‘Reliquias de la Muerte’: Una Semana más de Trabajo para Jamie Campbell Bower

24399683

El prometedor actor Jamie Campbell Bower, quien en los recientes meses fue seleccionado para interpretar al mago tenebroso Gellert Grindelwald en sus años de juventud, hace pocos días, con motivo de la promoción de su más reciente película, The Twilight Saga: New Moon, concedió una entrevista a About.com en donde compartió varios puntos interesantes acerca de su personaje y el rodaje de escenas para la séptima película de la saga.

Jamie hizo mención de su personaje en la película de Harry Potter más de una vez; el actor declaro al portal web, de acuerdo con el articulo que este sitio presenta, lo siguiente: «El es un viejo amigo de Dumbledore, tal vez un posible amante».

El intérprete de Geller Grindelwald también hizo comparaciones entre ambas sagas a las cuales el presta sus servicios como actor, Crepúsculo y Harry Potter:

El fenómeno cinematográfico de Crepúsculo es relativamente joven aún, por lo que todavía hay que desarrollar muchas cosas como film, también falta mucha conexión entre los actores y el equipo técnico que por supuesto esto se ira logrando con el tiempo, en cuanto a Harry Potter ellos ya han estado haciendo las películas por más de 10 años. Potter es una maquina. Tú vas, haces tus escenas y después todo continua.

Finalmente, todo indica que el joven actor hará aparición en más de una escena para Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, puesto que el artículo afirma que Jamie confirmo que tendrá que regresar a los estudios Leavesden para una semana más de rodaje.

Hasta ahora solo he trabajado una semana en la filmación. Creo que tengo una semana más de trabajo y un poco más que hacer en el rodaje.

Jamie Campbell se encuentra actualmente en los Ángeles con motivo de la promoción de New Moon la cual llegara a los cines el próximo 19 de Noviembre, en donde compartirá créditos con el ex-Hufflepuff Robert Pattinson.

Gracias, SS!

Comentarios

comentarios

Autor WatsonBoy16

19 años, estudiante de Comunicación Social, amante del cine y la literatura, gran fan de Harry Potter y Emma Watson.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.