La publicación Belga, Het Nieuwsblad tuvo la oportunidad de visitar recientemente el set de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, en donde pudieron hablar con Tom Felton y Bonnie Wright acerca de las películas seis y siete, además de que Tom habló de la relación que tiene fuera de la pantalla con Daniel Radcliffe:
Es bueno ser un villano. Creo que a todos los actores les gusta interpretar un personaje que esta millas alejado de el mismo. Pero en realidad, Daniel Radcliffe y yo somos muy afines. Compartimos el amor por el cricket. Incluso si tratamos de asesinarnos con hechizos, En el vestidor de Daniel, somos hermanos a punto de ver un partido de cricket en la Televisión. A veces jugamos cricket, pero la compañía cinematográfica está preocupada de que Dan reciba una bola en la cara. Así que la peloto no va en su dirección.”
Sobre la grabación del epílogo y el resto de las Reliquias de la Muerte, Tom y Bonnie nos dicen:
Tom Felton: Aun tenemos varios meses de grabación. La escena que estaremos grabando, probablemente al final, es la de 19 años después. Me entra la curiosidad en saber como será todo.
Bonnie Wright: Yo estoy esperando a regresar a la estación King Cross. Ahí tuve mi primera escena para la primera película de Harry Potter hace diez años. A duras penas sabía que era actuar. Recuerdo especialmente que estaba paralizada.
Tom: Hemos pasado más de diez años juntos en el set de grabación. Hemos crecido aquí. Será extraño decir adiós.
Bonnie: Quien sabe, podemos tener una reunión en diez años. ¿Qué paso con los actores? Quizá actuemos juntos en el Musical de Harry Potter. (Risas)
El artículo además incluye algunas fotografías de Tom y Bonnie, así como de algunos miembros del cast.
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte estará dividida en dos partes que serán estrenadas el 19 de noviembre de 2010 y el 15 de julio de 2011.
Gracias SS!



Feed
Twitter
Facebook
Email
Google Reader
NetVibes







primero!!!!!!!!!!! yo ya la quiero ver
Ay que bonito. Warner Bros no quiere que le rompan la nariz a Dan 8)
[i]“Bonnie: Quien sabe, podemos tener una reunión en diez años. ¿Qué paso con los actores? Quizá actuemos juntos en el Musical de Harry Potter. (Risas)” [/i]
Musical de HP?
eso me sono como a una broma entre Tom y Bonnie en referencia al musical ya existente (A Very Potter Musical) hace no mucho los fans insistian en preguntarle a Tom sobre AVPM y el dijo que lo veria, ¿Lo habra visto ya y junto con los chicos del cast? XD
hahahahaahah seria realmente genial! el musical es increible XD
la compañía cinematográfica está preocupada de que Dan reciba una bola en la cara. Así que la peloto no va en su dirección.”
¬¬
QUE MAL =(
POR DANIEL… :D
JAJAJA
SOBREPROTECCION DE LA EMPRESA
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: La publicación Belga, Het Nieuwsblad tuvo la oportunidad de visitar recientemente el set de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, en donde pudieron hablar con Tom Felton y Bonnie Wright acerca de las películas seis y sie…..
Ufff, menos mal que he podido entrar en la página.
Ayer no me dejaba y me salía un mensaje rarísimo de que tenía que poner mi blog y mi e-mail y yo no tengo Blog. No sé si a alguien más le pasó.
Y hablando sobre esta escena. Me encantará verla. Estoy deseando ver a todos 19 años más viejecitos, jejejeje.
Bonnie Wright: Yo estoy esperando a regresar a la estación King Cross. Ahí tuve mi primera escena para la primera película de Harry Potter hace diez años. A duras penas sabía que era actuar. Recuerdo especialmente que estaba paralizada.
Jaja,
ahora tampoco sabes lo que significa actuar,
haz destrozado el papel de ginnny,
se supone que deberías tener un caracter fuerte
pero tu actuacion insulsa no sorprende a nadie
Que dulce…
Seguramente la parte del epilogo sera muy emosionante… vosy a llorar sin duda, je.
Jaja, no puedo evitar reírme cuando Bonnie Wright dice la palabra “Actuar.
“Yo estoy esperando a regresar a la estación King Cross. Ahí tuve mi primera escena para la primera película de Harry Potter hace diez años. A duras penas sabía que era actuar. Recuerdo especialmente que estaba paralizada.”
Disculpe señorita, pero 10 años después del rodaje de esa escena para Harry Potter y la Piedra Filosofal usted aún NO sabe actuar o esta peor que en esos tiempos. Y no hay mucha diferencia entre estar paralizado y ser insípido, eso es lo que Wright a hecho durante su pobre aparición y performance en los films de Harry Potter.
@Mireia: a mi me paso lo mismo :)
Bonnie dice que estaba paralizada….mmmm, que alguien la desparalice por favor porque sigue igualita!!!! No actua nada!!!! No supero lo que hizo en la Misterio del principe, estuvo espantosamente insipda, y que me perdonen sus fans pero no me transmitio ni siquiera flojera, nada!! La Ginny de los libros es muy intensa, no entiendo entonces como Bonnie la interpreta completamente diferente a lo que es.. Esta niña no sabe actuar pero ni un poquito…
Me mata la curiosidad por saber como sera el epilogo!! xD
Bonnie para mi actuo bien, no note nada de malo.
Pero porque ahora de la nada ignoran a Evanna? No le hacen preguntas, no la pusieron en el extra de las preguntas de Tom.
No la metieron en el extra del DVD sobre el Parque Tematico siendo ella tan fanatica de la saga, en la edición de uno de los libros de la saga que va a salir con firmas de los actores no aparece que ella lo firmo.
La hicieron viajar por casi todo Europa para promocionar la sexta película en donde apenas aparece y ni una sola pregunta le hacen de nada?
Así le dan la razón a las boludas de Crepúsculo que dijeron que ella no es nadie.
Es verdad, a Bonnie aún le falta por crecer bastante en el campo actoral, le falta mucho por aprender para transmitir sentimientos, pero creo que ahí la lleva.
Me gustó mucho ver el video de “What´s on your mind” conducido por Tom Felton. Aquí salieron partes fragmentarias pero me encontré con el video completo también en youtube, sólo que tiene la “marca de agua” y pues no está subtitulado. Éste es el link:
http://www.youtube.com/watch?v=Ea_cBotPIm0
Hay partes que no le entiendo del final, por ejemplo, cuando le preguntan a Emma sobre de qué cosa está más agradecida, no entiendo qué responde, ¿me podrían ayudar?
Gracias y saludos :)
. . . A duras penas sabía que era actuar. Recuerdo especialmente que estaba paralizada.
Y sigues sin saber actuar querida! Y continuas paralizandote cada que tienens una cámara enfrente!
Esta chica no transmite nada nada nada, dan ganas de sacudirla para ver si se aviva, ayer estaba viendo por enesima vez el misterio del principe y cada vez me da mas lastimasu interpretaci{ón de Gini, digo lástima porque es un desperdicio y si hubieran tenido el valor de mandarla por un tubo desde la segunda película esto no estubiera pasando, pero nooo su mejor actuación es cuando esta; otra vez, “paralizada” tendida en el suelo de la camara secreta mientras Harry lucha con el basilisco jajajajajaja
a quien le importa eso!! no habeis dicho casi nada de Luna Nueva,, a pesar de que Rober Pattinson (Cedric) actúa en ella!! pues que sepais que ha recaudado más en su primer fin de semana que el estúpidio de Harry Popotter jejejeeeee (pequeña alusión a la película de los simpson) asi que ya sabeis!! si quereis que más gente vea vuestro blog,, más os vale hablar de Luna nueva
y se diran muy pronto addios
@GiGin_87: Y a kien le importaa lunaa nuevaa? Este blog es solo paraa Harry Potter :P
@GiGin_87: Aja!!! Felicitaciones por lo recaudado… Listo, Ya… Te puedes ir…
GiGin_87: perdona, pero este blog es para harry potter, no para crepúsculo. No tengo nada en contra, en serio, es más, me gusta la historia, pero si a ti no, no se porque te metes con harry potter. Este es un blog dedicado a él, qué te parecería a ti si yo me metiese en una web de crepúsculo criticándolo y diciendo: ¡arriba harry potter y abajo crepúsculo!, mal, verdad? pues no hagas lo mismo tú, por favor. ok?
hola chicos!!!
NEW MOON!! la tercera con mas taquilla los primeros tres dias y los maguitos?hehehe naaaa
como debe ser ya veremos el proximo año
porque ecplipse y la penultima entrega de harry potter se estrenan casi simultaneamente haha aunque obvio eclipse tiene taquilla asegurada. stephenie meyer eres un genio!!!
te amo edward XD
Personalmente pienso que Tom Felton es el que mas futuro tiene en la actuacion, estos chicos deberan esforzarse mucho por salir de sus personajes en Harry Potter… pero creo que Tom va muy bien encaminado
¿Se nota que me gusta? jeje.
@Alice:
Meyer, una genia??????
jajajajaja,
@Alice: Amiga, que flojera das. Ya párale no? Cansa leer comentarios de tan mal gusto y nada más entres a un sitio para recibir mentadas de madre en vez de conocer amigos. Que fea a de ser tu realidad!! Saludos!!!
¿Y PARA QUE SE PELEAN POR LA RECAUDACION?… ESE DINERO NO ES DE USTEDES, JEJEJE.
Basta ya de peliar, ayer le dijeron de todo a una pobre chica que no consideraba a las reliquias de la muerte el mejor libro.
En fin… ustedes sabran, yo por lo pronto me ire a estudiar, estoy llena de finales, al menos es algo mas estimulante que pelear con personas virtuales, je.
PAZ Y AMOR PARA TODOS!!
Bueno, me emociona pensar en lo del epílogo. Tengo tantas ganas de verlo. Y Tom me encanta, es tan nice!!!!!!!!!!!
Gracias Whitzard!!!!
Saludos!!
@…Magaly Malfoy…: Exacto!!!!! Vientos, asi se piensa!!!!!!
@Astoria: Tom ya es un actor en potencia!!! Tienes toda la razón!!! Y te gusta mucho!!
@Mireia: si, a mi me paso, estaba desesperada:(
Bonnie me cae demasiado bien, pero estuvo muy rígida en la película. Pero estoy segura de que mejorará y será una buena actriz cuando haga otros proyectos.
La gente que habla sobre Luna Nueva: la cantidad de dinero que recauda una película no demuestra la calidad. La película tiene críticas malísimas y cualquiera que no quiera aceptarlo, es porque está ciego.
Eclipse tendrá la taquilla aegurada, pero crees que HP no? Por favor, si ya son las últimas películas, la gente irá a verla quién sabe cuántas veces, porque tienen garantizadas una buena historia y buenos actores. No le veo el chiste a que una película recaude dinero sólo poruqe el actor protagonista es guapo y salen lobos semidesnudos.
No lo puedo creer que ya casi se terminan las pelis de Harry potter, hace tres días vi unas imágenes de Dan y Bonnie en la filmación y estaba muy conmovedor, ahora el epílogo que sea magnífica esa parte para cerrar con broche de oro.
me encanta ginny!! (pero mas en los libros..jee)
oigan las que gusten comentar de crepusculo haganos el favor de irse a blog de crepusculo donde no les moleste a otras personas ver comentarios de otras sagas -en especial de esa-
JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS…………..
aunque me muero de ganas x ver las dos ultimas pelis debo admitir q saldre llorando a mares y con profunda melancolia del cine despues de ver la ultima peli de esta saga tan maravillosa :( ai la neta q mal q ia acabara me encantaba el misterio antes de que saliera un nuevo libro de HP y ya no hay mas pero aun quedan un año y 360 dias para gozarlo jeje
saludos
TRAVESURA REALIZADA…
solo quiero preguntarle si ya saben que luna nueva quedo entre las 3 mas taquilleras de la historia….!!!! sin duda fue mejor que hp6….
@bella cullen…..: si claro, tambien fue mejor pelicula que The Dark Knight (sarcasmo por supuesto)…… Dios!!! lo que hay que leer!!!!
ohhh buuu no quiero q llegue ese dia q rapido pasa el tiempo ahhh
@bella cullen: weno si le gano y que?? no pasa nada ….. ya ps le gano pero con harry potter en las buenas y en las malas
aunq le ganen toos(dudo muxo) pero y que ya ps nc puede hacer nada
ajap
@bella cullen…..: Y… más o menos? Preguntame si me importa niña. O sea, eres demasiado nulita y desubicada, crees que nos vamos a picar pero en realidad no, nuestra saga ni HP6 específicamente recibieron criticas tan patéticas y terribles como New Shit… es que me da hasta pena ajena cuando me pongo a leer la opinión de los críticos y las clasificaciones en los mejores sitios de cine.
En fin, hasta la clasifican como: “la peor película de la historia” “cine porno xx para niñas calentadas” y hasta resumen la película en 5 palabras “Hola, me gustas, pero no puedo estar contigo”.
@Carlipotter:
espera, entiendo que dices que b u l l a nueva recaudo ya mas de 900 millones! oh no lo puedo creeer jajaja
A bueno esque dices de la historia o sea que recaudo mas que Titanica ohhhh sigo sin poderlo creer jojojo
Solo para que te informes un poquitin aqui listo las diez mas taquilleras de la historia, espero que leas algo mas que tus cuatro libros sobrados de páginas que bien pudieron ser dos!
* 1. Titanic (1997) $1,835,300,000
* 2. The Lord of the Rings: The Return of the King (2003) $1,129,219,252
* 3. Pirates of the Caribbean: Dead Man’s Chest (2006) $1,060,332,628
* 4. The Dark Knight (2008) $1,001,921,825
* 5. Harry Potter and the Sorcerer’s Stone (2001) $968,657,891
* 6. Pirates of the Caribbean: At World’s End (2007) $958,404,152
* 7. Harry Potter and the Order of the Phoenix (2007) $937,000,866
* 8. Star Wars: Episode I-The Phantom Menace (1999) $922,379,000
* 9. The Lord of the Rings: The Two Towers (2002) $921,600,000
* 10. Jurassic Park (1993) $919,700,000
@Mireia: a mi tambien me paso pero le pregunte a mi hermano y dijo que era una falla de la pagina
ah! y ya dejen de pelear cada que entro en lugar de debatir un buen tema salen con esas cosas de quien recaudo mas y quien menos
@Alice: :S no me caes bien xD de onda :|
@Alice: no me estas cayendo muy bien…
@bella cullen…..: no no sabia xDDDDDDDDDDD, y vi la pelicula (para qe despues no digan qe se juzga sin antes ver), y esta zarpaaaaaaaaaaaaadaaa en malaa xD
y pensar qe en dos años se diran un adios………me pone sentimental porqe e crecido con las pelicula (y los libros) y les tengo un cariño muy especial
ya no hay qe pelear por cosas qe no valen la pena…me refiero a crepusculo…todos sabemoz qe nunca podran superar a Harry Potter…….el mejor!!!!…..
ash! sí cuando leí lo de “a duras penas sabia qué era actuar” pff inmediatamente dije…. ahí se van a venir como cuervos sobre bonnie!
bue quisiera defenderla …. pero es cierto que a Bonnie le falta x aprender! aunq a mí (GRITO: A MÍ!) me parece bien, tal vez me hubiera gustado más pero creo que el hecho de que dan i bonnie no se sientan atraidos ii eso.. afectó su química…. yo insisto que bonnie tiene talento,,,, ii su mirada es fuerte i expresa muchas cosas!!!
ii a las personitas que vienen a ensusiar el sagrado santuario de HP que es cualquier blog pottermaniatico… con cakitas de vampiro…que asco! vaianze a su cuchitril de tipitos encuerados ii que sólo a´si recaudan dinero sin importar lo PÉSIMA que es su pseudofilme ^^
si? o me tengo que aventar de un risco para que alguien me pueda notar? (notese la ironia)
Hablar de Bonnie es gastar pólvora en zopilotes… Mejor me inclino por Tom, este chico en su papel de villano brilla, su actuación en la peli fue impecable y nos demostró su crecimiento y el potencial de posee como actor.
En cuanto al epílogo me muero de ganas por ver cómo la harán y el resultado final nos tiene que sorprender porque si!! =P
y al trío de desubicados que comentó por acá se pueden ir por donde vinieron… LOL
@ϟ Diannys ϟ:
AMO A TOM… Una ves habia leido que Wody Allen habia hablado muy bien de el en una entrevista, esto fue poco despues del estreno de la sexta peli, en donde llovian buenas criticas de Tom… pero nose.. ami no me gusta Wody pero seria una maravilla para Tom… pero creo que fue mentira, una pena.
Algo persona: Mi primo se gradua de la secundaria el 20 de diciembre, y ya tiene su traje… es el mismo que tiene Draco en la peli. Cuando la vio, en julio, me dijo que se iba a hacer ese traje para la graduacion… y lo hizo!! Yo lo acompañe a comprar su camisa y corbata negra… pero en lugar de un pin de serpiente como Draco, tiene el pin de su equipo de futbol jaja. La verdad es que queda super elegante, le dije que se pintara de rubio platinado, pero no quizo jaja. Besos :)
@Alice: @GiGin_87: No se xq ustedes 2 me recuerdan a lavender (y en muchos aspectos): peleando x algo q nunk va a ser suyo, ser fastidiosas y metidas en donde no las han llamado…Y alice lo de q tiene la taquillla asegurada sera solo x los millares de niñitas gritonas q chillan cada q aparece la lamparita “vampirica” (en comillas xq para mi eso no es un vampiro es una lamparita q brilla al sol) ¬.¬ …me declaro culpable de haber visto la primera x una apuesta con unas amigas fanaticas tanto de HP como de eso q igual q yo pensaron q la peli fue MALAAAAAAAA….lo unico bueno fue cuando le torcieron la cabeza al otro (y fue xq lo mostraron XDD)
X otra parte….Me encanto casi todo el articulo (la parte de Tom solamente) e igual q el kiero ver como lo van a poner “viejito” (aunq se va a ver igual de sexy XDDD), en la parte de Bonnie concuerdo con @potter: y @WatsonBoy16: Bonnie no sabe actuar y destruye completamente a Ginny en la peliculas (q ya de x si es algo nula en los libros, sin contar el 2,6), lo poquito q pudo mostrar a ginny no lo hizo asi q no le podemos hacer nada
@…Magaly Malfoy…: no tengo argumentos para opinar sobre lo que me dices pero si hubiera sido cierto para mi sería genial pues el señor este es muy respetado.
En cuanto a tu primo imagino que se ha de ver muy bien con ese traje, si hay algo que caracteriza a Draco es su elegancia al vestir ;´) Saludos!
Aww.. Muero por ver esta escena , me imagino que lloraré , estoy segura.
Tom te amo!!
@Alice: NOO!! En serio!!???? Waaa Dios, creo que me suicidare!!! ¬¬u. (notese el sarcasmo)
De verdad , que ganas de estar molestando. Una palabra: MADUREN!!! captan?
@bella cullen…..: ia me caes mal vete aun blog de crepusculo se nota q erz superficial i esta hueca
stoy con lily osea, no seas tan tonta. esto es un blog de los libros de harry potter, no seas tonta. Crepusculo aqui no importa, y, claro esta hp6 y sus libros son mejores.
NO se como pueden COMPARAR Harry Potter con la porqueria de Crepusculo (Y yo lei crepusculo, pues si lo se)
Yo quiero ver el epilogo , me da demasiada curiosidad , y este seguimos con lo mismo no entienden que es un blog de harry potter no de crepusculo , que nos interesa hablar de luna nueva .
@GiGin_87: como es eso ” Que no hemos dicho nada de luna nueva , y que mas gente va leer nuestro blog si ponemos cosas de esa pelicula , acaso no entiendes que los que entramos a blog hogwarts , entramos por noticias de harry potter , no por luna nueva , para eso hay muchos blogs de crepusculo , porque no te pones a escribir comentarios en uno de ellos ahi si te lo agradecerian .
Me asusta le ceguedad de algunos fnas. ¿De verdad creen que por que una película tiene más éxito en taquilla es mejor?
Me da risa. basados en eso, podemos decir que NM es mejor que LOTR,HP,Orgullo y prejuicio,Amelie y otras obras maestras del cine. Por favor, sean más serios y objetivos.
A mí me encantan todas las chicas del elenco de HP y creo que tienen mucho futuro en el cine. A Tom lo amo, y me parece el más talentoso junto con Rupert.
@GiGin_87:
Basándonos en eso, en todos los blogs de Crepúsculo deberían poner noticias de HP, sólo porque Robert y Jamie, trabajaron y trabajarán en películas de esa saga.
Y Dios quiera que nunca lo hagan.
a mi tampoco me gusta la patada que tom falton le da da daniel radcliffe en la peli 6 cuando lo veo tengo unas ganas de entar en la pantalla y darle una buena jaja pobre daniel mio menuda genio esta echo tom aunque se que es broma y me alegro que sean amigos ton y daniel ojala harry y draco fueran igual de amigos
saludos
Yo tengo muchísimas ganas de ver la escena de ver esa escena, con los hijos y todo ^^
Un consejo: pasad de bella cullen… porque creo que se aburre demasiado y no puede vivir sin molestar a los demás, qué triste, pobrecilla…
ja aquí se armó la gorda
lo que pasa es que estan molestos xq hp6 no llego a las cifras que esperaban….. ademas hp6 no recibio tan buenas criticas….. a mi me gustan los libros de hp ya que los he leido todos…. pero la pelicula no esta adaptada al libro…. es cierto la saga crepusculo tampoco… usteds tambien lo unico que valoran es la pelicula xq estan daniel, tom y otros… admas no fue lo mejor de daniel en esta ultima pelicula… tom que tuvo menos participacion fue mas elogiado que el……..
veo que arman mucho bardo por algo que no tiene nada que ver… lastimosamente y si se dan cuenta CREPUSCULO o la saga de crepusculo y HARRY POTTER NO TIENEN NADA.. osea ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER… de que se parezcan en unas POCAS cosas no discuto.. pero en que? en q la protagonista se llama bella y que la mala en harry se llame bellaTRIX? por favor gente! maduren.. son dos peliculas distintas! como que se yo.. piratas del caribe y star wars? o titanic y pinocho? son peliculas.. en este caso basadas en libros que dos mujeres se las ingeniaron de NO SE DONDE para escribir.. en vez de apreciar que sean ambos best sellers y q los protagonistas actuan bien se quejan de quien gano mas o menos? no se pueden comparar porq no hay PUNTO DE COMPARACION! uno es mago otro vampiro.. una es muggle maga la otra humana casi vampira.. despues que mas? en ambos hay lobos! pero cual es la diferencia? que lupin es HOMBRE LOBO y jacob es LICANTROPO saben la diferencia? LOS HOMBRES LOBOS SE TRANSFORMAN EN LUNA LLENA Y LOS LICANTROPOS CUANDO SE LES DA LA GANA! en ambas hay enemigos COMO EN LA MAYORIA DE LAS HISTORIAS.. y asi.. dejen de bajarle la caña a la saga crepusculo.. harry potter es increible.. admito.. me encanta! uno de los mejores libros lejos… y una excelente historia..pero crepusculo tambien es muy bueno.. asi que.. gente.. apoyen pero no critiquen.. y si critican.. QUE SEAN CRITICAS CONSTRUCIVAS SI?
@bella cullen…..:
Claro que HP recibió buenas críticas, mientras que Luna Nueva no tiene una sola crítica decente.
Pero ya es demasiado de lo mismo, siempre se termina armando una guerra.
Si he llegado a una conclusión, es que un insulto que comparen a HP con Twilight. Y es mejor no hacer caso a los trolls que entran al foro.
Coraline Burton, estoy de acuerdo contigo…..!!! pero en este blog hay gente que dice muchisimas cosas malas de la saga crepusculo y yo solo lo stoy defendiendo….
admito que las peliculas de hp (no hablo del libro) las anteriores estuvieron buenas pero hp6 no fue la mejor…. bonnie no pudo estar peor en ese beso…. sin duda no refleja lo que fue el libro….
@bella cullen…..:
Está bien. Probablemente Meyer gane el Premio Nobel de Literatura, Luna Nueva el óscar por mejor película, y Kristen y Robert por mejor actriz y actor.
¿Contenta?
ehm.. bella.. abrite bien.. con esta gente no se puedee hablar ni opinar como personas civilizadas.. estan mas perdidos que un hipogrifo en la niebla.. sabes que me da pena? que robert pattinson haya estado en harry potter.. sabes xq? porque en esa pelicula no apreciaron su gran talento.. y porq sera que en crepusculo si? no se.. sera porq la peli es mejor? no se… sean felices
Coraline Burton, en este blog hay gente que habla pestes de robert, y ni se dan cuenta que el tambien formo parte de hp… ademas a mucha gente le molesta que dakota no aya aceptado el papel de luna en hp5, y sin embargo acepto el papel de jane en la saga de crepusculo xq sera??????
@bella cullen…..: Claro aora nosotros empezamos si, si, dejame decirte quue si compararas los troll que entran a este foro con los q van al tuyo , llevas las de perder, no tengo mucha paciencia con personas como tu
@Padma: Bien dicho tal vez así se largue XDD
@bella cullen…..:
Yo personalmente amo a Robert, pero no me ando metiendo en blogs de Crepúsculo diciendo esto y lo otro.
Ni de broma digan que Luna Nueva es mejor que ninguna de las películas de HP, porque no es cierto. Y no lo digo como fanática, sino como amante del cine.
Luna Nueva es mala comparándola con muchas películas.
@AntiSue:
Lo sé. Si quieren creer en su mundo paralelo que NM tiene chance de ser mejor que HP, que lo crean.
Pero es demasiada la hipocresía cuando dicen que nosotros no podemos hablar de manera civilizada.
@Coraline Burton: Dios soy una persona incivilizada , morire. Perdoname aqui muchas somos fans de Robert, lo que molesta es la actitud de ustedes
vean este video: http://www.youtube.com/watch?v=RV0kX-fEMMk
wow q chido q sigan aviendo nuevas novedades
^^
*-*
ME HA ENCANTADO !!
son tan unidos … una verdadera familia es la k se ha formado !! LOS AMOO♥
ustedes no son muy amables con los fans de crepusculo, por eso actuamos asi….!!!! solo nOs defendemos,,,,!!!! por favor… las peliculas de hp tampoco son lo maximo…. en la ultima pelicula a daniel le falto adentrarse mas al papel…. y evanna piensa que es la mejor actriz—- kristen es mejor que ella mil veces….!!!
@bella cullen…..:
Sabes… ami tampoco me gusto la ultima peli de Harry Potter… pero tampoco le encontre nada bueno a Crepusculo, pero sin embaro me entretienen de una vida dificil, de estudio y de trabajo, al igual que entrar a este foro y compartir opiniones (mas o menos) o comentarios con gente de paises vecinos.
Pero creo que tu solo viniste a sembrar polemica, no creo q te gustaria ver estos comentarios en los blog de crepusculo.
En fin, deberias actuar de forma mas madura… nose, me parece de niña lo que haces.
Besos a todos.
@bella cullen…..: Disculpa niña, pero de don sacaste que a Dakota Fanning le habian ofrecido el papel de Luna Lovegood? WTF? Jajaja, estas un poquito mal y bastante desubicada. Primero y principal, cuando se solicito el casting para el papel de Luna se buscaban chicas de 14 años para arriba y Dakota solo tenia 11 años, jamas podia interpretar a Luna siendo tan pequeña y cabe destacar que jamas le ofrecieron el papel.
Ahh y Dios, quien eres tu para estar hablando de actuaciones? Por favor, si opinas que Kristen Stewart actúa bien creo que estas en graves, graves problemas psicológicos. Es patética, la peor actriz que he visto en mi vida.
yo cuando veo los comentarios en el blog de crepusculo tb defiendo pero los libros que estan muy buenos pero no asi tanto las peliculas….!!!! ademas yo tambien me considero fans de harry potter pero no soy enfermiza como ustedes…. ni tampoco por crepusculo soy fan a la locura como la mayoria de ustedes por harry potter….
como dije se sigue armando esto ya paren
creo que la que esta mal eres tu… xq si le ofrecieron el papel y lo lei en este blog, claro que en fechas muy pasadas por eso lo dijo…. ademas evanna no es mejor que otras… le hacen mucha propaganda por salir colada en la pelicula 3 veces….!!!!!
bueno vamos a relajarnos ya si.. dije digo y repito.. BASTA YA DE COMPARACIONES.. PORQUE NO TIENEN NADA QUE VER.. EL NIVEL DE CALIDAD DE LAS PELICULAS NO SE MIDE PORQUE NOSOTROS ESTEMOS DISCUTIENDO ACA OK? NI LA CALIDAD DE ACTORES NI NADA.. ok? HARRY POTTER ES UN EXCELENTE LIBRO.. para mi gusto la mejor PELICULA fue la camara secreta.. DESPUES LAS QUE SIGUIERON PARA MI GUSTO NO SE ADAPTARON AL LIBRO Y NO SUPERARON MIS EXPECTATIVAS y eso q todos los libros me gustaron.. bueno.. CREPUSCULO TAMBIEN ES UN EXCELENTE LIBRO.. solo se hicieron 2 peliculas.. de las cuales sol he visto una.. LA PRIMERA Y ME GUSTO SE ACERCO BASTANTE AL LIBRO.. y si me dan a elegir.. elijo el 4to libro OJALA SE ADAPTEN A LO QUE DICE.. pero son opiniones nomas las que damos aca.. y sinceramente.. a quien le importa? NI A STHEPHENIE MEYER NI A JK ROWLING VERDAD? asi q por q armamos problemas aqui? cada uno con su gusto.. y con su eleccion.. LAS PELEAS NO NOS VAN A LLEVAR A NADA Y NADIE VA A DEJAR DE SER FAN DE LO QUE LE GUSTA POR LO Q PONEMOS EN EL BLOC…
jajajajaja DIOS MIO. cada cosa que ya dicen. Cada película tiene cosas positivas así como negativas, no estamos para decir HP es mejor que twilight o no, porque OBVIAMENTE cada saga tiene sus fans que la defenderán a muerte. Lo mismo pasa con las críticas que se hacen a tal o cual película, dependen del crítico. Asi que es taaaan estúpido que se peleen, porque si no se dan cuentan, estamos en un blog DAH, no en la ONU discutiendo la paz mundial :)
PD. personalmente new moon me gusta más por el físico que se manda Jacob.
jajajajaja
just kidding.
P.L.U.R. :D
@Coraline Burton:
Se pueden comparar porque ambas son libros de fantasía.
Y por favor, si escribes deja de poner tu post en letra mayúscula, que no es necesario hacerlo para realzar un punto.
bella cullen, fuiste tú y otra alice o alicia, las que empezaron, así que si la gente del blog dice comentarios un tanto ofensivos sobre esa saga, es porque generalmente viene un troll a ofender a HP.
No creo que en ningún momento le hayan ofrecido a Dakota el papel de Luna, pero si es así, confirma la fuente o ponla al menor. HP no tiene que envidiarle nada al elenco de Luna Nueva, el cual a mí me encanta, pero a nivel actoral, no le llega ni a los tobillos, al de HP.
Está bien que les guste algo, pero sepan reconocer cuándo algo tiene calidad y cuándo no.
@bella cullen…..:
bueno… en eso te doy la razon. Soy como vos entonces, con la diferencia que ami Crepusculo no me gusta para nada, y que tampoco ando en los foros de dicha pelicula pregonando lo mala que me parece.
ME GUSTA ESCRIBIR EN MAYUSCULAS ALGUN PROBLEMA?
Sí, es muy molesto. Parece que le estuvieras gritando a la gente.
el elenco de harry potter no es la gran cosa… daniel nunk podra hacer un papel sin que lo confundan con harry potter…. y ojala y hp7 sea mejor adaptado al libro y que daniel y bonnie reflejen por lo menos lo minimo de los personajes…. porq en la anterior pelicula cero….!!!! frio….!!!!
caroline burton no le agas caso a padma…. ella esta loca de fanatismo por hp…. y no veo ningun problema de que escribas en mayuscula…..
@bella cullen…..:
¿Yo estoy loca por el fanatismo de HP? Si fuera así, andaría diciendo que son los mejores libros del mundo y que son las mejores películas del mundo, pero sé que no es así, porque no he llegado al extremo de ceguedad, al que han llegado algunos fans de Twilight, que creen que porque tienen un vampiro brillante de protagonista,su saga, que está mal escrita y no tiene mayor argumento, que el amor entre Bella y Edward, es la mejor del mundo.
De verdad me divierte lo que dices sobre el elenco. Daniel y Bonnie no son los mejores actores del mundo, pero acaso crees que los actores de TW lo son?? Por favor, ni al caso comparar una saga que tiene a nominados a los BAFTA, y la mayor parte de los mejores actores ingleses a una que no tiene a casi ningún actor de renombre.(o ninguno)
Creo en la libertad de expresión, pero con estas personas es imposible hablar.
tenes razon.. no demostraron amor.. el beso con cho fue mucho mas.. expresivo? o lo q sea… y ojala demuestren en la 7ma! q suerte que no pague para ver la 6ta.. fui al avant premiere de mi pais.. fue dificil conseguir las entradas pero las hubiera regalado.. la pelicula no me gusto para nada.. el libro es muy bueno.. llore al leerlo.. y lo lei unas cuantas veces.. y es muy emotivo, falto emocion definitivamente… jajajaaja… cero stress bella cullen.. dejale a padma hablar sola.. creo que esta Padmanoica
padma sabes que poe favor harry potter tambien carece un poco de argumento siempre es lo mismo voldemort y harry potter, solo el tres vario un poco…. pero despues siempre es la historia de nunk acabar…. x favor no me vengas a decir que crepusculo no tiene un mayor argumento….JAJAJAJAJAAJA….
coraline burton e apoyo totalmente, yo tambien hubiera regalado la entrada…jejej… bonnie no sabe actuar…. es fria y no tiene ninguna expresion……
Sí, está bien. Luna Nueva es el mejor libro del mundo y ustedes dos tienen la razón.
@bella cullen…..: la mayoria qe estamos aqi estamos Locas mas bien obsesionadas por Harry Potter por lo qe no noz gusta que en este Blog hablen de Crepusculo no tenemoz nada en contra de Crepusculo pero aqi gente como tu y alice vienen a decirnoz qe recaudo mas qe HP por dios a nosotros no noz importa qien recaudo mas, para nosotros el mejor es y sera Harry Potter en libro o pelicula……
♥ arriba Harry Potter ♥
@bella cullen…..:
Bueno, que yo sepa, la única contratación buena que hizo la producción de twilight fue a Dakota.
En cambio, para que te informes mejor, en Harry Potter aparecen diversos actores británicos, conocidos mundialmente por sus trabajos, Helena Borham Carter, Julie Walters, Alan Rickman, Maggie Smith, Timothy Spall, Michael Gambom,etc.
En twilight, al único conocido que vi fue a Robert Pattinson, y eso solo porque trabajó en Harry Potter 4.
Ah, y eso de que Kirsten actúa mejor que Evanna, es una total mentira.
JK Rowlng pensó solamente Evanna para hacer el ultimo libro, eso quiere decir que su performance es muy buena.
Criticas mucho a Bonnie Wright por su actuación fría, acaso no has visto la actuación de Kirsten, es mi veces peor, tiene la misma expresión en toda la película, ni siquiera creo que eso que hace se le puede llamar actuación.
Daniel y Bonnie no transmitieron nada porq muy pocos se creyeron la pareja Harry/Ginny… obvio, estamos en un blog de Harry Potter y todos deben querer esa pareja, pero deben entender que somos la minoria, al igual que Crepusculo, que no a toda la gente del mundo le gusta, y que hay a muchos (como ami) que el ultimo libro me parecio cruel, acelerado, y con un hueco de 19 años que lo tengo que llenar con imaginacion, y esa imaginacion es un Harry mas despierto y normal, que probablemente de valla a desfogar de una vida rutinaria con Draco Malfoy en algun hotel… tachenme de loca pero hay millones de personas que piensan eso DRARRY ¿Nunca lo oyeron? Yo se que en este blog tb hay algunos que son bastante homofobicos… pero es la verdad.
Sin embargo, jamas olvidare la primera ves que vi Harry Potter, y la magia hermosa que me transmitio, que seguramente lo hara en la ultima… ojala!
Ya dejen de peliar, lo que quiero demostrar con este mensaje es que a cada quien le gusta algo diferente, y que hay que respetarlo, insulten y todo lo que quieran, pero no lo escriben, pueden herir a alguien… en fin.
Debo volver a estudiar, creo q es mas importante que andar peliando. Besos
de que sirve tener un gran elenco como vos decis…. por acepto que lo son… y la verdad los admiro muchos especialmente a alan y helena,,, pero no tiene la esencia que el publico esperaba por eso no recaudo tanto….
ahh y a lo referente a que robert se hizo famoso en hp4 esta bien,,, pero a la mayoria de los jovenes actores solo se los conoce xq actuan ahi… x favor como vas a jusgar la actuacion de evanna si aparece 3 veces en hp5 y dos veces de colada hp6… le inventaron momentos para que aparezca….
quiero aclarar que no estoy en contra de los libros….. solo que me parecen que ustedes los fans de hp critican mucho que el la pelicula de la saga crepusculo no es igual al libro…. creo que hp casi ni se acerk a lo que es el libro……
opino casi lo mismo que magaly malfoy.. en la parte de los 19 años de incognito q nos presentaron.. me van a decir que no quieren saber que paso? yo no tengo la imaginacion suficientemente desarrollada para armarme esos 19 años en mi cabeza.. que paso? se casaron como donde y cuando? cuando nacieron los niños? que paso de toooodo el bardo con voldemort ylos mortifagos? que paso? es decir, debe haber un ultimo libro que expliq eso.. muero por saber en serio, en cuanto a ver la pelicula, yo no recuerdo porq fui, pero fue I N C R E I B L E! me converti en fanatica inmediatamente! sin leer el libro! y lo mismo paso con crepusculo! me encanto.. y no habia leido el libro tampoco.. osea.. ambas son fantasias pero no estan relacionadas porq.. una es de amor y la otra mas bien de la lucha entre el bien y el mal.. Y LAS DOS SON GENIALES Y VALEN LA PENA! esta bien asi?
@bella cullen…..: jajjajajajajaa
mamita recaudo 930 millones(mundialmente aver si crepuscolos llega) y hp tiene seguidores de todas las generaciopnes mira esta foto ahi se demuestra que no es una moda
http://narglecity.crearblog.com/2009/11/26/actores-de-h-p-asistiran-la-firma-de-dvd%c2%b4s-de-el-misterio-del-principe
/
tu pelicula solo son jovenes alborotadas
que tambien idolatran (no a la pelicula sino a los chicos )
y es pasajera
@bella cullen…..: Como que no recaudo mucho? Si llego casi a los 950 millones de dolares, por favor que ignorancia. Es la 6ta película más taquillera de la historia. -.-
Aja, pero aquí tu problema con nostros es que porque somos fans de Harry Potter y lo defendemos, tus argumentos son pesimos y dice y dices pero al final no dices NADA productivo ni con sentido alguno.
Y repito, a Dakota no se le ofreció el papel de Luna, hace más de dos años se hizo un post aquí en BlogHogwarts que trataba de si a Dakota le hubiesen ofrecido el papel de Luna no que se lo ofrecieron.
@bella cullen…..: deacuerdo hay pelis de HP qe no se parecen al libro…. y lo referente a Evanna: en esas pocas veces qe aparece, le da un sentido de diversion a la pelicula y no creo qe haya sido “colada” como le dices…yo tampoco estoy en contra de crepusculo solo qe si insultan o dicen algo malo de Harry Potter es obvio qe lo voy a DEFENDER !!!
@bella cullen…..:
Acepto que quizás algunos de los comentarios son agresivos a Twilight. Pero los fans de crepúsculo tampoco se quedan atrás, y también critican a Harry Potter; tampoco se crean los santitos, que nunca hacen nada ni insultan o algo por el estlçilo, porque también lo hacen.
Y sobre Evanna, ella actúa muy bien, puede que no sea la mejor, pero por algo la contrataron entre miles de chicas, y por su actuación JK dijo que ella era Luna.
No creo que puedas comparar entre ella y Kirsten, y menos aún con Bonnie, porque hasta los fans de Twilight deben de aceptar, así com los fans de HP aceptamos que la sexta película no es la mejor,que Kirsten Stewart es mala actriz
@Pame(Ravenclaw): Totalmente Deacuerdo Contigo
sinceramente y sin animos de ofender.. evanna ni ahi esta por la vida, como su personaje.. osea.. luna lovegood es muy aerea y a evanna le sale bien.. solo q incluso en el libro se le da mas protagonismo.. y en la pelicula no.. pero jamas.. jamas de los jamases me gusto la actuacion de bonnie.. en serio.. no me gusta.. no da.. emocion a su actuacion.. en serio.. para mi.. pero eso si.. yo odio profundamente a kristen stewart! no me gusta como actua ni me gusta ella.. no me parece que tenga lo q se necesita para ser bella.. no encarna bien al personaje.. no es como robert pattinson.. que si creo que veo a edward cuando lo veo. sinceramente .. entre las actrices jovenes de ambas.. EL PREMIO LO LLEVAN EMMA WATSON Y DAKOTA FANNING! emma porq es increible.. y dakota por la larga y excelente trayectoria de actuacion o me van a negar eso? en cuanto a la calidad de actores.. obviamente harry potter tiene a los mejores! pero por favor! pero yo digo.. q a richard harris como dumbledore nadie lo reemplaza! QDEP! pero.. los actores de crepusculo me parece que actuan super bien y que encarnan a sus personajes como lo dice en el libro… no me gusta que discutamos por esto.. y si.. ojala luna nueva tenga mucho exito! porq se merecen por lo mucho q se esforzaron al realizar la pelicula.. asi como se esfuerza el elenco de hp.. pregunto.. porq no nos pueden gustar ambas sagas?
no hay mas noticias hoy??
no se porqué tantas críticas
porque una es de mitología moderna y la otra de un mundo mágico clásico
y sobre los actores Daniel, Robert, Kristen, Emma, Bonnie y Evanna, que tienen que ver ellas, acaso se parecen. Wua!!!
@Coraline Burton:
Te apoyo, tienes razón , Emma actuó muy bien en la ultima, y de Dakota ni se diga, que todo el mundo sabe que tiene una gran trayectoria.
Bueno, a mí especialmente no me gustó Luna Nueva ni Twilight(es mi opinión), pero merece un reconocimiento por el trabajo con el que se hizo
tanto como Daniel y Robert ellos también
@Astoria:
jajajajajajajajajajajajajajaja ai no manxes me duele el estomago de tanta risa
stephenie meyer una genio?????????????????
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me da mucha mas risa al escribirlo q al leerlo
si ella es una genio entonces tmbn paris hilton es inteligentisima
para mi k erz la “bella” q postea en otras noticias i pone kosas de krepuspompis solo pa molestar
si no erz ella entonces erez otra stupida vieja caliente fan de twilight superficial i hueca
ai x fa ia no pongan nada de eso q me dan ataques de risa
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
meyer una genio???
JAJAJAJAJA
ARE YOU KIDDING ME????
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
LOSER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@Coraline Burton: yo pienso q lo q la falta a bonnie le sobra a kristen stewart
bonnie es muy seca no sabe actuar me gustaba mas de pequeña x q ps era chik i no tenia q interpretar muy bn su papel
i kristen stewart osbra actua demasiado han visto sus expresiones faciales???? esa no es actuacion parece q ase parodia de bella aunque de todos modos la tipa es demasiado dramatik y exagerada en los libros
odio krepuspompis pero solo apoyo a Robert y a Jamie x ser parte del elenco de Harry Potter
@Luna:
La que dijo lo de meyer, fue Alice, no Astoria.
Eepa, no me metan a mi que yo recien llego y estoy viendo toda la tonta discucion.
Ya no volvere a comentar como antes, solo dos o tres palabritas, despues de todo este blog me encanta aunque no respeten desiciones y gustos.
Besos :)
Wee esto es mala suerte, me acabo de escribir un comentario sobre todo lo que sucedio en el post y se me borra ¬¬. Lo voy a resumir…
Concuardo con el ultimo post de Coraline. Amo a Emma actua re bn como Hermione, expresa excelentemente los sentimientos que pasa en los libros. Tbm no me gustan como actuan Kristen y Bonnie, ambas tienen el mismo defecto, no expresan absolutamente nada.
No quiero estar en contra de Crepusculo, pero ambas peliculas (LN y CR) fueron malas…
Yo voy a estar con Harry Potter hasta el final, por que creci con el. Aunque sea la peor pelicula de la historia!!
Saludos!
@Padma:
Uf, gracias, yo recien llego de un dia bastante agitado en la universidad. Mi unico comentario aqui fue a la mañana que dije que el unico que tenia un futuro prometedor y bastante claro era Tom Felton ¿Recuerdan?
Una pregunta: ¿Acaso cualquiera puede poner cualquier nick? ¿No hay proteccion? ¿Y si alguien se hace pasar por otro?
Deberian rabajar los de esta pagina para hacen nicks con contraseña o algo asi, se puede armar mucho lio si pasa algo asi.
@Astoria: Yo no se si lo que voy a decir es cierto, pero me parece que mientras un nick se este usando el otro no puede comentar con el mismo nick. ¿Me explico?
Si no es verdad lo que digo (por que es una suposicion) estoy totalmente de acuerdo con vos.
JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS………
la verda ya me hartaron las twilighters como alice y bella cullen q solo vienen a hablar mal de Harry Potter
la verda yo lei los libros de crepusculo i dejenme decirles que no me arrepiento la trama esta buena pero las dos peliculas son un asco, para mi esa saga deberia quedarse en los libros, las actuanciones son pesimas (bueno de crepusculo ya q no he visto luna nueva y no pienso verla)
apoto a Robert y a
Jamie pero eso es todo..
para mi NUNCA HABRA ALGO COMO HARRY POTTER!!!!!!!!!!
todo el dia estoy pensando en eso
es escenas de las peliculas partes de los libros
en las bandas sonoras
en DANIEL………
no me canso de leer los libros ni de ver las peliculas es mi obsecion y mi debilidad
HARRY POTTER ES LO MAXIMO
TRAVESURA REALIZADA…………….
jajaja perdon la nacada de “la verdA..”
@bella cullen…..: ¿La neta no te cansas de escribir tanta tontería? Que flojera me das. Que valor (o estulticia, soy aquiescente ante la duda) de venir a un sitio a permitir que te insulten, a que te traten como tonta e ignorante. Das pena mija´! En ves de entrar a conocer amigos te otorgas mala fama. Si tu no te respetas ni tantito, menos los demás te respetaremos. Además dejas tan mal paradas a las fans de tu saga, a los actores y a la escritora.
Cuando tengas que criticar algo, házlo con argumentos SÓLIDOS y no pataletas. Dialoga!!! En verdad, RESPÉTATE TU PRIMERO!!
Ok… mi novio me acaba de confirmar que en el trabajo le regalaron entradas para el avant premiere de Luna Nueva este fin de semana… no duden que les contare que tal esta en cuanto la vea.
Y ya dejen de responderles a esas chicas… la ley del hielo!
Hasta pronto Pottericos mios (y si son Slytherin’s mejor, je)
me pongo tristita =( por que ya casi es el final de Harry Potter pasara a la historia de seguro me encanta Tom Felton es precioso y Bonnie es muy linda….
m@galy malfoy: mejor ni te tomes la molestia de ir a ver Luna Nueva yo ya la vi obvio en internet porque no gastaria ni un centavo en ir al cine…. pero NO SIRVE… realmente yo la vi por Dakota Fannin pero que gran decepcion me dio por que tuve que esperar una hora y media para que saliera solo 2 MINUTOS….
para los fans les parecera maravillosa la peli pero solo por que Jacob y Edward casi solo salen sin camisa pero no tiene dialogos interesantes te duermes a mitad de pelicula Bella solo quiere suicidarse para ver de nuevo a Edward y de los efectos especiales mejor ni hablo porque son TERRIBLES…
ni te tomes la molestia de ir porque iras a perder tu tiempo…. =)
Yo solo quiero decir que las dos sagas me gustan….!!! ya que una es de amor, aunque a muchos ese tipo de amor no les guste… y la otra es de un mundo fantastico…. verdad que no hay que hacer tanto drama???? cada uno tiene lo suyo……. saludos a todos…..
usteds dicen que no van a pagar nI un centavo para ver….pero de todas maneras van.,,,,, igual que muchos fans de crepusculo…. xq se mueren de la curiosidad por ver….. tienen tanto miedo que la saga les supere.,,JAJAJAJAJAJAJAJ
AHHH Y las personas no solo se van para ver a edward y jacob….. en hp tambien muchas se van para ver a tom, daniel, rupert.,…. JAJAJAJAJAJA
Voy a decir unas cuantas cosas… No me gusta contestar a personas que vienen buscando problemas como bella cullen, pero no me queda más paciencia…
1. ¿Dakota Fanning como Luna Lovegood? No negaré que Dakota es una gran actriz, que ha hecho muchos papeles, pero NUNCA podría hacer de Luna Lovegood como lo hace Evanna Lynch. Nadie podría ser Luna, salvo Evanna. ¿Por qué? Porque Evanna ES Luna. No he visto a Kristen Stewart actuar, pero te puedo decir que Evanna es una excelente actriz.
2. Estoy un poquito harta de que cada vez que entro en Blog Hogwarts y espero ver noticias sobre Harry Potter y opiniones sobre Harry Potter, me encuentre comentarios hablando de Crepúsculo, por favor, los fans de Crepúsculo tienen sus webs… Y encima de todo, vienes a decirnos que Harry Potter es inferior a Crepúsculo, me da igual que pienses eso, cada uno es libre de tener su opinión, pero deja de buscar problemas.
3. Esto ya no es para bella cullen. ¿Por qué decís que Bonnie no sabe actuar? A mí me pareció que lo hizo bastante bien, ¿a ustedes no?
@bella cullen…..: Me vas a disculpar, pero estas completamente equivocada, en Harry Potter nadie, te aseguro que nadie va a ver la película por Daniel, Rupert o Tom puesto que el film es vendido por su calidad y por sus interpretaciones no por sus cuerpos ya que en ninguna parte de la película ellos salen exhibiéndose…. en serio? en que mundo vives, todo lo que has dicho me demuestra que eres una real ignorante. -.-
@Ana ~: Jaja, es que esta Bella Cullen es una loquita, no sabe ni lo que dice, y lo que habla no tiene sentido, te quedas así como que: “Aja y entonces, me puedes decir que intentaste decir porque de verdad que mi hermanita de dos años tiene mejores argumentos que tú”
Y no, odie a Bonnie, es mala actriz al igual que Kristen Stewart.
encerio….!!!! escuche muchos comentarios al salir del cine…. sobre que daniel y tom son los mas lindos y no se que otras cosas mas….!!!! no solo en crepusculo sucede eso…. pero como ya dije anteriormente la mayoria de ustedes esta totalmente obsecionados por hp……
yo creo que ambas son muy buenas me refiero a los libros… ahora la version cinematografica prefiero no opinar ya que muchas ambas tiene sus errores….
y lamentablemente estoy de acuerdo en que bonnie no refleja lo que es ginny weasley…..!!!
perdon quise decir ambas tienen sus errores….. lo siento….!!!!
asi como no me acuerdo quien dejo un video super fuera de lugar sobre los fans de crepusculo…..!!! yo dejo esta pagina para que vean con sus propios ojos…. luna nueva la 3 mas taquillera…JAJAJAJA
http://imagenes-crepusculo.blogspot.com/2009/11/luna-nueva-tercera-mas-taquillera-de-la.html
que manera de comenzar el dia gente.. siguen hundidos en una discusion sin sentido y que no va a llevar a ningun lado si se dan cuenta.. que manera de perder el tiempo.. en vez de preocuparnos por que la ultima peli de harry quede bien o algo asi.. porq debe ser la mejor.. no me interesa si deban hacer como 5 partes para q quede bien… y doy todo mi apoyo a la saga de crepusculo porq es algo que se incio recien y merece que perdure asi como nuestro fanatismo a harry potter que se mantiene firme despues de 6 peliculas no?
es cierto que tanto como Daniel, Tom y Rupert son guapisimos (es gusto de cada quien pero a mi me encanta) pero a Taylor y a Robert solo los ven por sus cuerpos y a los de hp no es asi son lindos pero a su manera no tienen el gran cuerpaso de Taylor pero son carismaticos y mas simpaticos hasta para contestar y sobre todo los GRANDES ACTORES….
viste a Taylor en una pelicula que se llama El niño Tiburon y la Niña de Fuego??? desde ahi te das cuenta que es pesimo actor que por cierto cuando era pequeño era horrible ahora lo salva el cuerpo que tiene porque de la cara es feito (A MI PUNTO DE VISTA, PARA GUSTOS LOS COLORES), y a Kristen en una peli que sale con una actris famosa (no recuerdo su nombre) pero la peli se llama La Habitacion Azul o algo asi, sale cuando estaba peque y en toooooodddaaasss las pelis que le he visto actua igual no le pone amor a la actuacion y es bien simple…..
@WatsonBoy16: Sí, la verdad es que tienes toda la razón amigo… Yo soy de las personas que defienden que todo el mundo es libre de tener su opinión y hay que respetarse mutuamente, pero esto ya es el colmo… A ver, ¿qué hacen viniendo aquí si ellos tienen sus propios fansites? ¿Qué nos importa a nosotros (sin ofender) lo que haya conseguido New Moon en taquilla? A mí, desde luego, nada.
Nunca he visto las películas, ni he visto los libros, sinceramente, nunca ma ha llamado la atención. Por lo tanto, no te puedo dar mi opinión sobre Crepúsculo, ni sobre Kristen Stewart.
Por el contrario, te puedo decir que Harry Potter es una gran parte de mi vida, que soy fan desde los 6 o 7 años (ni me acuerdo), y que estoy muy orgullosa de ser fan, porque es una cosa que me encanta y que me ha enseñado muchas cosas ;)
Pero sobre Crepúsculo, no te puedo decir nada.
Sobre Bonnie Wright, eso, que respeto tu opinión ^^
si tenes razon…. Harry Potter ya se gano su publico…. sigue despues de 6 peliculas eso es bueno…. y la saga crepusculo recien comienza…. yo doy mi apoyo a ambas…. Pero aunque a muchos fans de crepusculo les moleste hp7 es una de las peliculas mas esperadas…. no estoy segura pero creo que eclipse se estrena el mismo año….
Ana ~ vos decis que no les importa…..lo que pasa es que icieron mucha propaganda de que hp6 iva ser la mejor pelicula. Y NO PASO LA GRAN COSA…. vamos a ver que tal h7….
@bella cullen…..: Aja, okay, tú opinión es “”Excelente”" pero ya parale, no nos interesa realmente, así que puedes ir consiguiendote una capa invisible y desaparecer del blog, realmente tus comentarios me tienen harto, a cada rato dices la misma sandez, ridiculez tras ridiculez. Es suficiente estar calándose una niña que solo sabe decir estupideces de Crepúsculo es un blog de Harry Potter.
Cuando New Moon llegue a los 935 millones de dólares que consiguió HP6 te pasas por el blog mientras cierras la boca. Ahh por cierto, me encantaría que te leyeses las penosas criticas que ha recibido esta segunda película de los vampiros… Dios, me da una pena ajena… es que ha sido rechazada por el 99% del publico… el otro 1% son las niñas loquitas esas que tienen sueños mojados con Edward Cullen y Jacob Black! -.-
@Ana ~:
sos la antigua Ani of Hogwarts ?
@bella cullen…..:
¿Qué es exactamente lo que quieres? Los críticos han dicho que hp6 fue la mejor película de todas. Recaudó más de 900 millones de dólares.
Crepúsculo no puede decir aún que es la película más taquillera, porque ni la han sacado de las salas de cine. Es la más taquillera en su día de estreno.
Dices que estamos locos por HP y tú eres la que lleva tiempo defendiendo como loca Crepúsculo, con argumentos de una niña de cinco años.
Vete en paz, que acá nadie va a cambiar de opinión: HP es mejor que Crepúsculo en todos los aspectos.
aquí falta un poco de info. en este artículo
Tengo que aceptar, aunque me guste mucho,
que Bonnie es mala actriz,
su actuación y rostro insípido dejan mucho que desear
@HoneyDukes: No, no lo soy ^^
@bella cullen…..: Te voy a decir una cosa, yo soy fan de Harry Potter por lo que me ha enseñado desde pequeña, no por lo que gane en taquilla ¿te queda claro? Las cosas materiales importan a personas como tú
@bella cullen…..: yaaa largate de aquí!!! y llevate toda tu xe basofia!!! puag!
ii PTM!! dejen ya a bonnie en paz!!
sí le falta preparación en la actuación pero noooo dios no la pongan con KS! que ascooo!!! en serio… YA! si kieren comparar comparen la trama i demás pero dejen a los actores y DEJEN A BONNIE con una….. !!! :@!
ya!….. ii no Tw… es completamente inferior a Hp… es entretenido más no bueno.. es interesante … hasta ahí… no tiene comparación con HP ii si recauda más que HP… a qien le importa eso? cuando TW gane un osca o un premio respetable… dado por críticos respetable i no x adolecentes en celo… pss hablaremos!!! pero yaaaaaaaaaaaah!!!
este es un blog de HP!! si kieren hablar d emierdusculo..vaian a un blog d emierduscolo.. o uno de tema libre..dnd puedes hablar de lo k ekieras. es taaaan molesto qe twr’z vengan a dejar sus brillitos de vampiros que a todo el mundo aquí le valen un reverendo cacahuate!!!!!!!! :@
sorry! esq tantos comentarios anti-bonnie me ponen mal!! ¬¬#
@Alouette Evans ~Ginny .:. Bonnie the Best ~:
Aunque te joda,
Bonnie no es “the best”,
por algo será que todos la critican
(aunque para tí lo sea, solo para tí, y unas cuantas más, porque por más que le tengamos cariño, hay que abrir bien los ojos)
Luego cuando vienen a insultar las fans de twilight se quejan,
pues mira como tratas a su amada saga,
solamente debemos de ignorarlas,
como deberías hacer tú con los comentarios anti bonnie
en primer lugar NO SOY UNA LOCA POR CREPUSCULO NI HARRY POTTER….
Ana ~ QUE TE PUEDE ENSEÑAR HARRY POTTER????? HACER HECHIZOS DE DEFENSA VIVIR EN UN MUNDO IRREAL?????-.—–Ç
Alouette Evans ~Ginny .:. Bonnie the Best ~ YO en ningun momento dije que hp era inferior a crepusculo como lo estas diciendo tu…. creo que ambas tienen un estilo diferente….. x favor…. bonnie es peo que KRISTEn….. acepto que kristen no actual lo maximo…. pero bonnie se llava el osca de la peor actriz….!!!!!!!
@bella cullen…..: Y QUE TE PUEDE ENSEÑAR CREPUSCULO?????????
ENAMORARTE DE UN LOCO , PERDON DE UN LOBO ???
NoC….que te puede enseñar…..yo solo le pregunte xq ella dice que le enseño muchas cosas….!!!JAJAJAJA…..
@bella cullen…..: PUES SI ENSEÑO , SI TE COMPLACE LEE LOS ANTECEDENTES LITERARIOS AHI ESTA SU RESPUESTA
yo con ninguna de las dos sagas aprendi nada asi que….
esta bien…. me tocame mi precioso tiempo para saber que es lo que enseño la saga…..!!!!!!!!
Coraline Burton encerio no aprendiste nada….!! te recomiendo a leer los antecedente literarios asi como lo me lo hizo esttefani…JAJAJAJAAJA…..
si quiero aprender leo libros que no son de fantasia.. harry potter y crepusculo son por diversion, pero gracias bella :)
de nada Coraline Burton….!!!!,,,,
de nada Coraline Burton….!!!!,,,, JAJAJ
@bella cullen…..: MAI
jajaa l muzhikal d HP… aunke nu zheria tan mala idea jaja… =)…*¡¡*
Ya por favor,
basta de peleas,
para gustos colores,
si a algunas les parece mejor Crepúsculo , perfecto,
si a los demás les parece mejor harry Potter, excelente.
Para tanta cosa, ya me harté;
Bonnie y Kirsten empatan y se llevan las dos el oscar a peor actriz punto
He estado leyendo los comentarios… (algunos no todos) y no veo el sentido de la discusión sobre que película es mejor: Si HP o Crepusculo…
O quién actúa peor: Si Bonnie o Kristen
Nose exactamente el origen de la discusión, pero creo que son dos películas que no se pueden comparar, sin embargo, al “hacerlo” es obvio que se desatan estas peleas: Los que defienden a HP, y los que defienden a Crepusculo..
Si bien, puede que muchos piensen que Bonnie actúe mal, a lo cual no me opongo, pero tampoco estoy totalmente con esa posicion, ya que es verdad, que en los libros se la describe a una Bonnie más activa, más viva, y en comparación a las películas su actuación es pobre… pero eso deberíamos preguntarselo a la Warner, ya que los actores no se manejan por sí solos, siguen un guión, e indicaciones del director y demás… no es que van y se plantan enfrente de la cámara y comienzan a hablar.
La actuación de Kristen, tal vez a algunos no les guste, pero el tipo de películas que realiza ella, con las que realizan los actores de HP, no se puede comparar, son completamente distintas. Tal vez no sea lo máximo actuando, pero si uno se pone a compararlo con el personaje en el libro, está acorde a la personalidad que se describe, además pasa lo mismo: siguen indicaciones y un guión.
Y tampoco se puede discutir sobre estas cosas, porque no tienen nada que ver. Hay que aprender a respetar y ser tolerantes con los demás proyectos: porque critican sin saber, nunca estuvieron con la productora haciendo la película, y mucho menos acompañando a los actores en sus grabaciones, asique hablar por hablar no sirve.
Sólo, critican porque temen aceptar el éxito del otro, y creo como muchos que estas discusiones están fuera de lugar. HP viene de hace años consiguiendo una de las mejores taquillas, y no creo que se preocupe demasiado por perder sus fans, porque somos tan fieles como una “mascota”, pero son los fans que piensan que Crepusculo puede ganarles. Y los de Crepusculo, saben que no van a llegar a ser tan grandes como HP, porque recién comienzan a tener fans, sin embargo, tuvieron gran éxito en sus taquillas…
O sea, no hay un punto concreto para comenzar a discutir entre HP y Crepusculo, porque los puntos de vista son distintos!
Es como decir, que estando sentada ahora enfrente de la computadora quieta, quiere decir que no me estoy moviendo en el universo (y no es asi)
Ahora, coincido completamente, en que los fans de Crepusculo, no deberían opinar y armar discusiones tontas acá, porque la página dice “Blog Hogwarts” no “Blog Crepúsculo”… hay muchas paginas sobre Crepusculo, por eso, no se metan acá en donde saben que NO son bienvenidos, y solo opinan para desatar peleas absurdas, y que no tienen un consentimiento de verdad…
Asique viva HP
@bella cullen…..: Mira, no me toques más las narices porque no me gusta decir cosas feas…
En primer lugar ESTOY MUY AGRADECIDA POR HABER DESCUBIERTO HARRY POTTER, POR LO QUE ME HA ENSEÑADO, QUE NO TE LO EXPLICO PORQUE TÚ ¡JAMÁS! LO ENTENDERÍAS, ya que sólo hablas del dinero recaudado en taquilla, cosas sin importancia para unos fans como nosotros HABER SI TE ENTRA EN ESA CABEZA TAN CERRADA QUE TIENES!
Pero bueno, como parece que no te enteras, te voy explicar un poco. Para mí, Harry Potter va más allá de la magia, amistad, valentía, permanecer unidos cuando hay problemas… Pero ¿qué sabrás tú, si sólo hablas de dinero en taquilla?
Me das pena…
Ana ~ la mayoria de ustedes ni siquiera habra leido los libros…. son fans mas bien de la pelicula que del libro en si….
de las peliculas talvez no conozca mucho, pero si de los libros xq he leido los 7…
yo solo te pregunte xq hablas como si hp te enseño todo en la vida,… y que tu mundo solo gira alrededor de ello….
reconozco que enseña muchas cosas… pero tampoco te pases…..!!!!!
@bella cullen…..: Mira bella cullen, me he leído los libros 2 veces cada uno, me encanta leerlos, así que no hables de lo que NO SABES! Las películas también me encantan, y digo y reafirmo que Harry Potter es una gran parte de mi vida.
Harry Potter no me enseñó todo, pero sí muchas cosas, así que, antes de hablar INFÓRMATE, y ya sí, me estás cansando
En el 2007 había entrado por primera vez a este blog y no habían críticas tan pesadas, tal vez una que otra, pero no como ahora,los fans les daban más apoyo a los del elenco de HP, ahora se dedican a criticar. Pero en fin de al cabo ellos tienen toda su libertad.
@bella cullen…..: “Ana ~ la mayoria de ustedes ni siquiera habra leido los libros…. son fans mas bien de la pelicula que del libro en si….” ¿Pero quién te crees que eres para decir eso? ¡Qué sabrás tú! Aquí todos los leímos, ENTÉRATE!
WatsonBoy16, ¿viste lo que dijo? ¡Que no hemos leído los libros!
@bella cullen…..: ¿Siguen aquí? Que manía quiero pedir de una manera educada que si solo vienen a molestar y a decir que su saga favorita es mejor que la nuestra, retirense. No se que buscan viniendo decir esto.
¿Qué cambiemos de saga?¿Qué admitamos que la de ustedes es mejor? ¿Ganas de molestar?
Pues se eso quiere:
“Ustedes ganan, he estado equivocada gran parte de mi vida. Dejaré a Harry Potter por que no es una saga tan grande como Twilight. La mejor saga del universo entero, bla, bla , bla”
Contentas?? Entonces Adios!!!
@Ana ~:
Ya ni caso le hagas. Nada de lo que esa chica dice tiene sentido, si te pones a leer.
@bella cullen…..:
La verdad es que no quiero molestar a nadie, pero haber si entendés (de buena manera) y como ya lo he dicho antes, el título de éste blog es “Blog Hogwarts” no “Blog Crepusculo”, asi que si tanto te molesta lo que te digan sobre crepusculo, deja de escribir!
Y no critiques por hablar tonterías, como si vivieses en la mente de todos los fans de HP, tus comentarios son SIN consentimientos, porque tanto vos como los demás somos fans de una película……… la diferencia es que vos sos fan de Crepúsculo, y nosotros de HP…
Nose que sentido le ves molestar a todo el mundo con tu saga favorita, pero no está de mas decir, que este no es el lugar para que opines, porque dudo que fans de HP esten por todos los blogs de Crepusculo, diciendo que HP es mejor…. y es porque no hace falta si?
Te puedo asegurar que todos tratamos de ser respetables con vos, pero si seguis buscando roña como lo haces, es dificil que alguien te hable bien
por cierto, YO dejé el video, si lo miras con atención no se habla mal de la saga, sino de sus FANGIRLS!!
@Padma: Tienes toda la razón, amiga, no merece la pena… Pero decir que “yo no he leído los libros” es… Eso no lo consiento
@Ana ~:
comparto tu bronca amiga
@Ana ~:
Si yo no sé quién se cree para decir eso. La que parece que no los ha leído es ella.
otra ves esta esa usando mi nombre Honeydukes controlale a tu amiga o amigo es una o un idiota para de usar mi nombre pelotudaaaaaaaaa
fuerzaaaaaa Bella Cullen a mi tambien me encanta crepusculo
@Ani of Hogwarts:
Esa Ani of hogwarts…. a mi me encanta crepusculo, por eso apoyo a Bella Cullen, y tambien a mi Laliii, y mi amigo Javier Rotela, esta conmigo osea soy yo Javier… bueno, La verdadera Ani of Hogwarts le gusta HP… es un lio
@Ani of Hogwarts:
jaja que tonto fui! perdon ani of hogwarts, fui muy inmaduro.. hay una sola ani of hogwarts, yo hacia la otra =(
javier rotela, eres el mas idiota, pobre consentido y estupido miembro del blog que jamas haya visto y leido, porque no paras un poco con esta tonteria??? que problema tenes con los argentinos?? deja de joder a ani of hogwarts, todos ya saben que sos el unico enfermo que escribe esas idioteces, parala un poco chabon, sos retrasado o que??
a ese que escribio eso en 175 es mentira jamas fui esa payasa o payaso que ni siquiera se quien es paren de decir macanadas
@javier rotela:
todos sabemos que fuiste vos enfermo, jaja que pena das…
estan locos todos para creer que a mi nomas me gusta Lali yo no soy el unico
contestenme pue todos ehhhhhhh porque ahora se callan
@javier rotela:
Sos el único que le gusta,
acá en la argentina, solo las niñas idiotas
apoyan a teen angels,
además vos sos el único que apoya a Mariana,
y sos el único estupido que le dice lali,
porque se llama mariana,
además que sos ani of hogwarts
pero te haces el loco,
te haces el idiota, que no sabés nada,
pero sos ani of hogwarts,
admitilo
@javier rotela: @Ani of Hogwarts: Párenla ¿ya? Si continúan haciéndose pasar por uno y otro… les voy a borrar todos sus comentarios.
Dejen los insultos. Si detecto que se están haciendo pasar por otra persona los borraré sin consideración.
Me parece una falta de respeto hacia los demás lectores que leen sus comentarios y sin saberlo se confunden y no saben que defienden a quien no debieran o agreden injustamente a alguien.
Espero que lo entiendan y maduren.
Pueden opinar lo que quieran…, pero ante todo RESPETO.
Saludos.
@Padma: @Ani of Hogwarts: Es que, viene la chica tan pancha a decir que “la mayoría de ustedes no habrán leído los libros”… Entonces, ella, que es fan de Crepúsculo sí los ha leído, y nosotros que somos fans de Harry Potter no los hemos leído. ¿Y con qué razón dice eso? Sé que le estoy dando mucho bombo al tema, pero me ha caído fatal…
Además, si se fija en las pestañas del blog, verá que en una pone “Libros”…
La verdad es que, ya me estoy cansando de esta chica que solo viene a molestar… Seguiré el consejo de Padma, oídos sordos ;)
@Aura Zephyr:
Perdón, pero acá yo no me vengo a pasar por nadie, a mi me estaban usando MI nickname, y lo dije varias veces en los post, además escribí a la dirección de Blog Hogwarts, y nadie pero nadie contestó ni hizo nada… yo no me hago pasar por nadie, de eso estoy segura, y si no me crees mal por vos, y si tanto te molesta borrame ya del blog, porque yo no le falté el respeto a nadie, al contrario, fue a mi a quien le faltaron el respeto, escribiendo comentarios haciendose pasar por mi, y que me gustaba la saga Crepusculo. La inmadura no soy yo, nose quien es el gracioso si javier rotela u otro, estoy harta de ver como comentan con mi nombre, y me culpas a mi? Que quede bien claro, que aca en este blog yo respeto a las personas, y si se hacen pasar por mi, por un conflicto ya superado no es mi culpa.
Otra cosa, yo nunca insulté a nadie, me insultaron a mi, esa persona que se hace pasar por Ani of Hogwarts, que dice ser de Mendoza, y tiene menos tono argentino que bolita en la frontera, ESA persona es a la que deberían detectar NO a mi, eso es lo que aclaro yo… lo que menos voy a tolerar es que me traten como una cualquiera que anda insultando a todo el mundo por una estupidez, y que ademas opinen sobre mi persona en particular, como si fueran dueños de los demás.
Vuelvo a aclarar, que aca la responsable de esto no soy yo, que quede bien incrustado que yo no fui la que desató toda esta confusion, ni la que la siguió. Si expresar lo que pienso despierta bronca en los demás, no es mi problema, pero pasar de eso a que usen mi nombre, y luego me culpen a mi, es algo que de ninguna manera voy a pasar por alto
@Ani of Hogwarts: @Ani of Hogwarts:
¿Sabes?, yo te creo.
Ese Javier Rotela me tiene harta con sus comentarios para una tal “Lali” de la serie de Casi Angeles.
Él pensó que nadie se daría cuenta, pero le hemos pescado la mentira.
Se metía en el blog y comentaba que era la mejor actriz del mundo, insultaba al que no estuviera de acuerdo, etc.
Y también se hizo pasar por tu nick “Ani of Hogwarts”, hay pruebas, lo hizo primero para defender a Mariana Esposito, según él hay dos fans de Mariana en el blog, uno Javier y el otro la falsa Ani of Hogwarts, los dos la llaman Lali(cuando su verdadero nombre es Mariana),y que raro que cada vez que hay un comentario de Javier Rotela, al rato aparece otro de Ani of Hogwarts o viceversa(los dos hablan con el mismo acento, Argentino, aunque Javier es Paraguayo, pero las dos formas de hablar son parecidas) y para que no sea muy evidente dijo que le gustaba Twilight, y Javier lo odia, según él.
Bueno, yo comento esto porque ya me cansaron los dos, Javier y la falsa Ani of Hogwarts, y espero que le bloqueen el IP a Javier, porque al final de todo son la misma persona.
@lucía:
Gracias Lucía por tu apoyo, he estado tratando de arreglar este conflicto, y es imposible tratar con javier, ya no se que hacer, porque hay muchos que no me creen! pero en serio te doy las gracias por tu apoyo, y gracias por aclarar lo que pusiste, muchisimas gracias =)
paren de decir macanadas ustedes entendieron que quede bien claro que yo no soy la ani of hogwarts falsa que lo que todos me culpan a mi ehhhhhhh paren ya de una vez ya no es simpatico para nada a lucia le quiero decir algo este es tu blog o que para que digas que me eliminen a mi porque no te eliminan a vos
@Ani of Hogwarts: @javier rotela: Porque mejor no cortan esto por lo sano y comienzan de nuevo? Ani of Hogwarts tu sigue comentando con tu Nick pues eres autentica y Javier Rotela pues si no tienes nada que esconder ya dejalo asi, no des cuerda … Me imagino que el blog tendra sus mecanismos para identificar quien es el que esta usurpando el nick de Ani, pero si siguen comentando lo mismo esto se va a volver un circulo vicioso y es poco agradable conseguirse con este tipo de polemica en el blog … es solo un consejo, no estoy señalando a nadie…
Saludos!!
@Ani of Hogwarts:
ani no te preocupes, yo estoy segurisima de quien sos vos, ya estuvimos las dos involucradas en discusiones con Javier Rotela, y tambien te mande el link sobre otra discusion que yo tuve con el, te acoerdas?
@Aura Zephyr: fijate bien si van a bannear a alguien, porque es obvio quien es la verdadera y quien la falsa… solo por el modo de escribir, la verdadera casi ni tiene faltas de ortografia, usa acentos y mayusculas… habla correctamente. NO USA “LE EN VEZ DE “LO” CON LOS OBJETOS DIRECTOS. (gran error javier, los argentinos no usamos “le”)
Asi que antes de hacer cualquier cosa, por favor, ponganse a investigar.
Saludos!!!
y por favor ,
@Ani of Hogwarts:
Y yo te creo también. Si comparas los mensajes, es obvio que son dos personas distintas.
@Ani of Hogwarts: Sé bien que Javier estuvo usurpando tu nombre (te lo confirmo aquí), pero tú también caíste en su juego y lo imitaste… Aunque te comprendo, eso no es necesario, date por vengada y no lo hagas más. Si vuelve a hacerlo sólo hazlo saber en los comentarios y en cuanto pueda borraré lo que él escriba.
Mi intención no era ofenderte, sino terminar con una discusión que parecía bastante esquizofrénica.
Saludos.
@javier rotela: No te hagas el inocente. Mejor te hubieras quedado callado…
Te lo repito, deja de molestar a Ani o a cualquier otro lector.
Si quieres seguir comentando libremente, entonces respeta a los otros lectores.
Puedes tomar mi advertencia como quieras, pero después no te quejes por las consecuencias de tus actos.
@HoneyDukes: Tienes la razón, pero en realidad yo no necesito comparar ninguna escritura… SÉ bien de dónde salieron todos esos comentarios y sé bien quién empezó. Asi que no me he confundido, no temas por ello. Y descuida, no haré nada si no se hace necesario y menos sin estar segura.
Saludos.
@Aura Zephyr:
GRACIAS!!!
La verdad es que estaba casi por explotar…
Ah! y no se si lo leyeron, pero voy a copiar y pegar nu comentario que deje en una de las entradas de hce unos dias…
“EHH NO VOY A HABLAR DE BELLA PORQUE ME VOY A IR A LA MIE***. (EN SERIO, CUANDO ME CALIENTO, PUTEO, Y PUTEO FEO)
QUERIA DECIRLES ALGO A AQUELLOS QUE ESTAN A CARGO DEL BLOG:
ME GUSTARIA QUE PARA ENTRAR Y COMENTAR ACA TENGAMOS QUE TENES UNA CUENTA Y UNA CONTRASEÑA, PARA QUE NO OCURRAN ESTAS EMBOSCADAS DE TWILIGHTERS QUE NO SE MERECEN NUESTRO TIEMPO.
ENCIMA ME DIO MUCHA LASTIMA PORQUE ESTE POST ES MUY LINDO, LOS OJOS SE ME LLENARON DE LAGRIMAS AL VERLOS PORQUE(DIGANME LOCA) SIENTO SU SINCERIDAD CUANDO HABLAR Y CREO QUE ES UNO DE LOS VIDEOS MAS LINDOS QUE VI.
POR ESO ME PARECE QUE ES UNA BUENA IDEA CONVERTIR A ESTA PAGINA EN ALGO MAS CERRADO, DONDE LOS USUARIOS QUE HAGAN MAL LAS COSAS SEAN SUSPENDIDOS POR UN TIEMPO, OSEA, QUE NO PUEDAN COMENTAR.
TAMBIEN ESTARIA BUENO TENER UN FORO GENERAL, DONDE SE PUEDA HABLAR DE OTRO TIPO DE COSAS QUE NO TENGAN QUE VER CON HARRY POTTER, FOMENTANDO ASI LA UNION ENTRE TODOS.
SE QUE VA A COSTAR MUCHO HACERLO Y QUE VAN A TENER QUE BUSCAR OTRAS PERSONAS PARA QUE AYUDEN A SOSTENERLO, PERO DE VERDAD ME PARECE UNA BUENA IDEA. NO SE SI LES VA A GUSTAR, PERO BUENO, ACA LES DEJO UN MODELO
http://www.turiver.com.ar/foros
JAJAJA, SI, SOY DE RIVER PLATE CON MUCHO ORGULLO!!!
IGUALMENTE ESTE FORO YA TIENE UN PAR DE AÑITOS Y ESTA BASTANTE “DESARROLLADO” POR DECIRLO DE ALGUNA MANERA, PERO ME GUSTARIA QUE TOMARAN LA PARTE DEL FORO GENERAL.
NO SE, SE ME VINO ESO A LA MENTE AYER…”
Bueno, no se si se me entendio bien. Lo publique en http://bloghogwarts.com/2009/11/22/daniel-radcliffe-rupert-grint-y-emma-watson-en-children-in-need-2009/ , que, de verdas, es una de las cosas mas lindas que vi!
Nuevamente gracias!!!!
@Ani of Hogwarts: Una disculpa por meterme en este rollo, pero te puedo sugerir que pongas una imagen como avatar y así evitas que alguien usurpe tu nick. Saludos.
@Coraline Burton:
Hola.
En referencia a tu comentario No.63, en realidad Jacob no es un Licántropo, es un metamorfo y la forma de “lobo” es casual…bien pudo haber sido algún otro animal.
Eso se explica en Amanecer.
Saludos,
@brislunatica:
Referencia a comentario 120.
Las luchas (efectos especiales) me encantaron, sobre todo la de los lobos (Jacob/Paul).
@Ana ~:
Comentario 124.
Personalmente, hay una escena de Hp6 que esperaba mucho, en referencia a la relación Harry/Ginny y era el primer beso.
Hubiera preferido que se hubiera dado como en el libro, pero entiendo que no querían repetir las escenas, sin embargo, me hubiera gustado más ver a Harry y a Ginny conversando al pie de un árbol, que el beso que se dieron en la peli, que aunque tierno, no me pareció en contexto…es decir, que hace Ginny en la sala de los menesteres….creo que no era necesario…aunque probablemente sea parte de la historia inconclusa que veremos en las dos últimas partes.
En cuanto a Bonnie, me parece que es una chica/actriz introvertida, bastante inglesa, pero le falta un poco más de “fogeo” (experiencia).
@brislunatica:
Referencia comentario 132.
Yo si vi Sharkboy y Lava girl en 3d y no sólo la historia me parece genial, los actores, todos, incluyendo Taylor actuaron de maravilla en su papel de “sueños convertidos en realidad”.
Una de las partes que me encanta de la peli es cuando Lava girl le da un beso a Sharkboy y el dice: auchhhh…genial o cuan dice: Yo…soy el rey del océano. Excelente.
En cuanto a “Panic Room” (no es azul, es pánico), fue con Jodie Foster y me pareció muy buena la peli. Kristeen era una niña y aún así, supo transmitir el mal estado de salud que tenía en ese momento y aún así, la tranquilidad que debía tener.
Saludos,
@NBP: Totalmente de acuerdo contigo.
A mí me encantó la adaptación de Harry Potter y el Misterio del Príncipe.
Personalmente, creo que los fans no debemos tomarla siempre con David Yates. El Príncipe Mestizo es un libro de 602 páginas, y la película dura 147 minutos. Es imposible incluirlo todo. Así que, yo creo, que lo han comprimido. Algunas cosas son distintas al libro, pero no pueden hacerlo de otro modo.
Aunque también me hubiera gustado ver el beso después del partido, créeme. Y sé que algunas cosas no cuadran, como que Ginny lleve a Harry a la Sala de los Menesteres, pero bueno, como he dicho, pasar un libro a película es complicado ;)
@NBP: Respecto a la actuación de Bonnie: no sé por qué dicen que es mala actriz, a mí me pareció que lo hizo muy bien en todas
@bella cullen…..: hay que ser tolay meterse en un blog de harry o es que te gusta que te insulten de verdad la gente debe ir al psicologo
@Ana ~:
Ref. a comentario 199.
Efectivamente, pasar un libro a una peli es complicadísimo y como RECONTRAFAN DE HARRY POTTER…no lo puedo ver ni mal ni decepcionante…porque simplemente es como si dijera que un hijo mío lo es…jejejejeje
Amarrándome el cinto y tratando de ser impacial en base a mi propio punto de vista, particularmente en Hp6, creo que se hubiera podido meter algo más si quitábamos algo, como por ejemplo el ataque a la madriguera, aunque estoy de acuerdo en que con esa escena, se buscaba dejar claro que los mortífagos estaban CLOSER THAN…
También hubiera eliminado la primera parte…pero TAMBIÉN acepto que fue comiquisimo ver a Daniel revisándose el aliento…jejejeje
Para mí, David hizo un gran trabajo, pero Cuarón hay que cantarle CUADRANGULAR!.
@Ana ~:
Sobre Bonnie, no creo que haya actuado “mal”, para nada. Es una actriz inglesa, joven, inexperta y bastante introvertida como comenté anteriormente, pero que tiene mucho estilo.
La actuación que más me gustó fue en Hp2. Veía a la Ginny tal cual la leía (sobre todo cuando ve a Harry en su casa al bajar pidiendo su vestido a su madre), pero en las demás apariciones en las pelis, no siento que haya ido cambiando, como lo hizo en los libros, sino que para mí, se quedó siendo la nena tímida.
Por ejemplo, en Hp5, cuando ella destruye el mortífago que estaban usando en la sala de los menesteres, vi su actuación super “rígida” y yo esperé un poco más, aunque no me preguntes que….jejejeje
Ahora bien, sin ella, hubiera sentido que hacía falta Ginny, porque simplemente, el que todos estuvieran desde el principio, fue algo que a mi, particularmente, me encantó!!!!
Hablando nuevamente del beso…yo lo hubiera de plano eliminado y hubiera puesto un par de flashes de Harry y Ginny a lo lejos, riendo, conversando…no sé…algo así de dulce, que transmitiera todos los sentimientos…y mantuviera la relación en el plano dulce, dejándole los besos a Ron.
Por cierto…mato por ver la escena del relicario…entre Harry y Hermione….jejeje…SIIIIIIIIIIIIIII ME ACUSO DE PREFERIRLOS COMO PAREJA….AUNQUE EL TRIO ES PERFECTO TAL COMO ESTA….me refiero a Ron con Hermione…que dicho sea de paso, es otra cosa que quiero ver…
@NBP: Yo pienso que tal vez agregaron ciertas ecenas y organizaron la pelicula para que les sea mas comodo realizar HP7, ya que siguen trabajando los mismos (o eso creo)
@NBP: Jaja, puede que nuestro amor a Harry Potter nos impida que pensemos mal sobre las películas, pero… ¡que así sea! xD
¿Sabes que leí en Oclumencia que está confirmado que Daniel va a salir desnudo en la escena en que Ron destruye el guardapelo? En Oclumencia dicen que está confirmado…
¡Y ya ha salido la primera foto oficial de las Reliquias de la Muerte! :) Salen Harry, Ron y Hermione!
@HoneyDukes:
Si, eso pensé, que la peli la hicieron en función de las últimas partes…para no caer en repeticiones de escenes…(y con escenas me refiero a sentimientos, acontecimientos, etc).
Aún así, espero que por ser las últimas entregas, hagan algo bien definido que se grabe en nuestros seres, al igual que los libros.
Saludos,
aura zephyr yo te digo a vos ahora relei todos tus mensajes vos me atacas mas a mi que ani of hogwarts y te digo esto nomas veo que eliminas un solo comentario mio y yo voy a eliminar todoooooooosssssss tus comentarios ahora si ya perdi la paciencia
estoy artooooooooo y podridooooooooo que me echen la colpa a mi vuelvo a ver que me echan la culpa y voy a eliminar el comentario de todos los que me atacan
ahora si ya estan advertidos todos
@javier rotela:
Eres ridículo
@javier rotela: No es por reirme ni nada parecido, ni por meterme en peleas, pero ¿cómo vas a borrar los comentarios?
Es solo curiosidad