nov
19
2009

Contenido Extra: Creando las películas

Varios vídeos más, en esta ocasión presentando el trabajo de diferentes profesionales sin los cuales la magia de Harry Potter no sería la misma. Matthew Lewis (Neville) y Alfred Enoch (Dean Thomas), bromean para presentar cada uno de los vídeos siguientes:

Dan estuvo presente durante la edición de escenas, el lugar donde cortan y editan las grabaciones, hizo varias preguntas al editor:

Por su parte, Rupert fue el encargado de presentarnos cómo se hacen las acrobacias necesarias para la película, como los saltos, giros en el aire… necesarios para el Quidditch, por ejemplo. Tras unos calentamiento, Rupert comienza a recibir Quaffles:

Bonnie Wright no quiso perderse la oportunidad de presentarnos el trabajo artístico de la producción, podemos ver los diseños de los productos Weasley, por ejemplo:

¿Quisiste saber cómo son las explosiones de los calderos? ¿Cómo hacen para que una bufanda se teja sola? ¿O cómo funciona la pluma a vuelapluma? Matthew, Oliver y Tom nos presentan estos “inventos mágicos” y otros más en su vídeo:

Evanna, con la ayuda de la diseñadora, nos adentra en el mundo de la moda, así son y así se hacen los trajes, vestidos y complementos de los personajes:

Ya nos adelantaron el vídeo de Emma, presentándonos por ejemplo cómo crear una marca tenebrosa. Ahora tenemos el vídeo completo, donde la actriz nos presenta el maquillaje y los diseños de la piel de los personajes.

Y finalmente, Dan, Rupert, Emma, Bonnie, Tom, y los gemelos Phelps hacen una pequeña descripción de la evolución de sus personajes a lo largo de las películas:

Thanks, SS!

Recomienda BlogHogwarts en Facebook

51 Comentarios »

Feed RSS 2.0 para los comentarios de este post. TrackBack URL


Dejar un comentario

  • Encuesta

    ¿Con quién debió terminar casada Hermione Granger?

    Ver Resultados

    Loading ... Loading ...

BlogHogwarts © 2007-2014 - Harry Potter usa WordPress + Diseño por TheBuckmaker y modificaciones por Saiseihogo. Fondo por shaeffer007.
Políticas de Privacidad | Licencia de Uso | BlogHogwarts no está asociado con J.K. Rowling o Warner Bros.