dic
03
2009

¡Gana un viaje a la Inauguración del Parque Temático de Harry Potter!

Warner BrosSi resides en España y tienes más de 14 años puedes participar en este concurso que organiza Warner Bros España con motivo de la inauguración del Parque Temático de Harry Potter que se está construyendo en Universal Orlando Resort, y que tiene previsto abrir sus puertas la próxima primavera.

¿Cómo puedes participar? registrándote en la web del concurso (clic aquí) y participando en diferentes “pruebas”. Además del Gran Premio que consiste en asistir a la Inauguración del Parque, también se repartirán entre los ganadores 5 premios, todos ellos distintos entre si y semanales.

No olvides leer previamente las condiciones del concurso, y si eres menor de edad pide primero permiso de tus padres. Aquí te dejamos algunas de las normas:

El Concurso comienza el 24 de noviembre de 2009 a las 12:00 horas Horario Centroeuropeo (“CET”) termina el 11 de enero de 2010 a las 23:59 horas CET (el “Plazo del Concurso”) y consiste en cinco (5) plazos de participación semanales (cada uno, un “Plazo de Participación Semanal”) y un plazo de participación para el gran premio (“Plazo de Participación para el Gran Premio”)

Cada semana, podrá responder a una pregunta relacionada con la película “Harry Potter and the Half-Blood Prince”. Al mismo tiempo, se le pedirá que presente un mensaje personal de motivación, que formará parte de su participación y podrá ser utilizado por el Sponsor y/o sus agentes o redes sociales que cooperen con el Sponsor, como Tuenti) con fines comerciales relacionados con esta u otras novedades del Sponsor. Usted cede todos sus derechos de propiedad industrial e intelectual, sin contraprestación alguna, al Sponsor con respecto a todas sus participaciones, autorizándole expresamente a publicarlas en el sitio web.

Un tribunal compuesto por miembros del Departamento de Marketing del Sponsor (“Jurado”) seleccionará a los ganadores del Concurso de entre todas las solicitudes de participación elegibles recibidas durante los Plazos de Participación aplicables, en o alrededor de las fechas señaladas en la tabla del Apartado 3 anterior. Los ganadores serán seleccionados de entre las participaciones que hayan dado la respuesta correcta a la pregunta semanal correspondiente. Los empates serán resueltos por el Juez teniendo en cuenta los mensajes de motivación más originales y valiosos presentados por los participantes.

Puedes leer más, así como los premios que se repartirán, a través de este enlace. ¡Si te animas a participar te deseamos mucha suerte!

Escrito por en: Concursos,Parque de Atracciones,Warner Bros. hace 4 años http://bloghogwarts.com/?p=26206

Recomienda BlogHogwarts en Facebook

47 Comentarios »

Feed RSS 2.0 para los comentarios de este post. TrackBack URL


Dejar un comentario

  • Encuesta

    ¿Con quién debió terminar casada Hermione Granger?

    Ver Resultados

    Loading ... Loading ...

BlogHogwarts © 2007-2014 - Harry Potter usa WordPress + Diseño por TheBuckmaker y modificaciones por Saiseihogo. Fondo por shaeffer007.
Políticas de Privacidad | Licencia de Uso | BlogHogwarts no está asociado con J.K. Rowling o Warner Bros.