Harry Potter

The EagleSe ha confirmado el día de hoy que el actor Rupert Grint, quien interpreta a Ronald Weasley en las películas de Harry Potter, interpretará al saltador de esquí olímpico Eddie The Eagle Edwards, bajo la dirección del aclamado Declan Lowney. Rupert comenzará la filmación cuando termine su trabajo en las películas del joven mago, en la primavera del próximo año 2010:

El direcrtor Irlandés, ganador del Premio BAFTA, Declan Lowney, se ha asegurado un enorme éxito al confirmar que la estrella de Harry Potter Rupert Grint interpretará el papel principal en una comedia biográfica de US $15 millones, acerca de la vida del saltador de esquí olímpico Eddie The Eagle Edwards, el inesperado héroe de los Juegos Olímpicos de Invierno de 1988.

“La película es realmente un triunfo sobre la adversidad. Muchos obstáculos se presentaron en la vida de éste chico y aún así se las arregló para ganar en los Juegos Olímpicos”, dijo Lowney. “Conocí a Rupert por primera vez la semana pasada e hicimos el trato de inmediato. Él va a terminar de filmar las dos nuevas películas de Harry Potter antes de comenzar nuestra filmación el próximo año”.

Es realmente grato conocer acerca de éste nuevo proyecto en la carrera de Rupert, convirtiéndose en su primera película post-Harry Potter. Recodemos que además lo hemos visto en Thunderpants, Driving Lessons, y Cherrybomb, y que próximamente lo veremos en Wild Target :)

Gracias SS!

¿Te gustó este post? ¡Compártelo!:
  • Twitter
  • email
  • Facebook
  • Bitacoras.com
  • del.icio.us
  • Google Bookmarks
  • Live
  • Meneame
  • MySpace
  • Digg
  • Print
  • Add to favorites

51 comentarios

Publica tu comentario

Elanor
Elanor
 1 | Responder 

Hará el papel principal?? :O
Tan genial que es mi Rupert!! Se abre paso mejor que sus compañeros de reparto!

Noviembre 23rd, 2009 a las 1:21 am
Suiris
Suiris
 2 | Responder 

Esperemos que Rupert no se rompa una pierna al filmar escenas con nieve.

Y yo sigo cruzando los dedos porque Tom tenga también varios proyectos a futuro ^^

Noviembre 23rd, 2009 a las 1:26 am
_claudia_
_claudia_
 3 | Responder 

Me alegro tanto por Rupert, que haga más películas…estoy segura que le depara un futuro lleno de éxistos!!!..Es muy talentoso, se lo merece.

me encanta Rupert <3 <3 …siempre he sido su fan, y estas noticias me alegran mucho.

Noviembre 23rd, 2009 a las 1:31 am
Humberto Potter
Humberto Potter
 4 | Responder 

muy bien x Rupet!!!

Noviembre 23rd, 2009 a las 1:35 am
Jezica Potter
 5 | Responder 

qe bien vere a mi pelirrojo favorito!!!

Noviembre 23rd, 2009 a las 1:36 am
.:Milenita Pottercilla:.
 6 | Responder 

me alegro muchisimo por Rup!!!!! s elo emrece es muy talentoso y espero q esta pelicula sea todo un exito!!!!

aun sigo con la ilusion de verme Cherrybom!! y espero q si llegue pronto!!!! “The Journey Is The Destination”

me emociona mucho q el trio tenga sus proyectos!! asi como emma esta feliz en su universidad!!!!
y bueno tambien espero el rodaje del nuevo proyecto de Dan

Noviembre 23rd, 2009 a las 1:42 am
Peyton
 7 | Responder 

Hermoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Genial, perfecto, lo mejor!!!! Me encanta la idea de saber que lo podré seguir viendo en más proyectos, que después de Harry Potter no signifique su ausencia, y que siga cosechando éxitos en su carrera, se los merece todos todos!! todos!!!!!
Estoy felíz por él de verdad, Rupert es demasiado talentoso y lindo!!!!!♥ LOL

Noviembre 23rd, 2009 a las 1:45 am
brislunatica
brislunatica
 8 | Responder 

como me encanta que Rupert tenga otros proyectos a parte de Harry Potter por que es dificil salirse de un personaje como lo es Ron Weasley que nunca lo vamos a olvidar y siempre lo llevaremos en el corazon…. le deseo todo lo mejor del mundo a los tres amigos inseparables para que les vaya de maravilla en todos los proyectos que tengan… =)

Noviembre 23rd, 2009 a las 1:48 am
|V|£RLIN
|V|£RLIN
 9 | Responder 

Me quedó una duda…
¿Le película va a costar US$15 millones, o éso le van a pagar a Rupert? O_o

Noviembre 23rd, 2009 a las 2:02 am
Bitacoras.com

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Se ha confirmado el día de hoy que el actor Rupert Grint, quien interpreta a Ronald Weasley en las películas de Harry Potter, interpretará al saltador de esquí olímpico Eddie The Eagle Edwards, bajo la dirección del aclamado …..

Noviembre 23rd, 2009 a las 2:06 am
Jezica Potter

♥ ♥ ♥ ♥I LOVE DANIEL RADCLIFFE ♥ ♥ ♥ ♥

Noviembre 23rd, 2009 a las 2:21 am
LILA
LILA

por merlin que susede con jezica potter ke escriba sus cursilerias en otro lado ?????’

bueno ke jenial rupert merese eso y mucho mas esero ke sienpre siga asi inpresionandonos, con en gran talento que teine

Noviembre 23rd, 2009 a las 2:34 am
LILA
LILA

por merlin que susede con jezica potter ke escriba sus cursilerias en otro lado ?????’

bueno ke jenial rupert merese eso y mucho mas esero ke sienpre siga asi inpresionandonos, con en gran talento que teine por esa rason eske soy su fan no talvez la numero uno pero ago mu esfuerzo

Noviembre 23rd, 2009 a las 2:35 am
Fati PopoTTerrr ``afiliada a la P.E.D.D.N.A (003)´´
Fati  PopoTTerrr “afiliada a la P.E.D.D.N.A (003)´´

@Jezica Potter: comparto tu opinion XDD

Noviembre 23rd, 2009 a las 2:48 am
rouse_potter
rouse_potter

WOOWWW!!!
de verdad??
entonces quiere decir que Rupert tendra el papel principal!!!!
wow!!!
felicidades RUP!!!!! =) ¡MUCHA SUERTE!

Noviembre 23rd, 2009 a las 2:53 am
Katie_Bell_77
Katie_Bell_77

Muy bien por Rupert, que siga haciendo un trabajo que hace bien, suerte para todos los proyectos que se le presenten.

Saludos OBD.

Gracias Maponto.

Noviembre 23rd, 2009 a las 2:55 am
Lucy_Weasley_Grint
Lucy_Weasley_Grint

Que Bien me alegro tanto por Rupert… excelente notición….es increiblemente genial… Chicas tendremos más Rupert para al rato… jejeje

Noviembre 23rd, 2009 a las 3:20 am
Lily Potter Evans
Lily Potter Evans

Pues pero que en este trabajo tenga más suerte que en los anteriores :S A mi me parece que Rupert tiene mucho talento, pero con los problemas que se han presentado con Cherrybomb y luego con Wild Target, ambas que no conseguían distribuidora, pues un tanto frustrante :( Si yo me siento frustrada, imagínense como se sentirá Rupert :S Ojalá y esta movie si reciba mucho respaldo y podamos verla, por que yo todavía sigo esperando ver Cherrybomb :S

Noviembre 23rd, 2009 a las 3:22 am
LUNA BLACK_WOOD
LUNA BLACK_WOOD

Yupy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Noviembre 23rd, 2009 a las 4:54 am
Yony
Yony

Vi una parte de Driving Lessons en donde esta con Laura Linney, Julie Walters (la Sra. Weasley excepto que no hace de la mama) y me sorpendio cuando dijo “Vete al carajo”. La primera vez que lo escuche putear a Rupert, cabrón. Ja ja.

Noviembre 23rd, 2009 a las 5:29 am
Joselin
Joselin

bien por rupert!1

Noviembre 23rd, 2009 a las 6:08 am
Pame(Ravenclaw)
Pame(Ravenclaw)

@Yony:
jaja,
pues esos insultos
predominan en esa pelicula,
más por Julie Walters,
pero tambien por rupert grint

Noviembre 23rd, 2009 a las 11:10 am
javier rotela
javier rotela

que bien por rupert es un gran actor que suerte que tiene otra pelicula para grabar porque hp lastimosamente esta terminando

Noviembre 23rd, 2009 a las 11:30 am
estefsni

UN GOLAZO JA

Noviembre 23rd, 2009 a las 1:17 pm
HoneyDukes
HoneyDukes

BUENISIMOOOO!!!!!! te amo rupert te deseo lo mejor y ojala te vaya biennnnn!!!!!!!!!!!!!!!

rupert 4ever!!!!!!!!!!!!!!!(L)(L)

Noviembre 23rd, 2009 a las 1:24 pm
Yony
Yony

@Pame(Ravenclaw): Tambien Daniel en el segmento de Extras dice mierda un par de ocasiones.

Noviembre 23rd, 2009 a las 1:31 pm
LA MAGITA DE GRINT
LA MAGITA  DE GRINT

aaaaaaaaaahh q suerte otra peli ya otra vez va a ser!!! q guaiii…TE AMO MI ROROO!!!..

Noviembre 23rd, 2009 a las 2:15 pm
Lunática
Lunática

otra peli mas para mi pelirrojo!!
te amoooooooooooooooooooooooooooo ….(LLL)……

Noviembre 23rd, 2009 a las 2:47 pm
ninigrint
ninigrint

tan lindo mi rupert! ♥ con todas esas peliculas! ojala q continue asi despues de las pelis de harry potter! y ademas q sean pelis q se vean en todo el mundo! no nada mas en europa!

Noviembre 23rd, 2009 a las 3:09 pm
Ana ~
Ana ~

Pensar que todos los actores terminarán ya de filmar la saga completa es muy desolador… Creo que voy a llorar muchísimo cuando vea las películas que quedan, porque no quiero que terminen :(
Pero bueno, todos sabíamos que el final iba a llegar!

Sobre la noticia, estoy muy contenta por Rupert, esta será su primera película después de Harry Potter ¿no? :(

Noviembre 23rd, 2009 a las 3:19 pm
Dolores
Dolores

MMM ME PARECE QUE RUPERT ESTA AGARRANDO TODO LO QUE SE LE PONE ENFRENTE. . .
POR LA FOTOGRAFIA Y POR UNA BREVE BUSQUEDA EN LA WEB, ME PARECE QUE EL PERSONAJE QUE RUP INTERPRETARA ES MUCHO MAYOR QUE EL O SOLO ES QUE SE LE VE MUUY VIEJO
TAMPOCO LA HISTORIA ME PARECE UNA CANDIDATA GALARDONARSE CON CUALQUIER PREMIECILLO DE CINE
EN FIN! EL SABRA LO QUE HACE. . . O NO?

Noviembre 23rd, 2009 a las 4:40 pm
maria weasly

que bien me alegro un monton por el se lo merece.
no se si se dijo k estaban entre Rupert y el de crepusculo si es asi k le den al otro Rupert es mucho mejor que el

Noviembre 23rd, 2009 a las 4:44 pm
Peyton

@Dolores: Todo lo que se le pone enfrente? Pues no lo creo, para nada, Rupert siempre analiza sus opciones, y ten por seguro que esta no es la única que ha tenido, además, la propuesta de esta película llegó hace muchos días y solo hasta ahora la acepta. Lo que dices lo hace sonar desesperado, y para nada, él es demasiado talentoso y en cuanto a lo de la edad, sabes k el maquillaje todo lo puede no? No has visto las imagenes de Wild Target, ahí Rup se ve muy mayorcito.
No sé, lo de los premios, habrá que esperar, nisiquiera han empezado las grabaciones aún.
Saludos.

ODB

Noviembre 23rd, 2009 a las 5:30 pm
sangre_sucia
sangre_sucia

seguro k lo hara d maravilla

Noviembre 23rd, 2009 a las 6:11 pm
lunatica-cris-tonks; fan number one d harry!!!otra afiliada (012)
lunatica-cris-tonks; fan number one d harry!!!otra afiliada (012)

madre, si q tiene proyectos d peliculas ste chico!
m alegro x el!

aaaaaaaaah nooooooooooooooooo
a mi tmbn m a pasado
nooooooooooo
gripe A, es insoportable

Noviembre 23rd, 2009 a las 6:59 pm
Yony
Yony

@Ana ~: Es su cuarta.

Noviembre 23rd, 2009 a las 7:00 pm
Yony
Yony

@Ana ~: Digo, es su cuarta pelicula.

Noviembre 23rd, 2009 a las 7:01 pm
lunatica-cris-tonks; fan number one d harry!!!otra afiliada (012)
lunatica-cris-tonks; fan number one d harry!!!otra afiliada (012)

oye algien sabe como puedo cambiar la foto?
ya m canse d esta d luna

Noviembre 23rd, 2009 a las 7:18 pm
Pame(Ravenclaw)
Pame(Ravenclaw)

@lunatica-cris-tonks; fan number one d harry!!!otra afiliada (012):
Ve a gravatar,
busca alguna de internet o de tu computadora,
y ponla como imagen principal,
para la del internet, solo copia y pega el URL

Noviembre 23rd, 2009 a las 8:40 pm
villa ..
villa ..

awww
qee genial ver a rup `^^

Noviembre 23rd, 2009 a las 8:51 pm
tania_HP♥
tania_HP♥

k bien !! k alegría por Rup !! ^^
lo felicitoo!! =)
espero k esto le pruebe k de verdad tiene un gran talento como actor !! =D

Noviembre 23rd, 2009 a las 10:43 pm
Jezica Potter

@LILA: perdon pero si no puedo escribir esto de ♥ ♥ ♥ ♥I LOVE DANIEL RADCLIFFE ♥ ♥ ♥ ♥ aqi en un blog qe trata de Harry Potter y de los actores qe lo llevan a cabo ¿en donde lo puedo hacer? pero bueno no me gusta pelear BYEX

Noviembre 23rd, 2009 a las 11:12 pm
ϟ Diannys ϟ

Mi cieloooooooooooooooo!!!!!!!♥♥♥ cómo me alegra saber que se está abriendo paso en tu carrera de actor, yo se que Rupert tiene buena madera y si le han echado el ojo por algo será. que orgullo y que honor ser su fan y tener la certeza de que lo seguiremos viendo en muchos y nuevos proyectos a lo largo de su vida porque si de algo estoy segura es de que Rup brilla y brillará por muuuuucho tiempo. =´)

Yo amo a ese niño!!! ♥_♥

Noviembre 24th, 2009 a las 2:13 am
ϟ Diannys ϟ

Cherry Cherry Cherry Bomb!!! Llégate ya pues!!!!!! u_u

Noviembre 24th, 2009 a las 2:20 am
dana.evans

rupert my love que bueno en una nueva peli lindo te amo rupppppppp lo mas lindo junto con los gemelos phelps estoy segura que lo va hacer mas que biennnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!

Noviembre 24th, 2009 a las 2:22 am
princessdown
princessdown

Me alegra mucho que ya tenga otros papeles… pero donde mas me gustaria verle es haciendo de KVOTHE el personaje principal de “El nombre del viento” el es perfecto!!

Noviembre 25th, 2009 a las 12:25 am
Jezica Potter

si,,,es qe rupert es genial………..♥♥♥ ♥♥♥

Noviembre 25th, 2009 a las 12:58 am
ana lovegood de GRINT
ana lovegood de GRINT

ovbio rupert se merece este y todos los papeles a los k aspire por k es una gran actor y es super guapo…=)

y no lo digo xk lo ame eh… JEJEJE BUEN EN FIN SO CONGRATULATIONS RUPERT, MI AMOR!!!

Noviembre 25th, 2009 a las 1:39 am
Yony
Yony

@lunatica-cris-tonks; fan number one d harry!!!otra afiliada (012):
En Gravatar podes cambiartelo. Pero dejalo que Evanna tiene un rostro hermoso. Aunque en esa foto no sale muy bonita.

Noviembre 25th, 2009 a las 1:42 am
lunatica-cris-tonks; fan number one d harry!!!otra afiliada (012)
lunatica-cris-tonks; fan number one d harry!!!otra afiliada (012)

gracias a lo qe m contestaron!
os gusta esta foto?

Diciembre 4th, 2009 a las 9:56 pm
lunatica-cris-tonks; fan number one d harry!!!otra afiliada (012)
lunatica-cris-tonks; fan number one d harry!!!otra afiliada (012)

nooooooooooooooooooooooooooooooooooo y mi fotito nueva??? donde esta????

Diciembre 4th, 2009 a las 9:58 pm

Escribe un Comentario

Nombre (*)
E-Mail (no va a ser publicado) (*)
URI
Comentario
  • Si quieres tu propio avatar junto a tus comentarios, registrate en Gravatar.