¡Transforma tu iPhone y tu iPod en varitas mágicas!

Juegos, Trailer

Harry Potter apuntando su varitaJunto al resto de sorpresas que se están descubriendo junto al lanzamiento este mes de Harry Potter y el Misterio del Príncipe en DVD y Blu-Ray, Warner nos sorprende con una nueva aplicación para iPhone y iPod Touch: ahora serán varitas mágicas.

Así nos presentan esta aplicación:

Harry Potter: Spells es una aplicación que transforma tu iPhone o iPod touch en una varita mágica. Una vez que hayas recibido tu varita en Ollivanders te clasifican en una de las cuatro casas de Hogwarts. Desde allí se le enseñará cómo lanzar hechizos. Una vez que sientas que estás listo para el duelo tendrás otros desafíos para ganar puntos específicos para tu casa.

Se comienza aprendiendo a reproducir todos sus hechizos. Cada hechizo está representado por un gesto específico con el iPhone o iPod touch. Hay catorce hechizos en el juego, que es mucho para recordar. Una de las principales características de la aplicación es la capacidad de duelo con otras personas. Puedes jugar en modo un solo jugador, así como contra los adversarios de IA.

En la página oficial encontrarás un vídeo con el trailer de la aplicación, así como una extensa galería de imágenes, puedes acceder pinchando aquí. Esta aplicación estará disponible el 16 de Noviembre.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.