Actualizado: Vídeos de la Ultimate Edition de La Piedra Filosofal y La Cámara Secreta

Harry Potter y la Camara SecretaEn Diciembre, junto al DVD y Blu-Ray de Harry Potter y el Misterio del Príncipe, saldrán a la venta también las Ultimate Editions de La Piedra Filosofal y La Cámara Secreta. Estas dos nuevas ediciones de las dos primeras películas tendrán contenidos extras actuales y escenas extendidas de las películas.

Han llegado a YouTube tres vídeos de estas Ultimate Editions que por lo menos nos llaman la atención, pues algunos comentarios de los actores fueron tomados mientras grababan Las Reliquias de la Muerte. En esos comentarios podemos observar al fondo los decorados de la próxima película.

Además, en el segundo vídeo podemos ver una escena extendida de La Cámara de cuando Harry y Ron  están en el despacho de Snape después de que los encontrara junto al Sauce Boxeador, observamos cómo Harry encuentra la carta de Embrujorrápid de Filch.

En el tercero vemos a un joven Dan siguiendo las instrucciones del director para «jugar» con una snitch invisible, el día en que Harry aprende a jugar a Quidditch gracias a Wood.

Actualizado: Ya pueden ver los videos subtitulados.

Para activar los subtítulos, da clic en el botón inferior derecho y selecciona la opción activar títulos o turn on captions (si es que tienes la pagina en ingles).

¡Gracias, Oclumencia & SS!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.