Información General del Rodaje de ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

HP7_RonHermione_03

A escasos días de culminar el éxitoso año 2009 para la gran franquicia de Harry Potter, después de la gran aceptación que tuvo la sexta película de la saga, El Misterio del Príncipe, la materialización de los dos últimos films continua viento en popa. Si bien aún faltan poco más de 4 meses para la finalización definitiva de las filmaciones de Harry Potter ya se han grabado en su totalidad las escenas correspondientes a la Parte I de las Reliquias de la Muerte y deducimos, con toda la información que se ha suministrado desde hace varios meses, que más del 50% de las escenas de la Parte II han sido rodadas en su totalidad.

En los recientes días un miembro del equipo de producción revelo que las filmaciones de la Batalla de Hogwarts finalizaron, para esta importante parte del film dijeron presente los actores Ralph Fiennes, Daniel RadcliffeRupert GrintJulie WaltersTom FeltonBonnie WrightMatthew LewisDavid ThewlisGeorge HarrisEvanna Lynch, Domhnall Gleeson, Clémence PoésyWarwick Davis y los Gemelos Phelps entre otros miembros del reparto perteneciente a las primeras películas de la saga; fueron utilizados aproximadamente 30 extras para interpretar a diferentes mortifagos más los ya acostumbrados lideres de este clan Helena Bonham CarterJason Isaacs, y HelenMcCrory, también participaron Alfred EnochDevon MurrayAnna ShafferKatie Leung, y el recordado Sean Biggerstaff quien retorna interpretando a Oliver Wood para esta Batalla Final en Hogwarts. Aseguran que Emma Watson estará presente durante toda esta escena, la duda que crece entre los fans es ¿cuando grabo? si la actriz se encontraba en Estados Unidos cuando la filmación se llevo a cabo el pasado mes de Octubre o será que ¿Emma se traslado a Inglaterra durante algunos días?.

Las escenas que incluyen a Daniel Radcliffe, Helena Bonham Carter y Rupert Grint en el interior del Banco Gringotts recientemente fueron iniciadas, estas están actualmente siendo rodadas en un set en los Estudios Leavesden.

El actor Daniel Radcliffe ofreció una entrevista al sitio SkyNews en donde nos comenta que hace algunos días rodó una escena en un charco de lodo lo que le ocasiono  irritación en la garganta y un poco de gripe además agrega que tiene más de 8 meses sin rodar una escena en el Gran Comedor de Hogwarts y se siente bastante extraño por ello.

Finalmente los Gemelos Phelps revelaron en una entrevista que en los recientes días fue filmada una escena en la Sala Comun de Gryffindor, pero lamentablemente esa es la unica información que ellos dieron, se desconoce aún que actores estuvieron involucrados en la filmación de esta pequeña parte.

Manténgase al tanto de los que se postea en BlogHogwarts ya que estaremos pendientes de traerles cualquier tipo de información relacionada con el mágico mundo de Harry Potter.

Gracias, OCSS!

Comentarios

comentarios

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

WatsonBoy16

19 años, estudiante de Comunicación Social, amante del cine y la literatura, gran fan de Harry Potter y Emma Watson.

You may also like...