Miraflores en Lima (Av. Arequipa 5095). El horario es Viernes de 6:00 pm a 10:00 pm, Sábado de 10:00 am a 10:00 pm y Domingo de 10:00 am a 9:00 pm.

Los fans estamos acostumbrados a convenciones llenas solo de Ciencia Ficción y Fantasía, pero en esta oportunidad podrás disfrutar dos eventos paralelos que reúnen al fanatismo en general. El Fan Fest Perú 2009 contará con los grupos de mayor renombre como Star Wars Rebellion, Transformers, Marvel, Grayskull, Star Trek, Sociedad Tolkien y por su puesto la Orden del Sol, el primer club de fans de Harry Potter en el Perú. Juntos presentarán la mayor colección de ciencia ficción en todo Lima. Además darán conferencias, talleres, concursos y sorteos.

Por otro lado el Music Fest se llevará paralelamente y contará con 13 clubs de fanáticos de la música, entre los cuales están Madonna, Britney Spears, Shakira, Backstreet Boys, Evanescence, Jonas Brothers y por su puesto el infaltable Michael Jackson. Los clubs de fans de la música presentarán proyecciones de conciertos exclusivos, material discográfico y coleccionable de sus artistas favoritos, tributos, bailes entre otras actividades por demás atractivas.

Los fans de Harry Potter verán un stand único decorado como un merecedor ambiente de Hogwarts, además de poder apreciar a sus personajes caminar por el evento, podrán tomarse fotos, degustar del mismo carrito del expreso de Hogwarts y comprar material alusivo, como mochilas, varitas entre otras cosas. La Orden del Sol promete conferencias, Potter Puppet Pals en vivo, Cosplays inigualables, concursos y demás actividades que todo Peruano no puede perderse. Asistirá además un representante de la sede del club de fans de Trujillo y de Piura.

El evento contará con presentaciones de artistas nacionales y de la misma sinfónica, quienes tocarán las bandas sonoras de nuestras películas favoritas.

Serán tres días llenos de música, ciencia ficción y diversión asegurada en un área de 3000 mt2, llena de los mejores stands de fan clubs, tiendas, zona de comidas y un auditorio con capacidad de 500 personas.

Las entradas cuestan S/. 25.00 ($ 9.00) por día y S/. 40.00 ($ 15.00) los tres días y se venderán por TuEntrada.com.pe (En Plaza Vea y Vivanda), sin embargo, y no faltaba más, la Orden del Sol les ofrece una oferta de pre-venta de estas entradas a S/. 25.00 LOS 3 DÍAS! Es decir podrán adquirir 3 días al precio de 1, ya quedan pocas así que contáctenlos a sociedadmagicaperuana@gmail.com y no se pierdan este gran evento que promete ser inigualable.

Gracias Orden del Sol!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.