Lanzamiento del DVD 6 de Harry Potter Cambia su Fecha en Perú

Hace un tiempo anunciamos que el lanzamiento del DVD de Harry Potter y el Misterio del Príncipe en Perú sería el 25 de Noviembre, sin embargo la empresa Phantom asociada con “Sony”, tomó la decisión de hacer el lanzamiento un día después. Por esto la venta del DVD será el 26 de Noviembre.

En compensación por este cambio de fecha los peruanos tendremos dos días de celebración por este nuevo DVD. El Miércoles 25 de este mes en las tiendas Phantomde Chacarilla (Centro Comercial Caminos del Inca) tendremos la primera parte del evento. Este pre lanzamiento comenzará a las 7:00 pm y tendrá concurso de trivias y Cosplay con premios geniales alusivos a la película. Además habrá una prueba del más grande “Pottermaniaco” que recibirá un pack de las cuatro primeras películas en DVD como premio. Como cierre se mostrará el contenido del segundo DVD de la versión doble, todo lo nuevo que contiene, escenas editadas, entre otras cosas. Lo veremos antes que muchos!

Al día siguiente en las tiendas Drugstore (La Encalada) también a las 7:00 pm se harán trivias y concurso de Cosplay. Esta tienda de discos cuenta con una pequeña sala de proyecciones con un aforo entre 40 y 50 personas. En ella se pasará el DVD original a todos los fanáticos asistentes. En ambos eventos se mostrará una pequeña parte de la colección de los fanáticos a cargo del evento, La Orden del Sol, primer club de fans de Harry Potter en Perú, y los asistentes podrán disfrutar de un pequeño banquete mágico totalmente acorde con la ocasión.

Tenemos las imágenes de los premios, polos y un accesorio para celular que serán regalados a aquellos que compren su DVD con anticipación. Si compras el simple (S/. 54.90 aproximadamente) te llevarás un poster, si tu elección es el doble (s/. 64.90 aproximadamente) te llevarás tu accesorio para celular y el poster, al igual que si adquieres el blue ray (s/.120 aproximadamente). Los polos son parte de las premiaciones a los concursos que se harán en ambos eventos. Aquellos fanáticos que asistan al Fan Fest/Music Fest, Primera Convención Nacional de Fanáticos en el Perú que anunciamos con anterioridad, recibirán un descuento especial el día del evento.

Para separar tu DVD solo debes acercarte a cualquier tienda Phantom o Drugstore y hacer el pago del que elijas, te darán una boleta y tu poster, cuando recojas el DVD (si es que adquiriste el doble o el blue ray) se te hará entrega de tu accesorio para celular. Para culminar las buenas nuevas, los miembros de la Orden del Sol de la sede de Trujillo también podrán acceder a él ya que Phantom tiene una sede en esta hermosa provincia.

Están todos invitados, nos cuentan que tal estuvo, estaremos pendientes para subir las fotos!

Gracias Orden del Sol!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.