Harry aparecerá desnudo en «Las Reliquias de la Muerte»

dan 1Así nos lo informa Video Business, que recientemente ha publicado una entrevista al director David Yates, que será el encargado de traernos Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Si bien esto no corresponde al anterior rumor del desnudo de Daniel Radcliffe, si lo hace fiel al libro. Aquí las palabras de Yates:

«Un Horrocrux [que lleva un pedazo del alma de Voldemort] se defiende a sí mismo mediante la producción de visiones de pesadilla, y una muestra a Hermione y Harry abrazados y besándose. Es algo interesante y sensual para que Rupert reaccione, y Dan se desnuda para eso».

No sabemos si se refiere al Harry creado por el horrocrux o al de carne y hueso que, recordemos, efectivamente estaba casi desnudo después de sumergirse en la charca para conseguir la espada de Gryffindor. Sin embargo, con todo, ya podemos dar por sentado que esa escena (correspondiente al regreso de Ron) será fiel al libro. Igualmente hay que aclarar que posiblemente esa escena será Apta para Todos los Públicos (padres, ¡tranquilos!).

También, en la misma entrevista, varios actores y equipo de rodaje ha comentado sus experiencias y alguna que otra curiosidad. Por ejemplo, David Heyman, productor de las películas, ha confesado que no lo dan todo en los extras:

«Durante mucho tiempo, hemos decidido no poner tanto en el DVD. Había una parte de mí a la que no le gustan los extras, porque me gusta el misterio de todo. Pero con este mercado es importante hacer que el título de la proposición sea lo más atractiva posible».

Recordemos que la primera parte de Las Reliquias tiene como fecha de estreno el 19 de Noviembre de 2010. En cuanto al DVD/Blu-Ray de El Misterio del Príncipe ya está disponible en numerosos países de habla hispana, en nuestro Twitter vamos avisando de ello ;)

Thanks, SS!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.