Las Convenciones Nacionales de Fanáticos: ‘Fan Fest Perú 2009′ y ‘Music Fest 2009′ cambian de fecha

AFICHE_FEST2009El día de hoy el Primer Club de Fans de Harry Potter del Perú, la Orden del Sol, anunció en una carta de disculpas el cambio de fecha del gran evento que están realizando. Este evento fue anunciado por nosotros con anterioridad.

En esta carta nos explican que el motivo del cambio fue debido a que se tuvieron problemas en cuanto a la seguridad del establecimiento:

La explicación es simple, hubo dificultades en cuanto al local del evento que ponían en riesgo la calidad y protección del mismo. Si bien queríamos que el evento se lleve a cabo como lo planeamos y en donde lo planeamos, primero debimos poner su seguridad y la calidad de las cosas que les estamos ofreciendo. Por estas razones nos vimos obligados a cambiar el local y debido a la disponibilidad, también cambiar la fecha.

Pero, como ya dijimos, es un cambio de fecha y de lugar, mas no una cancelación. Nos dicen que el nuevo lugar es mucho más grande y se tendrá más calidad, así como una mejor seguridad:

El Fan Fest y Music Fest se llevará a cabo este 11, 12 y 13 de Diciembre en la Plaza Camacho, Av. Javier Prado Este 5193 La Molina. El espacio es muchísimo más grande, y nos ayudará a brindarles una mejor calidad en muchos ámbitos, que estamos seguros serán de su agrado. La seguridad será la requerida por el municipio y esto era una de nuestras mayores preocupaciones. Además hemos podido implementar nuevas y mejores cosas para poder entregarles lo que ustedes como público se merecen.

Si ya habías comprado tus boletos, no te preocupes, porque no se te perjudicara:

Si bien este cambio puede complicar algunos planes, queremos que el público sea el menos perjudicado, es por esto que se han dado ciertas pautas para quienes ya han adquirido entradas, ya sea a los clubs de fans o en los establecimientos de «TuEntrada». Las personas que hayan adquirido sus boletos en «TuEntrada» hasta el 15 de Noviembre tendrán 2×1 en las mismas, es decir, al llegar al evento su entrada valdrá dos días. A los que nos han comprado las entradas especiales de «Pre-venta», recibirán vales de descuento en los Multicines cines UVK. Y aquellas personas que hayan adquirido la revista auspiciadora «Acceso Total» y cuenten con la que tiene la publicidad del Evento, podrán acercarse con ella a la boletería y comprar su entrada a mitad de precio.

El local en donde se realizará el evento fue el mismo que alojó a la famosa exposición “El cuerpo humano: real y fascinante” que se ha llevado alrededor del mundo. Lamentablemente a veces la seguridad no colabora con lo que se tiene planeado. De todas maneras sabemos que el evento saldrá mucho mejor y los peruanos podrán disfrutar de cosas jamás antes vistas.

Gracias Orden del Sol!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.