Tom Felton en «In Between the Waves» y más

Proyectos No-HP, Tom Felton

Tenemos más información acerca del nuevo proyecto de Tom Felton, la película In Between the Waves, de la que ya conocíamos algunas fotografías. Su director Benjamin Johns ha anunciado en la página web de la producción información sobre el inminente rodaje:

La producción durará 7 semanas. 1 semana en Reino Unido y 6 semanas en Europa.

Una co-producción hispano-inglesa con participación francesa. 7 Semanas localizada en Gales, Francia, España y Marruecos.

Por tanto, es más que probable que Tom Felton ruede escenas de su nueva película en lugares de España. Contamos, además, con las primeras imágenes oficiales de In Between the Waves (Entre las olas):

Por otra parte, como ya hemos informado, Tom Felton recogió el premio Switch’s Favourite Flick de la BBC recientemente, y contestó algunas preguntas de una entrevista, de la que contamos en vídeo:

Felton dice que interpretar a un personaje malo se le hace más fácil y comentó sobre el rodaje de Las Reliquias de la Muerte. Le preguntaron si le dieran a elegir entre abofetear a Rupert o a Dan,escogería a Dan porque han interpretado a personajes que son enemigos entre ellos y no parecería tan extraño. Habló también sobre su relación con los miembros de la banda Mc Fly.

Thanks, MuggleNet!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.