Publicado el guión original de «Harry Potter y el Misterio del Príncipe» y tres escenas de la película

Steve KlovesWarner Bros. ha dado a conocer el guión original de la sexta película, Harry Potter y el Misterio del Príncipe, escrito por Steve Kloves (guionista de todas las películas de Harry Potter excepto La Orden del Fénix). El texto íntegro lo podemos encontrar en inglés pinchando aquí.

Este guión contiene algunas curiosidades, escenas y diálogos que fueron eliminados o modificados finalmente en la película, te contamos algunos:

En el guión original Hermione se pierde de Harry y Ron en el Callejón Knockturn y termina cerca de Borgin y Burke, donde presencia la comitiva de magos oscuros hacer una especie de ritual justo antes de reencontrarse con sus amigos.

La escena de la calle de la Hilandera (donde Snape recibe la visita de Bellatrix y la señora Malfoy), originalmente iba a mostrarse antes de la visita de Dumbledore y Harry al profesor Slughorn, siguiendo la línea del libro.

Por otra parte, distintas escenas de la película han sido publicadas en la página oficial de Warner Bros. en Facebook. Son tres, y si viste la película en el cine ya las conoces:

La primera clase de Pociones de Slughorn

El funeral de Aragog

Ron en su primer partido de Quidditch

En BlogHogwarts seguimos muy pendientes a cualquier novedad sobre el lanzamiento del DVD y Blu-Ray de Harry Potter y el Misterio del Príncipe. En cada país estará a la venta en una fecha distinta, puedes ver nuestro  historial de noticias para saber el de tu país (aunque las fechas pueden estar sujetas a cambios). Igualmente puedes seguirnos vía Twitter, donde publicaremos cualquier cambio.

Thanks, TLC!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.