‘Las Reliquias de la Muerte’: Nuevo Escenario en ‘Yorkshire Dales’

Malham-Cove---the-famous-la

Sin duda alguna, este último film de la serie ha contado con maravillosas y hermosas locaciones de rodaje que aportan un toque mágico al gran mundo de las películas de la saga, como por ejemplo las Playas de Gales, las tierras de Escocia, Bosques de Inglaterra y de acuerdo con la información suministrada por el diario británico,Grough, el equipo técnico del séptimo film de la saga, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, también estuvo presente en los sorprendentes Valles de Yorkshire para realizar alguna tomas al paisaje que servirán como escenario para escenas correspondientes a las ultimas películas de Harry Potter:

El Equipo Técnico estaba filmando partes de los Valles de Yorkshire para su uso en las últimas películas de Harry Potter. Los videos y las imágenes seran utilizado como fondos para escenas de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte que será estrenada en dos partes, una en Noviembre de 2010 y la otra en Julio de 2011.

Grassington Moor y el impresionante acantilado de 80 metros, Malham Cove, estaran presentes en la película dirigida por David Yates.

Carl Lis, presidente del Yorkshire Dales National Park también dio sus declaraciones acerca del tema:

Es excelente que el hermoso paisaje de los valles de Yorkshire vayan a ser vistos por todo el mundo en la próxima película de Harry Potter. Recibimos docenas de solicitudes cada año de diferentes productoras cinematográficas que desean rodar escenas en este parque nacional, hecho que demuestra lo especial de esta zona.

Gracias, TLC!

Comentarios

comentarios

Autor WatsonBoy16

19 años, estudiante de Comunicación Social, amante del cine y la literatura, gran fan de Harry Potter y Emma Watson.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.