Ya comienzan a ver la luz pública algunos vídeos sobre el contenido extra del DVD y Blu-Ray de Harry Potter y el Misterio del Príncipe, que será lanzado en pocos días en algunos países. En esta ocasión nos ha llegado un vídeo detrás de las cámaras sobre el romance del ambiente en esta sexta película de la saga. También incluye pequeños comentarios de Emma, Rupert, Dan, Jessie Cave y el productor David Heyman, con algunas escenas del rodaje. Puedes verlo a continuación subtitulado al español por gradcliffe (¡gracias!):
Estaremos muy pendientes porque en pocas horas podríamos disponer de más vídeos del DVD de la película, incluyendo las prometidas primeras escenas de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.
Thanks, MuggleNet!

















mu buen video¡¡¡¡¡
QUE CHVRE
TE LO VUELVO A DECIR:
ZANCUDO
TE FELICITO PORQUE
COMO DIRIAN TU LLEVAS EL TIMON DE BLOGHOWGARST XD
BUENO FELICITAciones PÒRQUE YO NO PODRIA SOLA
EXPLOTO
JJE
ES MI PUNTO DE VISTA
EXITOS
JAJJAESTOY EN UN EXAMEN DE LA ESCUELA!!! JAJAJAJAJA
SE QUE LOS DEMAS ESTAN OCUPADOS SUPONGO
SIGUE ADELANTE
Eso de las primeras imagenes de las reliquias me gustó aunque la verdad no quisiera ver tanto para que no me pasé como en la entrega anterior pero si tengo la curiosidad de ver aunque sea un poquitín =)
Chicos habría manera de que subtitularan el video?? sé que andan muy ocupaditos pero apiadense de mi que no entiendo ni media palabra de lo que dicen y para variar mi pc está mas sorda =/
Gracias por la información!!!
ESPERO QUE NO ME CACHEN
QUIERO ESA ESCENA DE RON-HERMIONE COMPLETA!!!!!! COMO PUDIERON SACARLA VOY A LLORAR :’(
me muero esta geniaaaaaal ..
pero alguien sabe cuando llega a colombia :S
el caso me encanta todo pinta muy chevere que genial ya quiero ver todo eso :P
AHHHHH como es eso de las primeras imagenes de las reliquias??????????? YO QUIERO!!!!!!!!!!!!! Me prometi a mi misma no ver videos de la 7ma peli en exceso pero el primero hay que verlo!!! HAY QUE VERLO!!!!!
El video me gustó mucho!!! esta genial, ojala cuando puedan le coloquen subtitulos jejejeje….
Ya quiero tener en mis manos el blu ray!!!!!!
me encnata las escenas detras de camaras siempre sale algo simpatico
yo no se pero de todas las peliculas que han salido de hp esta es la que tiene peor adaptacion le cambiantanto que me desilucionaron la verdad nopienso comprar la pelicula y esoque tengo todas originales y los libros y por lo visto las siguientes estan peor. como permitio la uatora que destruyeran su super obra.
la pelicula esta muy bien asi con todos sus cambios a mi megusto es como ptrp libro de harry potter nada mas q no lo leemos pero si hubieron partes q no me gustaron como q no pusieran el funeral de dumbledore hubiera sido un final como q diga continuara y ahi quedaba no el final q le pusieron pero bueno el director sabe lo q hace aunque la pelicula 5 si q la frego lo unico q puedo rescatar de ahi es la pelea de dumbledore y voldemort por q lo demas no me gusto y ahi si tenia ganas d q sacaran al director y venga otro pero ahora voy a confiar en el creo q va hacerlo bien tiene q hacerlo bien por q son las ultimas peliculas y no quiero q me decepcione como la cinco
me gusto mucho el video, en ewpecial todo lo de lavender jajajajajaja esa chcia si q me hizo reir!!!!!!!
se ve genial las partes de quidditch q salen con esas pantallas azules, relamente eso siq es hacer magia….
espero q este subtitulado!!!!! hace años q no subtitulan un video en BH….. hace falta la traduccion????
@DASWAN: ?????????????
CONCENTRATE EN TU EXAMENE
JA
@marykarmen1000
MAI:
@.:Milenita Pottercilla:.: Pues… si alguien me pasara la traducción escrita yo mismo podría poner los subtítulos en el vídeo. La verdad es que no sé cómo va esto, jeje, ya preguntaré :)
@ESTEFANI: Jeje, gracias, aunque tengo la ventaja de despertarme horas antes que el resto para subir las noticias del día xD es todo, jejeje.
Ja está bueno.
Me gusta la parte de 1:28 con Lavender aplandiendo a lo loca y cara muy de enamorada y Luna aplaudiendo tranquilamente a la derecha.
Las partes de romance son algunas de las mas chistosas, me reí cuando McLaggen le vomito a Snape en la Fiesta de Slughorn y en la cuarta película cuando Ron y Hermione discutian al salir del Baile de Navidad y luego aparece Harry y Hermione le regañaba.
@Zancaturno: ahh lastima q yo tampoco sepa ingles dentro de 3 años cuando ya termine el curso te podria ayudar jajaja
@Zancaturno: JJAJAJAJAJAJ
ASI QUE ASI ERA
PERO IGUAL VLE TU ESFUERZO
CUANTOS ANOS TIENES ????
me encantannnn estos videos detras de camara son buenisimos!!
a mi taen esta bueniiiiissiimooo!!!!!!!!!!!…..aaaaaaaaaaahhh es como pa morirse….encima creo q es nuevo esta detras de las camaras!!!!!!!!!!!!”·$%&/()=?¿`+ç´-.,
@ESTEFANI: jajajajaja sip! ya llege de clases! pero pues salió bien (creo)
wow que bueno este video jiji
ME HA ENCANTAO!!!! ESPECIALMENTE EN LA PARTE DONDE SE VE K ESTAN GRABANDO EL BESO DE GINNY Y HARRY.
OH!! IA KIERO K SEA 1 DE DICIEMBRE (CREO K ESE DIA ES K SALE EL DVD DE HP6 EN ESPAÑA)
IA KIERO AGREGARLO EN MI ESTANTERIA POTTERICA JJAJA.
I LOVE HARRY POTTER xD
si quieren ver el video subtitulado aca les dejo el linck!!!!!! http://www.gradcliffe.net/index.php?subaction=showcomments&id=1258051927&archive=&start_from=&ucat=6&
esta genial,espero q puedan subtitular los anteriores,pero esa imagen d ron y hermione es de el principe o d las reliquias???
@.:Milenita Pottercilla:.: Gracias amiga eres un amor ya eh dejado mi comentario en la web =)
@Hermione Lovegood:afiliada a la P.E.D.D.N.A (004): esa imagen es del principe mestizo es cuando el trio persigue a Draco para ver que se trae entre manos y se esconden para que no los vea y si no mal recuerdo Ron ayuda a bajar a Hermione de un tejado o techo algo asi pero la cuestion es que esa parte es del principe espero haber aclarado tu duda =)
muy buen video, pero meda pena Hermione, no me cae muy bien Lavender, pero x las otras cosas muy bien
Ginny-Hermione: Esa parte de Ron y Hermione recien se menciono ya que hoy los de Warner sacaron para leer el guion original del Principe Mestizo pero en ingles, hay un par de escenas extendidas con Ginny y el entrenamiento de Quidditch.
La parte de Ron, Hermione y Harry siguiendo a Malfoy en el callejon Knockturn tenía a Hermione perdiendose en el callejon y que llega a Borgin y Burkes y encuentra a los mortifagos.
Y la parte del juramento inquebrantable iba a ser despúes de que Harry y Dumbledore visitan a Slughorn donde Bellatrix llama a Snape cobarde antes de hacer el juramento.
Y la parte dónde Harry sigue a Snape y a los mortifagos despúes de la muerte de Dumbledore y Snape dice despúes de que le dice cobarde: “No vuelvas a asociar esa palabra con mi nombre otra vez”.
Y cuando Snape le dice que es el Principe Mestizo el dialogo original era: “¿Te atreves a usar mis propios hechizos contra mi, Potter? Tendras los ojos de tu madre pero eres tan tonto como tu padre. Si. Soy yo. Yo soy el Principe Mestizo”.
@Yonathan: en ese caso sabes que pasa con R-Hr ahi? :)
@Ginny-Hermione: a si verdad,muchas gracias ¡como no lo note!esperob q salgan pronto d las reliquias
También la parte del final de la película tenía a Hermione diciendole a Harry: ¿Crees que volveremos?.
En la escena dónde Luna rescata a Harry despúes de que Malfoy se va se la escucha a Luna tarareando, lo cual también lo pusieron en el videojuego y la voz de Evanna suena adorable.
Esta también la frase que dice Dumbledore despúes de la escena de la cueva: “No estoy preocupado, Harry. Estoy contigo”.
Tambien en la escena del puente habia gente cayendo al agua pero fue digitalmente eliminado de la película.
La parte de Snape y los mortifagos escapando es mas extendida, estaban los estudiantes viendo salir a Snape que tenía una mascara puesta y despúes aparecian Ron y Hermione. Bellatrix le decia a Malfoy que tenía que ir con los mortifagos porque lo matarian si se quedaba. También aparece Hagrid en la escena preguntando sobre lo que paso y dónde esta Dumbledore.
También la parte del final de la película tenía a Hermione diciendole a Harry: ¿Crees que volveremos?.
En la escena dónde Luna rescata a Harry despúes de que Malfoy se va se la escucha a Luna tarareando, lo cual también lo pusieron en el videojuego y la voz de Evanna suena adorable.
Esta también la frase que dice Dumbledore despúes de la escena de la cueva: “No estoy preocupado, Harry. Estoy contigo”.
Tambien en la escena del puente habia gente cayendo al agua pero fue digitalmente eliminado de la película.
La parte de Snape y los mortifagos escapando es mas extendida, estaban los estudiantes viendo salir a Snape que tenía una mascara puesta y despúes aparecian Ron y Hermione. Bellatrix le decia a Malfoy que tenía que ir con los mortifagos porque lo matarian si se quedaba. También aparece Hagrid despúes de que Snape le dice a Harry de que es el Principe Mestizo preguntando sobre lo que paso y dónde esta Dumbledore. Harry no le dice que Snape mato a Dumbledore.
En el guion original esta supuestamente el dialogo que J.K. le hizo borrar a Kloves de una chica que Dumbledore conocio cuando era joven.
Dumbledore dice: “Una vez conoci a una chica muggle de Liverpool con el pelo como seda hilada”. Es antes de que Harry y Dumbledore Aparezcan en el pueblo donde vive Slughorn.
Los que lo leyeron dicen que el guion es mas fiel al libro pero apenas lo lei.
adoro harry potter
ese detras de escena esta genial
ps el libro esta mas chido jaja pero aun asi me parece maravillosa la peli
@Yonathan: olle pero de casualidad sabras que es lo que pasa en la escena de ron y hermione que sale al principio del video?
Perdon por el doble post de recien. En la parte del baño Malfoy esta por gritar crucio cuando Harry hace el sectumsempra y cuando Harry lo ve a Malfoy sangrando en el suelo Malfoy le dice que no lo toque y ahí aparece Snape.
La parte de la Sala de Menesteres Ginny dice Fred y George fueron los que le enseñaron a Ginny como entrar en la Sala durante su primer año en la escuela y dice que ahí fue donde escondio el diario de Riddle todo el tiempo. En realidad, la escena del juramento inquebrantable es despúes de la destrucción del puente y despúes la escena de la cafeteria.
Luna tiene dialogo en la fiesta de Slughorn, Harry le hace un guiño cuando Ron se toma la copa en la que Hermione pensaba que Harry puso el Felix Felicis y la gorra de leon que usa en el partido de Quidditch (y que Evanna la diseño) si hacia rugidos.
El dialogo entre Riddle y Slughorn en la última escena del Pensadero es más extendido dónde Riddle menciona los nombres de Lestrange y Avery, y que Slughorn es el único de los profesores que lo entendia en verdad.
:D:D: La escena es diferente a la de la película.
En esa parte Harry y Ron seguian a Malfoy y Hermione se quedo atras. Harry y Ron se esconden en el frente de una tienda y al final del callejón se ve brillar la tienda de Borgin y Burkes, Ron pregunta donde esta Hermione cuando Harry le dice que se acerquen.
Hermione en otro angulo del callejon que esta muy oscuro y que sigue oscureciendose al continuar andando y ve que en el suelo una sombra parpadeante.
Ella mira hacia arriba y aparece la figura de Greyback saltando de un techo a otro. Ella se queda quieta y escucha voces.
Harry y Ron estan pasando por varios pasajes del corredor, Ron pregunta dónde esta Hermione y Harry le dice que va a dar la vuelta.
Hermione se encuentra en el final de un pasaje muy estrecho que es la parte trasera de Borgin y Burkes y ve las figuras de Greyback, los otros mortifagos, Narcissa y a Malfoy formando un circulo alrededor de un viejo caldero y Malfoy esta en el medio de ellos y extendie su brazo izquierdo y en ese momento aparece Ron haciendole sombra a Hermione y agarrandole el brazo.
Hermione se asusta y Ron se disculpa. Harry pregunta que paso cuando se escucha el caldero explotar y Malfoy los demas se van.
Harry mira hacia arriba viendo el humo saliendo del caldero que estallo y de ahí se escucha el sonido del Tren de Hogwarts y pasamos a Luna.
No esta la escena de la película en que cuando Harry, Ron y Hermione siguen a Malfoy al pasar aparece un hombre que le esta hablando a una pared diciendole: “Siempre fuiste el favorito. A mi nunca me quiso”.
simplemente me encanto el video
XD
ME DA RISA LA VOZ DE BONIE
Me encanto el video, debo admitir que me lo repeti. Estoy muy ansiosa por los que vienen!!.
Ahhhhh :D!
Lo único que creo que me emocionó fueron las imagénes de las RELIQUIAS ! !OMG! Estaré en el msn para si me mandan un mensaje de BH! !RELIQUIAS!!!!
@Carlipotter: No Carly !Tienes que ser fuerte! No caer como yo xD!
La parte de Hermione perdida la deben de haber filmado porque en la película y en el guion Harry dice que Hermione vio lo que paso con sus propios ojos y ella le contesta que no sabe lo que vio.
Y el dialogo de Harry preguntando que hacia Malfoy y quienes eran los que estaban con el no esta en el guion lo agregaron a la película. Por lo cual si no filmaron la escena abran cometido un error al mantener el dialogo de Harry sobre Hermione.
@ESTEFANI:
jajajajaj a todos les cambias el nombre
a torposoplo le dices torsopolo
a alseverus le dices alveolos
ahora a zancaturno le dices zancudo jajajjaja
Cada vez que veo esa escena donde Ron y Lavender se besan despues del Quidditch, me da una rabia!!!, porque es la escena de Harry y Ginny!!! Argggg!!!!! =(
Yo soy otra de las que quieren ver ya alguna escenita de Las Reliquias!!! -_-
Divino el video me encantó, espero ver las escenas extras del dvd del principe mestizo.
mal
Actualizado el vídeo subtitulado al español ^^ gracias a milenita pottercilla por pasárnoslo :)
Muy bien, Zancaturno, como siempre en la jugada con brindando información clave sobre HP. Este video está genial… aunque cada vez que hablamos de El Misterio del Príncipe nos sentimos algo defraudados, no?
También aprovecho para agradecer a Yonathan por sus apuntes sobre el guión, a Nargle por sus breves y agudos comentarios… y claro, a ESTEFANI por divertirnos tanto.
PD. Emma rocks! Bonnie… also rocks!
Slds Fans HP!
@NARGLE “NARGLECITY ACTIVADO” dale click a mi nombre: encerio que no me habia dado cuenta jajajajajajjajaja
si que me gusto el video esta “super” espero que estemos reciviendo mas videos del elnco y de las Reliquias de la Muerte.
Y bueno me parece que todos hacen un buen papel y que bien que se lleven bien todos un saludo a todos esta bien.
esta rebueno este video:D
@Yonathan: gracias:D:::D creo que tienes razon, yo pense lo mismo pues no se me hacia coerente la conversacion de hermione y harry, ps ellos estaban en el mismo lugar, debe ser un error
me gusto la recopilacion de las imagenes!!
AAAh ! me encanta este videoo !
no puedo esperar mas para ver la pelicula de nuevo !! al menos ya me kedan 6 dias
oigan sera que no pueden sacar algo de afshan shefali y esoooo es tanto pedir esoooooooo
Hola a todos!!*
Que bueno el video!!*
Me encanto!!*
Ojala estubiera en español porque no cacho mucho el ingles…
Biie ♥
holaaaaaaa…..muy bueno el video …aunk me gustaria k ya llegaran avances d la nueva pelicula pero bueno tendre k esperar
@Yonathan:
Tienes razón en lo del diálogo del tren que no tenía sentido porque estaban los tres juntos en el callejón y vieron los tres lo mismo. Fue un error. Con tu explicación ahora si me cuadra. Gracias por contarnos sobre el guión, (tú que sabras inglés), me gusta tanto…
muy buen video espero que sigan saliendo mas jiji xq esas pequeñas cosas son las que le faltaron a la pelicula
ojala que salgan mas videos del principe
@javier rotela:
no, mejor salgan d las reliquias
videos d las relikias?
@Hermione Jean Granger: es mejor que los videos de las reliquias no empiecen a salir tan pronto, porque luego no tiene emoción ver la pelicula puesto que ya la has visto a trozos y aún queda un año para el estreno, como paso con la sexta.
alguien sabe si la version de un disco del dvd tambien trae las escenas borradas y todas esas boludeces?o solo la trae el de dos dvds ? :O
q chido video ya quiero tener el dvd
REVELA TU SECRETOS:
juro solemnemente no hacer travesuras.
ESPERAMOS VER MAS VIDEOS E IMAGENES DE LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE
PLEASE…………………………….
cierra,
woooo!!!!!!!…♥
está muy bueno el video
esta super ¡¡¡¡
esta muy chevere el video gracias a todos los creadores d est blog por permitirnos ver todo lo relacionado con harry potter =)y poner part d su tiempo en esto muchas gracias…