Primera imagen de arte conceptual de «Las Reliquias de la Muerte»

Ya conocemos lo realistas que pueden llegar a ser los dibujos de arte conceptual que realizan para dar forma a las diferentes escenas de las películas. Hemos visto muchos de ellos, de películas anteriores, cuyo resultado final en la pantalla ha sido una fiel reproducción de estos dibujos.

Ahora nos llega a través del sitio portkey una primera imagen de arte conceptual de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Se trata de una escena misteriosa, con un largo pasillo  bordeado por altos arbustos y una mansión al fondo.

conceptual reliquias

¿Puede tratarse de la mansión Malfoy a la llegada de Snape? Te copiamos la descripción fiel al libro:

El alto seto se curvaba alejándose de ellos, extendiéndose en la distancia más allá del par de impresionantes verjas de hierro que interrumpían el camino de los hombres. Ninguno de ellos dio un paso; en silencio ambos alzaron sus brazos izquierdos en una especie de saludo y pasaron a través del metal oscuro que era humo.
Los arbustos amortiguaban el sonido de los pasos de los hombres. Se oyó un susurro en algún lugar a su derecha; Yaxley sacó su varita, de nuevo probó no ser nada más que un pavo real blanco, pavoneándose majestuosamente a lo largo de lo alto del seto.
-Lucius siempre se lo tuvo muy creído. Pavos reales… -Yaxley metió su varita de vuelta bajo su capa con un resoplido.
Una hermosa casa solariega surgió en la oscuridad al final del recto camino, con luces destelleando en las ventanas con forma de diamante del piso inferior. En algún lugar del oscuro jardín más allá del seto una fuente estaba en funcionamiento. La grava crujió bajo sus pies cuando Snape y Yaxley se apresuraron hacia la puerta principal, que se abrió hacia adentro ante su aproximación, aunque no había nadie visible que la abriera.

La descripción se asemeja a lo que encontramos en la imagen, salvo que aparentemente sólo encontramos en ella a Snape, quizás hayan prescindido de Yaxley para esas escenas. ¿Y tú, qué piensas?

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.